16/6/14

Proteger la casa o negocio.

Tarot y Rituales con Carmen
 En nuestro refugio, en nuestro hogar es donde debemos sentirnos seguros y hay que protegerlo de las malas energías o envidias que personas de nuestro entorno manden.
 En esta entrada indico varias maneras de proteger nuestra casa de esas energías negativas, también se puede hacer en negocios.

 - En los comercios y hogares se cuelgan ajos tras o sobre la puerta de entrada para atraer la buena fortuna y alejar hechizos y mala suerte.

- Coloca la imagen del Arcángel Miguel mirando hacia la puerta de entrada, alejará a los envidiosos y enemigos.

 -En una bolsita de algodón rojo hecha por ti, mete un diente de ajo, siete clavos de olor, siete granos de pimienta negra y una rama de canela y lo colocas detrás o encima de la puerta de entrada.

- Coloca sobre algún mueble que tengas en la entrada de la casa o negocio un plato de cerámica blanco con una cabeza de ajo, siete palos de canela, un limón y un puñado de sal gruesa y lo cambias cada 15 días.

- Colocar en la entrada de la casa o negocio una maceta con la planta de aloe vera (savila) y entierra en ella una cabeza de ajo en la que hayas atado una moneda de cobre con una cinta (listón) roja.

- La Rama de Olivo bendecida el Domingo de Ramos colocada detrás o encima de la puerta de entrada a la casa o negocio.

 - Si tienes felpudo o alfombra en la entrada, espolvorear canela en polvo y luego sacudir o pasar la aspiradora.

-Dos alfileres de costura cruzados y atados con hilo rojo, se coloca sobre la puerta de entrada con las puntas apuntando hacia abajo.

14 comentarios:

  1. Anónimo13:05

    Hola buenas tardes Carmen. Mire he mirado muchas veces su blog, el cual considero muy bueno, pero tengo una serie de dudas que necesito por favor se lo pido que me solucione o ayude con urgencia porque mi familia y yo estamos desesperados. Tenemos unos vecinos que no nos dejan vivir, incluso hemos llegado a denunciarlos, concretamente la peor es la mujer. Quisiera saber lo del ritual del alpiste, cómo se hace y cuando, algún otro para que se vayan a vivir a otro sitio, para que dejen de hablar mal de nosotros y nos creen mala fama, lo de congelar cómo hacerlo, no quiero que se vuelva en nuestra contra que bastante estamos pasando, y que me diga si puede en que nos podría afectar. Le doy las gracias infinitas por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes hacer un ritual para alejar, por ejemplo el de San Alejo, ten en cuenta que al ser magia blanca no quiere decir que literalmente se vayan a vivir a otro sitio si ellos no quieren, pero si conseguirás alejar sus intenciones sobre vosotros.
      Y pasados 28 días un ritual para acallar los chismes o rumores.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo16:38

    Buenas tardes, perdona me podrías indicar donde encontrar el ritual para acallar chismes o rumores?. Hace tiempo he entrado en una gran depresión por este motivo y creo que sería el complemento ideal entre la medicación el psicólogo, ya que pueden más las lenguas viperinas que la ayuda médica. Mil Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si miras en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo2:27

    Hola Carmen, quisiera saber como puedo sacar de mi hogar un espiriu que piensa que soy su pareja e impedir que entre a mi cuerpo o a ciertas partes de mi cuerpo y no vuelva nunca a molestarme. Me habian recomendado prender varias velas y lo hice, pero vi tu blog en donde dice que no se debe, ayudame por favor lo herede de una vecina que se le presentaba a ella en su apartamento, ella se mudo y se paso al mio. gracias Beba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beba, yo no soy medium, pero es un poco raro que un espíritu cambie de apartamento y de amante, pero bueno.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los enlaces de los rituales que tengo publicado y hay uno donde explico como limpiar una casa de espíritus y sobre todo no pongas velas ya que solo conseguirás darle luz y calor y así no se irá nunca.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo13:49

    hola quisiera que mi marido deje de tomar alchol. ya no se que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual que es para combatir las adicciones.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Carmen gracias por compartir métodos de protección para el hogar. En cuanto al del plato con la canela, el limón. El limón tiene que estar partido? Y la canela tienen que ser 7 palitos de canela? Puedes aclarar esta duda por favor? También quería saber si hay que considerar la fase lunar. Gracias de antemano por aclarar y por supuesto por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Gema, el limón tiene que ser sin partir, siete palitos de canela.
      Lo puedes poner cuando quieras, no es necesario mirar las fases de la luna para usar este método.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Carmen! Buenos días! Te agradezco los consejos que nos brindas y te quiero consultar que puedo hacer, el negocio va bien, subiendo subiendo y de la nada empieza a bajar y no sabemos el porque, se empiezan a trabar las cosas y baja mucho, que puedo hacer.
    Te agradezco desde ya tu ayuda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu Kina, en primer lugar habría que saber porque motivo sube y baja, por el ritual adecuado sería el ritual que ayude a quitar ese motivo.
      Yo te puedo decir que en este blog hay rituales para que las ventas crezcan y para que no falte el dinero, pero si no quitas el problema te costará que funcione.
      Bs

      Eliminar
  7. Hola Carmen este tipo de rituales aunque sean magia blanca si se los hace a alguien y va a hacerse una tirada de tarot le sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si esa persona a la que le haces el ritual va a que le lean el tarot, si que sale.
      La única manera de que no se vea es cuando un ritual se hace oculto.
      Bs

      Eliminar