21/5/14

RITUAL DE SAN ALEJO ~ PARA ALEJAR A UNA PERSONA


Este ritual lo puedes hacer para alejar a una persona que nos molesta o que molesta a un ser querido.


En muchos de vuestros comentarios pedís rituales para alejar a una persona, aunque ya tengo publicado alguno os indico como hacer este ritual con el velón de San Alejo.



 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un velón de San Alejo.
 Aceite de San Alejo.
 Papel vegetal o pergamino.
 Lápiz de color negro.
 Cerillas de madera.
 Agua, tierra e incienso de ruda.
 Un plato de cerámica de color blanco.

 En primer lugar hay que consagrar el velón, al final de esta entrada te dejo el enlace para que veas como hacerlo.

  Una vez está consagrado por un lado del velón se escribe, con la punta de una aguja o la punta de una tijera, el nombre de la persona que queremos alejar desde la base hacia la mecha y por el lado opuesto tu nombre o el de tu pareja... es decir, de quien quieres que se aleje, en este caso se escribe desde la mecha hacia la base.

 Sobre los nombres se vierte un poco de aceite de San Alejo, dejamos el velón preparado sin prenderlo.

 Ahora sobre el papel o pergamino, se escribe con el lápiz negro el nombre de la persona que queremos alejar y por el otro lado el de la persona sobre la que queremos que surja efecto, se coloca el papel sobre el plato con el nombre de la persona que queremos alejar hacia arriba y sobre el papel se vierte bastante aceite de San Alejo y sobre ese papel con el aceite se coloca el velón, a su lado colocamos el agua, la tierra y el incienso y cuando ya  está todo preparado se prende el velón con la cerilla de madera.

 Una vez prendido el velón se hace la oración.

 No se puede apagar, hay que dejar que se consuma por completo y debo avisar que a veces dura varios días en consumirse.

 Este ritual se debe realizar mientras la luna esté menguando y comenzarlo siempre de noche.

 Oración de San Alejo:

San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los Escogidos del Señor te pido que alejes a ... de mi, Yo te llamo , Yo te invoco para que te lleves lejos a ... llevártelo a la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en mi camino, como corrientes de agua corren así aleja a ... para siempre. Así como llegó ... a mi vida que así mismo se retire de mi vida de inmediato . 

Pido al Espíritu del Camino que corte todas las rutas de ... hacia mi.Gracias San Alejo prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!

95 comentarios:

  1. Anónimo13:10

    Carmen soy Isabel, me alegra volver a leerte, ste ritual me vendría al dedillo pero soy de las que piensan que las cosas suceden cuando tienen que suceder, todo pasa por algo, aunque a veces sea causado por algun daño... Me has ayudado mucho aunque aún no he logrado que se arregle mi problema, yo prefiero esperar a que pase sin necesidad de hacer algo... Un besazo enorme y pronto volveremos a hablar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo pienso igual que tu, pero hay situaciones que un poquito de ayuda no viene mal.
      Sigue así, un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo23:58

    Hola Carmen, Una pregunta, Cual seria el velon de san alejo? Me refiero a que si es de tipo de veladoras que el el vidrio tienen implantada la imagen de san alejo o tiene que ser una vela que no este dentro del vidrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he colocado la foto del velón.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Carmen, hola,

    Soy Candela y estaba cotilleando blogs por aqui por la red, hasta llegar al tuyo. Te felicito porque se ve muy completo y sencillo. Yo estoy empezando a escribir uno con mis vivencias, cosas de magia blanca y como forma de ayudar un poco también a la gente que hay desorientada por aqui, que es mucha. Si quieres echarle un vistazo, te animo a que lo hagas, y si quieres hacerme algún comentario o darme alguna idea, tienes carta blanca para hacerlo.

    brujaynomedisculpo.blogspot.com


    Muchas gracias y un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, ahora voy a echar un vistazo, te deseo que disfrutes está aventura.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo hice lo de el velon y el papel con los nombres se prendio y se quemo por completo quiero saber que significa eso

      Eliminar
    3. Hola Lina, Habría que ver como ha estado ardiendo durante todo el tiempo para hacer una interpretación exacta de tu ritual, pero no te preocupes, es positivo que se haya quemado el papel, representa que se acabó el problema.
      Bs

      Eliminar
  4. Carmen Hermoso blog Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:25

    Carmen necesito controlar a dos compañeros del trabajo me molestan vigilsn y son envidiosos como puedo hacer y no me dejan prosperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el ritual que se describe en esta entrada es para eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo20:39

    Hola Carmen soy Rocio hay algun ritual para el amor con ropa interior de ambos??? O se pueden sustituir fotos x prendas intimas???? De antemano gracias y me gusta mucho tu blog, hice el de "ven a mi" al pie de la letra y me busco al otro dia y se que no hubiese funcionado si no hubiera amor de por mediome gustaria que decidiera ya quedarse conmigo si puedes ayudarme te agradecere enormemente! Me es mas facil.la ropa interior ya q no le gustan las fotos y no quiero q sospeche q voy a hacer con ellas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, de haber claro que hay, pero yo personalmente no suelo usarlos, además tampoco suelo usar fotos.
      En un ritual basta con escribir en un papel o un pergamino la petición con todos los datos de la persona que se va a ritualizar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. M.R.9:57

    hola Carmen, he hecho el ejercicio de las siete mechas, junto con el de san alejo, tal como me indicastes en la consulta, la noche del sábado dia 19. Domingo por la mañana sigue ardiendo la de san alejo, pero me he dado cuenta que escribi los nombres al revés, el de ella de la base a la mecha y el de el de la mecha a la basa, mi duda es si lo apago o si encima aun los he unido más. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  8. M.R.10:01

    hola Carmen. Tuve una consulta contigo y realice el ejercicio tal como me dijistes, la vele de siete mechas y el san alejo a la vez, la noche del sábado. Hoy por la mañana, me doy cuenta que he escrito la vela al revés, el nombre de ella de la base a la mecha y el de el de la mecha a la base. No se que hacer si apagar la mecha, o todavía los he unido mas. gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.R. no te preocupes, siempre y cuando en la oración lo estés diciendo bien.
      Por eso no los unes más.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Anónimo15:24

    Hola! Este ritual Solo se hace una vez? En cuanto tiempo aproximadamente se vería algún resultado? Sirve Para alejar personas para que no regresen de mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este ritual solo se hace una vez, el tiempo es el que Dios quiera, no existen rituales para que se vean los resultados en tres día, ni en dos meses, hay veces que se ve desde el primer día y otras que puede tardar bastante.
      No hay que olvidar que un ritual tiene que estar BIEN hecho, hay que hacerlo con FE y la petición debe ser coherente.
      Co este ritual lo que se consigue es que esa persona que quieres alejar deje de molestarte y de hacerte el mal.
      Para que no regrese a tu case deberás decirle que no es bien recibido y ya está, no se.... en mi casa entra quien yo quiero y no hace falta ningún ritual, tu verás.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo2:15

    Hola Carmen, quisiera saber si puedo hacer 2 rituals en el mismo mes aunque sean diferentes, es que los necesito! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es aconsejable, porque cuando haces un ritual estás moviendo energías y aunque los dos rituales sean para bien, uno puede bloquear al otro.
      Aunque los necesites, debes cambiar tiempo por calidad y ya sabes lo que se dice "despacito y buena letra".
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo21:53

    hola carmen! quisiera saber si puedo escribir en el velón el nombre de dos personas ya que son dos personas las que quiero alejar de mi pareja... Saludos y de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si quieres que un ritual sea efectivo debes hacer solo un ritual por persona y además si también lo quieres hacer a otra persona, debes esperar un ciclo lunar entre un ritual y otro.
      Al hacerlos juntos puedes bloquear la petición y no tenga efecto en ninguna de las dos personas o que el efecto no sea el deseado.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo4:00

    hola Carmen, soy de Venezuela y se me ha complicado conseguir algunas materiales como los fósforos o cerillas ahorita hay pero de papel pergamino y el incienso he preguntando en varias partes y se me quedan mirando y me dicen que no lo hay... lo conseguí pero con otras dos flores en la caja dice intimite, fancy y glory y tiene la flor de la rudas pero las otras no las identifico! ¿serán que me sirven estos materiales? o los puedo reemplazar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, todo no se puede cambiar en un ritual, si ves que te cuesta trabajo encontrar más de un material es preferible que busques un ritual adecuado a los materiales que estén a tu alcance.
      Supongo que te puede servir.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo3:56

    Hola buenas noches soy Aby te comento mi problema. Hace 2 meses descubri que mi esposo tenía una amante le di una oportunidad pero hace 2 semanas me enteré que sigue con la chica. Hablamos y me confeso que la quiere pero que no la va a buscar aunque quiera hacerlo y que no me quiere perder por qué a mi me ama más. También descubrí que la chica cree en la Santa Muerte. Mi esposo tiene dolor de cabeza el cual no se le quita desde hace varios meses. No descansa, esta distraído se la pasa cansado y malhumorado cuando está con nosotros. Por mi parte he adelgazado por qué como y me da asco, no puedo dormir bien, se me ha descompuesto el carro varias veces en menos del mes. Todo md sale mal y la vivo angustiada. Quisiera saber si nos han trabajado o si mi esposo tiene un amarre. Quiero saber esto para tomar una decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aby, que una persona crea en tal o cual cosa, no significa que haga brujería.
      Ante la situación es normal que estéis negativos, por un lado tu esposo sabe que lo has pillado y que en cualquier momento lo puedes dejar y es evidente que él solo quiere a la otra como amante.
      Los síntomas de tu esposo son normales, son los propios de una persona que sabe que está haciendo daño (en este caso a su familia).
      Y por otro lado los síntomas tuyos también son normales ya que sabes que tu esposo está con otra mujer, es normal que te encuentres mal.
      Al no terminar con la situación porque tu esposo sigue con ella y tu sigues consintiéndolo, pues la energía negativa que estáis creando repercute en la casa, el colche, los problemas, la familia y todo.
      Pero si os han hecho algo, como comprenderás yo por aquí no lo puedo saber, puedes hacer la prueba del huevo a ti y a tu marido, o la del limón y la sal para saberlo o bien consultar con algún vidente o tarotista de tu confianza que te lo pueda mirar.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo21:57

      Muchísimas gracias Carmen estoy por llamarte pero nunca me han hecho una lectura de tarot. No se que tengo que hacer. Que me recomiendas


      Eliminar
    3. Tienes que hacer lo que tu creas conveniente, pero ya que me preguntas te digo que lo único que no debes hacer es seguir aguantando y consintiendo esa situación.

      Eliminar
    4. Anónimo20:09

      Hola Carmen solo para decirte que ya tengo mi cita para la lectura del tarot contigo. Confío que me ayudarán con mi problema y tengo mucha fe en que así será. Y como me dice mi padre la fe mueve montañas. Mi esposo me ha dicho que ya no ve a la chica y me pide que confíe en él pero la verdad se me ha dificultado. Y sí ya le advertí que si sigue con ella por mucho que me duela se tendrá que ir de la casa por que no voy a consentirlele que este con ella y conmigo. Espero con todo mi corazón poder salvar mi matrimonio por nosotros y por nuestros hijos que son lo que más me importan. Gracias por todo Carmen que en verdad me ha servido todo lo que has comentado. Y sabes hoy hable contigo y tú voz me ha tranquilizado que es algo que en estos momentos necesito lo único que siento es que hasta la próxima semana me darás la lectura. Cuidate y mis mejores deseos!!!

      Eliminar
    5. Destriparemos las cartas ;-)

      Eliminar
  14. Hola Carmen este ritual tiene que hacerse en luna menguante? Necesariamente? No lo puedo empezar hoy? Tiene algun efecto.adverso si lp.hago en otra luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo haces en otra luna le faltará fuerza al ritual y puede repercutir en el tiempo en conseguir ver el resultado.

      Eliminar
  15. Hola Carmen este ritual tiene q ser en menguante necesariamente? No lo puedo empezar hoy que estamos en luna nva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Baby Flower, se debe hacer mientras la luna esté menguando.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola que tal...

    Soy Fabiola y vivo en México, no sé si ya le han hecho esta consulta anteriormente, perdón si la vuelvo a repetir, pero me gustaría saber si se pueden prender las dos velas juntas (7 mechas y san alejo) en la misma noche de luna menguante, ó hay que realizar un ritual primero y dejar pasar tiempo para realizar el segundo en la próxima luna menguante, saludos cordiales y gracias... Muchas felicidades por el blog, muy sencillo de entender y tiene razón siempre hay que tener fe y mucha paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faviola, no es solo que no se deba ni juntas, ni seguidas, cuando se hace un ritual hay que dejar que pasen 28 días para que esas energías que se han movido se asienten y si quieres hacer otro ritual pues hay que esperar y nunca juntos, ni seguidos, porque el efecto de hacerlos juntos o seguido es que se provoca un bloqueo en la situación que quieres resolver y son muy difíciles de quitar.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo6:32

    Soy mistica estaba cotilleando tu bog y e visto el de san alejo, creo que es el que me an hecho para romper mi matrimonio. Tras un fallecimiento este verano la cosa esta peor y esta afectando también a mi hijo. Soy muy intuitiva y en septiembre fui a ver a alguien y me lo confirmo y me dijo que la madre era una mujer muy oscura, que habia hecho un trabajo para separar y a mi hijo le tenia los caminos cortados. Me dijo que la congelara pero que también pusiera mi nombre y el. Y que ella prepararia una manzana y me llamaria para recogerla. Y que yo dejara a marido, al ver tu ritual de congelación lo e visto mas acorde y al no ponerse en contacto conmigo para lo de la manzana no dejo de pensar si no me estara perjudicando y si sera ella quien estara trabajando para mi suegra. Que me aconsejas? E descongelado lo que ella me dijo. Pero aun no lo e tirado lo hare hoy cuando salga, pero no se que hacer von el papel escrito ya que escribi lo que ella me dijo y tiene los tres nombres completos. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mística, lo que te aconsejo es que no hagas rituales si no sabes para que sirven, porque luego pasan estas cosas, lo digo muchas veces que un ritual mal hecho o incorrecto es peor que una mala brujería.
      Si me pides consejo a mi, te digo que tires todo a la basura y que hagas un rompe trabajo, luego una limpieza y por último una protección para tu marido y pasados 28 días lo mismo para ti.
      Y por supuesto, antes de confiar tus energías a un desconocido, primero infórmate.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo4:01

    Es muy chevere ver tus consejos.
    ..espero un. Dia hablar un poco contigo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, un beso.

      Eliminar
    2. Anónimo14:49

      Hola carmen soy libra, quisiera saber que me recomiendas si el velon de san alejo o el de siete mechas. Resulta que mi suegra a estado siempre intentando ronper mi matrimonio y del verano para aca que hubo un fallecimiento en la familia la cosa esta peor. En septiembre me hecharon las cartas y me lo confirmaron, me dijeron que era una mujer muy oscura....hasta el punto de que tengo un hijo y a el también le esta afectando lo que ella esta haciendo ya que le tiene los caminos cortados. La mujer que fui a ver me dijo que me haria un trabajo de conjelacion con una manzana y me llamaria cuando estubiera y que yo dejara a mi marido, y tengo el presentimiento de que también le esta trabajando a ella. Seria para limpuarme el trabajo y que dejara de molestarnos. Un saludo y gracias.

      Eliminar
    3. Hola Libra, lo primero que te digo, que si no confías en esa mujer, porque haces trabajos con ella?
      Si tienes confirmado que te está haciendo brujería lo primero es romperla, luego limpiar y por último proteger, tanto a ti como a tu esposo (suponiendo que os estén haciendo trabajos para que rompáis)
      Solo con eso, haga lo que haga no os entrará nada.
      Alejándola no serviría de nada, ella va a seguir siendo tu suegra siempre.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo20:32

    HOLA CARMEN. PUEDO ALEJAR A MI HERMANSO DE MI MAMA PERO SOLO EN CUESTION QUE NO DEPENDA DE ELLA PARA SOLUCIONARLE SUS PROBLEMAS ECONOMICOS. QUE NADA MAS SE ACERQUE A ELLA PARA VISITARLA O PARA CUIDARLA PERO NO PARA HACERLA QUE HASTA VENDA SU CASA PARA AYUDARLO, COMO YA SUCESIO, AHORQA VIVEN EN UNA CASA CHICA Y TEMO QUE TAMBIEN LE NECEE HASTA HACERLA VENDER LO UNICO QUE LE QUEDA. CUAL RITUAL PUEDO HACER? SALUDOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer el que describo en esta entrada, pero ten cuidado con la petición.
      Aún así te digo que mientras tu madre le siga consintiendo ese comportamiento a tu hermano poco efecto va a tener.
      Quizás sería más apropiado hacer a tu madre un abre caminos para que abra los ojos.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo15:30

    Buenos dias Carmen...Necesito tu ayuda por favor....hay muchas mujeres tras mi novio y no se que hacer..los materiales que dices aqui son dificiles de encontrar aqui...que otro ritual sepuede hacer?Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grax, puedes hacer el de congelar, si miras en la columna lateral izquierda del blog puedes ver como hacerlo.
      Pero se lo vas a hacer a toda la mujer que se acerque a tu novio????????
      Cuida como mueves las energías.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo15:28

      hola carmen me gustaria saber si este ritual es magia negra o blanca , o sea si tiene o hace otro tipo de daño hacia la persona q lo va a realizar. en si si se regresa y fluye despues al contrario

      Eliminar
    3. Anónimo15:30

      hola carmen quisera saber si este ritual no tiene otro tipo de consecuencia osea si se regresa pero al contrario a la persona q lo va a realizar

      Eliminar
    4. Anónimo15:34

      hola carmen saludo. me gustaria saber si este ritual no tiene otro tipo de consecuencia ,o sea si no se regresa en forma contraria a la persona q lo va a realizar. ya q ella lo q desea es quitar a una persona del lado del ser amado y q vuelva, esto es magia negra o blanca.

      Eliminar
    5. Hola Anónimo, este ritual es para alejar a una persona que te hace daño del tipo que sea, pero con este ritual solo vas a conseguir eso, en ningún caso es para que tu pareja vuelva.
      Se sobreentiende que al alejar a la persona en cuestión tu pareja volverá, pero solo será así si sigue sintiendo amor por ti, si no lo siente por mucho que ya no esté con la otra persona no volverá.
      Pero como respuesta tu pregunta "qué tipo de magia es" es magia blanca, ya que ningún Santo te va a conceder una petición si conlleva hacer daño a otra persona.
      Un ritual con la intersección de un Santo o un ser de luz blanca nunca es magia negra, como te he dicho antes, si lo que quieres conseguir es en contra de la voluntad de otra persona no te lo concederá, si la persona a la que tu amas, ama a esa persona que tu quieres alejar, no te lo concederá.
      Con la magia negra si lo conseguirás, pero evidentemente hay que perdírselo a otro tipo de entidad y en ese caso si tendría consecuencias negativas.
      Bs

      Eliminar
  21. Anónimo23:19

    hola quiero saber si con este hechizo puedo recuperar a mi esposo. quiero que se aleje

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23:22

    quiero alejar a mi esposo de su amante este ritual es efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en comentarios anteriores, este ritual es para alejar a una persona, nunca es para recuperar a nadie.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo19:45

      Hola es para saber q se hace con la sera sobrante de el velón y q se puede votar y q no se debe botar

      Eliminar
  23. Hola Carmen he finalizado el ritual a San Alejo te cuento que la llama fue consistente no alta no baja, blanca y azul. De la punta hacia el centro se empezó a derretir y barrió con el nombre de la persona que quiero alejar, por el otro lado donde estaba mi nombre de la mecha hacia abajo se quemo después de un dia y medio. Se le veían como burbujas en el centro de la espelma. El velón en la parte de alrededor del plato con las mismas lágrimas se formó como un medio círculo y media Luna. Como un cm de la espelma de la parte de abajo donde empezaba la primera Inicial del nombre de Ésa Cristiana no se quemó. Digamos que quedó como un cilindro sin mecha. Todo claro, con la excepción de un anillo delgadito que se formó de color negro. En la parte del "cilindro" que quedó. Qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, Luna Gema, para mi es complicado hacer una interpretación exacta de una vela, ya que para poder hacerlo correctamente debo ver el proceso completo y eso es complicado.
      En la entrada del lenguaje de la llama de las velas y el lenguaje de los restos de cera lo puedes ver.
      Si ves que una forma determinada no la describo me la preguntas y yo te digo qué significa.
      Bs

      Eliminar
  24. Anónimo19:05

    Hola carmen minombre es blanca

    ResponderEliminar
  25. Carmen, mi padre tiene una amante yo me voy de viaje en 3 diasno quiero que el siga viendola y deecuidando a mi mama x su culpa, es posible que pueda simplemente hacer la oracion con una vela blanca? Funcionara si tengo fe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PalomaMexico, poder claro que puedes hacerlo, pero yo no te puedo dar ninguna garantía.
      Bss

      Eliminar
  26. Anónimo8:41

    hola Carmen tiene tres meses que me separe de mi marido me fui del apartamento que compartiamos con nuestro hijo , mi hijo se quedo pero cuando me fui alos pocos dias llevo a vivir a su amante con su familia sera que me funcione este ritual quiero que se aleje, no es sano para mi hijo el ya tambien se quiere ir, y ahora no tenemos los recursos suficientes para rentar otro departamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ellos dos se quieren y quieren estar juntos, no deberías hacer ningún ritual para separarlos, pero claro, yo no se que sienten entre ellos.
      Creo que tu problema es más para solucionarlo en los tribunales y no con un ritual, como digo muchas veces, que sin saber realmente qué es lo que pasa no te puedo decir que debes hacer y lo que hagas sería bajo tu responsabilidad.
      Bs

      Eliminar
  27. Anónimo7:37

    Hola carmen un saludo podrias dar un ritual pero para separar a dos amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si esas dos amigas quieren estar juntas, no es posible con la magia blanca, ya que no se debe hacer ningún ritual en contra de otra persona.
      Bs

      Eliminar
  28. Buenos días Carmen. Anoche hice el ritual de San Alejo, ya que una persona me está haciendo mucho daño. Hice todo al pie de la letra, pero una vez acabé la oración, dejé el velón prendido (aún sigue) pero el incienso, tierra y agua lo puse en el sitio ya que había concluido el ritual. Está bien?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginjolet, lo ideal es dejarlo todo puesto hasta que se termina de consumir, para que mientras se está haciendo el ritual la energía se siga canalizando.
      Un ritual termina cuando las velas se terminan de consumir por completo, excepto la vela de altar que se apaga cuando las otras velas ya se hayan terminado.
      Bs

      Eliminar
  29. Bueno la vela la dejé prendida hasta esta mañana que se apagó...quería enviarte una foto de como quedo para que puedas interpretar como ha ido...leí un artículo que según como se consumía la vela se podían sacar conclusiones...¿dónde te puedo enviar la foto?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que para que yo pueda hacer una interpretación exacta de la vela de un ritual, debería ver el proceso completo, porque hay que ver la forma de la llama, sonido si lo hubiera, humo, tiempo que tarda en consumirse, por donde van cayendo las lágrimas de cera, etc... en cada momento, además de la forma final de la cera evidentemente y eso es muy complicado.
      En solo una foto solo se ve un momento determinado del ritual.
      Antes me enviaban fotos y yo intentaba descifrar pero es imposible hacerlo, pero si me quieres enviar algo solo por las redes sociales.
      Bs

      Eliminar
  30. Anónimo23:52

    holq carmen no especifica que se hace con todos los restos del ritual de san alejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes tirar donde corra el agua.

      Eliminar
  31. Anónimo21:33

    Donde se consigue todo el material donde benden eso

    ResponderEliminar
  32. Anónimo19:53

    Cuantas velas lleva el ritual??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lleva un solo velón de San Alejo.
      Bs

      Eliminar
    2. Y si no se encuentra que otra vela seria o tiene otro nombre?

      Eliminar
  33. Gracias Carmen realice el ritual y me funciono de maravilla, muchas gracias, ahora voy a hacer uno para q vuelva el amor a nosostros y mi novia ase enamore verdaderamente de mi, cual me recomiendas....

    ResponderEliminar
  34. Gracias Carmen, realice el ritual y me funcion de maravilla, es genial a los pocos dias de haberlo hecho funciono, ahora necesito me aconcejes cual ritual debo hacer ara q mi pareja se enamore de mi y no se aleje o quiera estar solo conmigo, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, puedes hacer http://www.ritualesconcarmen.com/2007/10/ritual-de-unin-amor-de-pareja.html
      Si hay amor funcionará muy bien.
      bs

      Eliminar
  35. Hola Carmen, quiero un ritual para alejar a una persona que me está atacando espiritualmente a mí y a mi familia y amigas, me han dicho q es alguien cercana q yo le tengo confianza, pero no consigo saber quién es, va de buena y me hace trabajos de magia negra para que todo me vaya mal, Me puedes decir un ritual para alejar a alguien cuando no sabes quién es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, para alejar a alguien debes saber quien es.
      Si te han confirmado que te están haciendo un mal, deberías limpiarte y protegerte y así sea quien sea no te hará daño.
      Bs

      Eliminar
  36. Hola, Carmen,
    El 13 de Enero hice un ritual para predisponer a alguien a mi favor. Y el 26 de Enero hice el ritual de San Alejo, para alejar a una persona de mi vida. No sabía que no se podían hacer dos rituales en el mismo mes...
    ¿Qué crees que pasará? Afectará a su efectividad?
    Gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena, claro que pasa, si no, no tendría sentido que lo avisara.
      Cuando haces un ritual mueves energías y debe pasar un ciclo lunar completo, para que esas energías se asienten.
      Si no esperas ese periodo, se interponen las energías de un ritual con las del otro y pueden afectar a que alejes a quien quieres acercar y acerques a quien quieras alejar o los rituales se bloqueen de alguna otra manera.
      Bs

      Eliminar
  37. HOLA CARMEN QUISIERA Q ME AYUDARAS LA VERDAQ ME SEPARE HACE 5 MESES Y QUIERO VOLVER CON ES PERSONA EL DESEA LO MISMO Q DEBO HACER YA Q MIS PADRES SE INTERPONEM

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Hola Lina, supongo que serás mayor de edad y si los dos os amáis deberéis luchar por vuestro amor.
      Lo siento, pero me hacéis las preguntas como si yo supiera los detalles de vuestros casos personales.
      Bs

      Eliminar
  39. Hola carmen, quisiera alejar s mi suegra ya que quiere separarnos, puedo dejar el velón encendido dentro del plástico donde viene? Y debo escribir algun nombre en la vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo, nunca hay que dejar las velas dentro del plástico, además en los rituales nunca se usa plástico.
      Si quieres que te sea efectivo debes hacerlo como describo en esta entrada y al final verás un enlace de como consagrarlo, escribiendo el nombre de la persona que quieres alejar desde la base hacia la mecha.
      Bs

      Eliminar
  40. hola carmen, podria hacerse en caso de no encontrar el velon con velas lila? digamos tres dias con velas o asi? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi, este ritual se debe hacer tal y como se describe, si no te es posible puedes probar con este CongelarparaAlejar
      bs

      Eliminar
    2. gracias carmen, lo estoy haciendo
      una pregunta, al terminar puedo hacer este mes santa marta(el 29)o debo esperarme al prox mes??
      otra cosa, hay alguna diferencia entre hacerlo en menguante(29)o en creciente¿?
      gracias

      Eliminar
    3. oh y olvide preguntar si tienes algun ritual para aclarar la mente, hacer que alguien abra los ojos?? gracias mil

      Eliminar
    4. Hola Yessi, rituales para manipular la mente de la persona no tengo, pues sería magia negra y yo no la practico, pero si puedes hacer el ritual que te dejo en este enlace AbreCaminos que te ayudará a poner solución a ese problema.
      Bs

      Eliminar
  41. hola carmen quería saber como hacer para que mi hermano se aleje de unas malas mujeres que lo manipulan mucho, que ritual seria eficiente y rápido a la vez . gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola, con la magia blanca no se debe hacer nada en contra de la voluntad de otra persona, quizás tu hermano más un abre caminos para centrarse o un quita nudos y no ir retirando a la gente de su lado.
    Bs

    ResponderEliminar