9/10/14

RITUAL DE LA LUNA NUEVA

Con la Luna Nueva es el momento ideal para pedir ayuda para solucionar ese problema que tanto te agobia, ya que la Luna que nace hoy no nos ilumina, así que podemos ayudarla a encontrar su luz y comenzar a crecer, a cambio de que ella nos favorezca.


Los materiales que vas a necesitar son:

– Una Vela mediana de color blanco.
– Aceite.
– Una aguja.

Durante la noche del novilunio tomas la vela blanca y con el alfiler escribe, en la base de la vela, una palabra que tenga que ver con el favor al que le pedimos ayuda a la luna, por ejemplo “trabajo”, “dinero”, “juicio”, “hijo”, etc. Frota la yema de tu dedo corazón en aceite, y pasa tu dedo sobre la palabra que has escrito en la vela.

Ahora, apaga todas las luces artificiales y, delante de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela.

Ten en cuenta que tiene que quedarse, durante toda la noche, encendida en un lugar cercano a una ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en algún lugar seguro de incendio.
Imagina que estás hablando con la luna y cuéntale tu problema. Pídele su ayuda y energía para solucionarlo.

Cuando termines, abre la ventana, pronuncia en voz baja la palabra que has escrito, para que la luz de la vela guíe a la Luna hacia ti.

Deja la vela encendida, y apágala al salir el Sol. Si tu palabra ha sido consumida, significa que la Luna te ha escuchado, y la suerte te acompañará en la solución del problema.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace El Ritual de La Luna Nueva.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

20 comentarios:

  1. Muito obrigado !
    Farei sem dúvida o ritual da lua nova.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:25

    Hola Carmen, un pregunta, ¿este ritual es compatible con otros rituales? He hecho una congelación y quisiera saber si puedo hacer este ritual también. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, tanto este ritual, como el de la luna llena, la vela de miel del día 11 de cada mes...
      Se pueden hacer todos los meses aunque se haya hecho algún ritual para un objetivo determinado durante el mes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo20:23

    hola carmen, si cuando haya salido el sol todavia la vela no se ha consumido completamente igual la apago? y si durante en el transcurso de la noche hay mucha brisa y apaga la vela? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no la apagues aunque haya salido el sol, tiene que llegar a consumir hasta lo que hayas escrito para que se te cumpla.
      Si hay mucha brisa cierras un poco la ventana pero no del todo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo12:01

    hola ,anoche que fue luna nueva hice este ritual y consumio la palabra completa y no dejo casi nada de cera, el detalle es que como no tenia vela blanca lo hice con una verde y mi pedido era para aprobar en los estudios, tengo fe que haya servido igual y se me cumpla mi pedido. muchas gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:51

    hola Carmen, si se cumplió mi deseo en los estudios, gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:02

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:56

    Hola quisiera saber en abril cuando es luna nueva y llena plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la Luna Nueva es el 18 de Abril y la Luna Llena es el día 4
      Un saludo.

      Eliminar
  8. hola carmen hace 1año y3 meses q termino mi relacion con mi pareja echo de todos los rituales y no hemos vuelto.mi pregunta es sera q volvemos?yo soy del signo piscis del 21 febrero y mi pareja es del signo libra del 13 octubre.espero su pronta respuesta gracias nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, yo por aquí no miro las cartas.
      Puede ser que los rituales no estén bien hechos y también puede ser que no haya ya sentimientos de amor y deberías asumir que esa relación ya terminó y seguir tu camino, pero como te digo, sin mirarlo no lo se.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo2:25

      hola carmen gracias x tu respuesta.y de q estoy segura de q el me ama si,yo creo es q los rituales los he heho muy seguidos,mi pregunta es al cuanto tiempo se ven los resultados de un ritual y al cuanto tiempo se empieza otro.ahora empeze el ritual de santa marta la dominadora al cuanto tiempo puedo ver mi resultado.mil gracias yDios me la bendiga y me le de mas sabiduria para q nos siga ayudando... NANCY

      Eliminar
    3. No existe un solo ritual que de los resultas den X días, todo depende de la situación sobre lo que se quiere resolver, de cómo se haga el ritual y la fe.
      Bs

      Eliminar
  9. Anónimo3:14

    hola carmen quiesiera saber si mi problema al que quiero buscarle solucion es un rompimiento de relacion pongo solo la palabra amor o el nombre de la persona con la cual quiero arreglar el problema? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso se pone la palabra "AMOR"
      Bs

      Eliminar
  10. Hola Carmen que hacer con los restos de la vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, lo puedes tirar.
      Bs

      Eliminar
  11. Hola Carmen,

    Si voy a hacer el ritual de la luna nueva y voy a consagrar las velas antes, debo de poner el nombre de l persona al consagrarla y luego poner la palabra amor en la base de la vela para el ritual?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se pone la palabra.
      bs

      Eliminar