22/11/14

Fregasuelos para limpiar la casa de energías negativas

 
  
   En esta entrada te voy a indicar como hacer un fregasuelos, para limpiar una casa, una habitación o un negocio de energías negativas. También se puede usar cuando se va a entrar por primera vez en una vivienda o un local que ha estado ocupado anteriormente por otras personas, para quitar cualquier energía negativa que hayan podido dejar.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Vinagre
 Una rama de ruda fresca o seca.
 Una rama de romero fresco o seco.
 La cáscara de un limón.
 Un bote o una botella de cristal.

 Se mete dentro del bote la cáscara de un limón, la ruda y el romero y se llena hasta arriba de vinagre.
 Se cierra y se deja macerar durante  días a la intemperie.
 Pasado ese tiempo se echa un chorrito de la mezcla en el cubo cuando se vaya a fregar el suelo junto a un puñado de sal y le limpia desde el fondo o la habitación más alejada hacia la  puerta de la entrada.
 Se puede hacer siempre que se considere necesario, pero recomiendo que sea mientras la luna esté menguando.

En este vídeo puedes ver como se hace, espero que te guste y si es así le puedes dar un like ;-)

                                                

15 comentarios:

  1. Anónimo21:35

    me encanta tu blog ...carmencita como siempre dando buenos concejos ,sigue igual por favor me entretiene mucho tu pagina gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen me gustaria disipara mis dudas en la consagraciòn de velas usted comenta que para atraer es de la mecha hacia abajo,pero en el ritual a santa Elena dice que de la base a la mecha escribamos es nombre,eso me tiene desconcertado,le agradeceria disipara mis dudas,por su atenciòn gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ánonimo Peralta, de manera general y en todos los rituales es así, para atraer es de la mecha hacia abajo, excepto en los rituales que se indica lo contrario.
      Si miras en la mayoría de los rituales no digo nada a respecto solo que se mire en el enlace de como se consagran las velas, pero en los rituales que se hace de manera diferente lo especifico, como también hay rituales en los que no se escribe nada o rituales en los que si se pueden apagar las velas.
      Así que para que no te quede dudas, es de la siguiente manera, si no lo especifico en un ritual donde quieras atraer algo o a alguien es de la mecha hacia abajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo15:44

    hola Carmen puede ser en esencia la ruda y el romero? como cuantos dias se deja macerar ? puede ser 3 dias o una semana? gracias , soy claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, yo te recomiendo mejor que sea la planta, aunque sea seca, pero es mejor que la esencia.
      Hay que dejarlo macerar 28 días.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo15:05

    muchas gracias Carmen, muchos besos :-) .Claudia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:56

    Hola Carmen, soy Rosana d Argentina! Esto se prepara en Luna Menguante y se utiliza la próxima luna menguante, no? X ejemplo si se prepara durante la luna menguante de Marzo, se utilizará recién durante la luna menguante d Abril, no? Otra cosa, la ruda a utilizar debe ser ruda macho o ruda hembra? Desde ya, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, cuando lo prepares debes dejarlo al aire libre durante las cutro fases de la luna, es decir, hasta la siguiente luna menguante.
      La ruda es indiferente en este caso, a mi me gusta más hembra, pero si es macho también te vale.
      Se que me has escrito el comentario varias veces, pero estoy todo el día atendiendo las consultas del tarot y por las noche con los rituales y solo entro aquí cuando tengo un rato, pido disculpas, pero a veces no me da tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo17:05

      Carmen, soy Rosana y si ves mis msjs varias veces es porque no sé por qué motivo no los puedo subir al blog!!! Parece adrede. T pido disculpas y muchas pero muchas gracias por responderme, t mando un beso enorme. Dios t bendiga por tu enorme ayuda.

      Eliminar
  6. Es que hasta que no los respondo no salen en el blog, debo hacerlo así para no tener lio con los que respondo y los que no.
    No te preocupes, he aprovechado tu comentario para decirlo ^_^
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:28

      Carmen, soy Rosana! Hoy Martes sería buen día para preparar éste ritual para limpiar pisos? Una pregunta, para hacer el preparado (poner en el frasco cáscara limón, ruda, romero y vinagre) debo hacer previamente la preparación d rituales? Poner incienso, curar vela, representar los elementos, etc?

      Eliminar
    2. Hola Rosana, si lo puedes hacer ahora y tienes que hacerlo de la misma manera que se hace un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. hola. felicidades x tu pagina. muy buenos tus rituales. me han funcionado mucho. gracias. que dios te siga iluminando en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te estén funcionado.
      Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar