18/2/14

Hechizo para encontrar el Amor Verdadero

Este hechizo, evidentemente, no va a ser el más buscado, ni el más solicitado, porque si miro las fuentes de tráfico de mi blog lo que se busca o se quiere es amarrar a una persona, dominar, etc... Es decir "someter a otro" o conseguir a una persona en concreto, pero este hechizo es para cuando lo que se quiere conseguir es encontrar el AMOR VERDADERO y no que tal o cual persona se convierta en el AMOR VERDADERO.


 Pues si quieres ser feliz en el amor y encontrar a esa persona con la que compartir planes y proyectos de una vida en común, este hechizo te ayudará a que te abroches el cinturón y te prepares para despegar rumbo a la FELICIDAD.


Los materiales que vas a necesitar son:

 3 velas blancas 
 1 vela roja
 (todas las velas de las que son finas y largas)
 1 manzana roja.
 3 clavos de olor.
 3 hojas de hierba buena (también puede ser menta)
 Un pergamino y si no es posible un trozo de papel blanco.
 Lápiz negro.
 Una cucharada de aceite de almendras.
 Las semillas de la propia manzana.
 1 plato blanco de cerámica.
 1 varita de incienso de canela.

 Este hechizo se debe realizar mientras la luna esté creciente y un viernes.

En un papel blando escribe tu petición, pidiendo a quien le tengas fe que atraiga a tu vida el Amor Verdadero, una oración o conjuro con tus propias palabras.
 Lava la manzana bajo el grifo y la secas con un trapo blanco, con un cuchillo le quitas el corazón (desde el tallo central de la manzana, empuja el cuchillo y rótalo para cortar un círculo parejo alrededor del tallo) y reserva las semillas.

Sobre el papel con tu petición, pones las semillas de la manzana, las tres hojas de hierba buena y unas gotas de aceite de almendras. Dobla el papel por dos veces.
 Coloca la manzana sobre el plato y en el hueco de la manzana debes poner el papel que has doblado con las semillas, la hierba buena y el aceite de almendras.
 En la vela roja debes escribir tu nombre, desde la mecha hacia la base, con la punta de algún objeto punzante.
 Las velas blancas: en una escribe de igual manera la palabra COMPATIBILIDAD, en otra REALIDAD y en la otra TERNURA.
 Una vez las tienes preparadas debes CONSAGRAR las velas, usa aceite de almendras.
  Cuando están consagradas coloca la vela roja dentro de la manzana y clava sobre la manzana, alrededor de la vela, los tres clavos de olor en forma de triángulo.
 las tres velas blancas, rodeando la manzana, y formando un triángulo (la vela central "realidad" a tu izquierda "compatibilidad" y a la derecha "ternura").
 Prende las velas con cerillas de madera comenzando por las blancas y la última la vela roja.

 Debes dejar que se consuma por completo, si mientras están prendidas la llama pierde intensidad, coloca las manos sobre las llamas como si las estuvieras calentando y una vez que se ha terminado solo debes reservar la manzana por nueve días en un sitio íntimo, donde nadie la vea solo tu, puede ser debajo de la cama, dentro del armario, en un cajón... y a los nueve días se entierra en un jardín con flores. Los restos de las otras velas se pueden tirar a la basura cuando se haya terminado.