28/10/14

Ritual para la Suerte en la Noche de Halloween con castañas.


 
La Noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre
al ser una de las noche más mágica del año, podemos aprovechar para hacer cualquier ritual, pero sobre todo rituales de limpieza y cargar los amuletos.   
 Además, se puede hacer este amuleto que os voy a explicar a continuación, para que os traiga suerte durante todo un año.
 Los materiales que necesitas:
 Castañas (tantas como a las personas a las que se las vayas a regalar)
 3 hojas de laurel por cada castaña.
 1 ramita de canela por cada castaña.
 Incienso de sándalo o ruda.
 Un lápiz banco.
 Un plato blanco de cerámica.
 Con el lápiz blanco se escribe la inicial de cada persona a la que se le vaya a regalar el amuleto y luego se pasa cada castaña siete veces por el humo de incienso, una por una y se van colocando sobre el plato con la letra hacia arriba.
 Luego las hojas de laurel también se pasan por el humo del incienso siete veces, una por una y se colocan sobre las castañas.
 Y por último las ramitas de canela que también se pasan por el humo del incienso siete veces, una por una y se colocan sobre las hojas de laurel.
 Luego se debe poner todo al aire libre para que le caiga el rocío de la noche y si estuviera lloviendo igualmente, que le caiga la lluvia.
 Al día siguiente se regala una castaña a cada persona con su inicial y se debe guardar cerca de la cama en la que se duerme, para que atraiga la suerte y cuando se este viviendo una situación en la que se precise tener suerte como un examen, juicio, juegos de azar, etc.... hay que llevar la castaña en el bolsillo, lo más cerca del cuerpo posible.
 A año siguiente, la noche de 31 de Octubre al 1 de Noviembre, esa castaña hay que enterrarla y volver a repetir el ritual si se desea, que cuando veáis el resultado seguro que lo prepararéis todos los años.
 Te dejo el vídeo, por si quieres ver como se hace. 
FELIZ HALLOWEEN.


--

2 comentarios:

  1. Carmen me podías decir por favor si el 31 de Octubre también se pueden empezar rituales para romper magia Negra o embrujos, ya que estos días son tan especiales, pero como los velones duran tato en consumirse...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, si, por supuesto, esta noche puedes hacer el ritual que quieras y para lo que quieras, pero en los casos de comenzar un ritual para un propósito determinado que vaya a durar más que el propio día ya hay que mirar el estado de la luna.
      En este caso si, porque cae cuando la luna ya está menguando, así que es ideal para comenzar un ritual de ese tipo.
      bs

      Eliminar