11/2/14

Ritual para que las ventas crezcan.


 Este es un ritual que se puede hacer cuando se quiere vender un producto, se tiene un negocio y se quieren potenciar las ventas e incluso en trabajos de comercial que hay que llegar a unos objetivos. Es un ritual que funciona muy bien y hace que las ventas suban  y como consecuencia habrá más dinero.   


Al final de esta entrada te dejo unos enlaces que debes ver si decides hacer un ritual.

Los materiales que vas a necesitar son:

-Una vela verde, que simboliza el crecimiento y la abundancia.
-Una vela amarilla, que simboliza la creatividad y la lucidez.
-Una vela roja, que simboliza la vitalidad y el dinamismo.
-Una vela violeta, que posee la energía del conocimiento.
- Las velas de las que son finas y largas.
-Un trozo de papel blanco sin líneas.
-Un lápiz negro.
-Cinco monedas doradas (lavadas con agua y sal).
-Cinco granos de arroz.
-Cinco granos de trigo.
-Un plato de color blanco y preferentemente de cerámica.
-Y los cuatro elemento que deben estar presentes en todos los rituales, el fuego ya se simboliza con las velas, una varita de incienso de canela o sándalo, un poco de tierra y agua
 Las velas se deben estar consagradas,
Coloca las velas consagradas sobre el plato formando un cuadrado, pero que en la parte superior vayan las velas verde y amarilla, y en la parte inferior las velas roja y violeta.
En el centro del cuadrado coloca el papel con tu pedido escrito con lápiz, pidiendo que las ventas crezcan, luego esparce encima del papel los granos y las monedas.
 Fuera del plato y al fondo coloca el resto de los elementos (incienso de canela o sándalo, agua y tierra).
 Este ritual se debe realizar un día Jueves después de la caída de la tarde, mientras la luna se encuentre en periodo creciente y debes dejar que se consuman por completo todas las velas.
 Se puede hacer el mismo ritual hasta tres meses seguidos.
 Los restos del ritual una vez terminado los puedes tirar donde corra el agua, pero las monedas las guardas como amuletos para otros rituales de dinero o simplemente para atraer la suerte en la economía.

20 comentarios:

  1. Anónimo22:22

    Hola Carmen y gracias por esta interesante pagina,tengo una pregunta el cuarzo que recomiendas usar para el ritula del dinero debe tener un numero exacto de caras,porque veo que hay de muchas o a veces son redondas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es preciso un número de caras determinado, lo importante es que esté limpio y cargado con el reflejo de la luna llena y así pueda hacer su función.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo22:27

    Un saludo y gracias por la atencion tengo un negocio pero apenas sale para la renta y algo mas,quiero que los ingresos mejoren ya estoy un año necesito que me ayude que hago para mejorar, es un lugar que vende servicios y el lugar donde lo tengo es una plaza muy concurrida esa fue una de las razones por lo que compre el lugar ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer este ritual y también podrías probar con la Rosa de Jericó que funciona muy bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo20:22

    Hola Carmen tengo una duda el plato puede ser cuadrado o redondo y cuando tiramos los restos tambien debemos tirar el plato? muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debe ser blanco y de cerámica, la forma la que tu quieras.
      El plato lo puedes guardar para próximos rituales o velas que vayas a prender.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. hola carmen hace unis dias prendi una vela con peticion de amor los primeros dias tenia lagrimas al lado izquierdo luego se empezo a abrir por la mitad y cojio direccion de lado un lado esta alto y el otro abajo ahora tiene lagrimas del lado derecho y al izquierdo tiene la imagen como de dos personas juntas y una baja una lagrima hasta el fondo de la vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, en la columna lateral izquierda puedes ver dos entradas en las que hablo sobre el lenguaje de las velas (las llamas y los restos de cera), yo no hago interpretaciones de velas porque para poderlas hacer correctamente debería ver todo el proceso y es imposible.
      En esas entradas puedes ver todos los detalles para que tu hagas tu propia interpretación, si ves que alguna de las formas que te sale en tus velas no la describo me lo indicas para que pueda agregar el significado.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. María A.10:51

    Buenos días Carmen, ayer hice el ritual de las ventas y le tengo mucho respeto a todo este mundo. La verdad es que estoy desesperada, desde hace dos años me han puesto una tienda en frente, pero desde Enero no saco ni para pagar, y he tenido que pedir dos préstamos personales y no puedo cerrar la tienda porque al menos comemos gracias a los productos de la tienda mi hija y yo, mi situación no és mala... és pésima.
    Bueno lo hice ayer jueves que coincidía con luna creciente, y hoy al levantarme he visto que el plato donde apoyé las velas se ha roto y el papel se ha quemado y la verdad no sé si es normal o no, pero estoy muy asustada. También dices que los restos se tienen que tirar en un lugar donde corra el agua, pero como voy a tirar los restos de un plato?. Por favor asesorarme, estoy francamente asustada. Ahora no sé si es que algo ha fallado (aunque lo haya hecho a pie de la letra) o es que no me van a llegar las ventas. AYÚDAME CARMEN! de verdad que la desesperación es muy mala.
    Gracias por brindarnos tú valiosa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María A, si la vela se ha consumido por completo, no tiene porque estar mal hecho el ritual.
      El plato se ha roto porque te avisa que hay una energía negativa y se ha reflejado ahí, esperemos que el ritual la haya eliminado.
      El plato lo tiras a la basura, pero lo demás lo tiras donde corra el agua.
      Ya no hagas nada más durante un mes y luego puede poner en tu tienda la Rosa de Jericó que funciona muy bien en los negocios.
      Aprovecha que tienes esa tienda frente a la tuya y úsala como reto para crecer, la competencia es fantástica en los negocios, nos hace crecer y no estancarnos.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Maria A.20:07

    Muchísimas gracias , Carmen, Me quedo mucho más tranquila. Seguiré tú consejo y el mes que viene pediré que me regalen una Rosa de Jericó y la pondré. Mil gracias a ti por tu valiosa ayuda y tranquilizarme, y tendré presente en dar las GRACIAS a quién me ha ayudado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:52

    lo puedo hacer por otra persona??? por ejemplo agregar en el papel el nombre de la persona q hace las ventas, la razón es por el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual por otra persona o hacer el ritual para ti, pero nunca para dos personas a la vez.
      Pero si el negocio es tuyo lo puedes hacer solo a tu nombre.
      Las prisas nunca son buenas, hay que cambiar tiempo por calidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo12:18

    Hola, Carmen:

    He visto tu ritual para las ventas y me ha gustado mucho, tan sólo tengo una duda. Cuando dices que hay que echar el resto de las velas donde corra el agua ¿puedo echarlos al mar? Es que donde yo vivo no hay río ni nada que se le parezca, pero sí hay playas ¿puedes aclarármelo, por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que si, el mar es un sitio ideal.
      Bss

      Eliminar
  9. Anónimo22:59

    Muchas gracias, Carmen por contestar y resolver mi duda. Tan pronto llegue la luna creciente lo haré sin falta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:02

    Hola, he hecho el ritual, en este momento las velas están encendidas, pero las hice sobre un plato blanco usado que no es de cerámica.... el ritual sirve igual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si el plato es blanco está bien, pero si es usado deberías haberlo limpiado con agua y sal, alcohol o legía.
      Los materiales que se usan para los rituales deben ser solo para los rituales, si te digo que un plato donde se haya hecho un ritual, no lo uses luego para comer en él.
      Bs

      Eliminar
  11. Anónimo10:27

    una pregunta Carmen ya le escribi varias veces pero aun no me respondio a los mensajes supongo esta muy ocupada una gran consulta si dentro del plato van las monedas el arroz y el trigo y las velas se deriten y cubren las monedas q hacemos entonces? solo le quitamos la cera lavandolas y las guardos?? muchas gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por entender que a veces me retrase.
      Exacto deja que la cera cubra las monedas y cuando ya se haya terminado y endurecido la cera se la quitas, pero no las laves.
      Bss

      Eliminar