21/11/14

VINAGRE Y SAL PARA QUITAR LA ENERGÍA NEGATIVA


 Este es un sistema muy sencillo que se usa desde la antigüedad para saber si una casa, negocio, alguna habitación, etc.... tiene energía negativa.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un vaso de cristal transparente.
 Un plato.
 Sal.
 Vinagre.

 El momento de hacerlo es un día Martes o Viernes y la hora es indiferente, pero debe ser después de que el sol se ponga o por la noche.

 Se echa la sal en el vaso, hasta la mitad más o menos, luego con el vinagre se dibuja una cruz rodeada por un círculo sobre la sal y a partir de ahí se termina de llenar el vaso.
 El vaso con el vinagre y la sal se coloca sobre un plato, porque se puede salir la sal y es para que no estropee el suelo o el mueble donde se coloque.

 Este preparado se coloca en la habitación, sala o estancia donde lo queremos comprobar, además se pueden poner en varios sitios a la vez y debe permanecer en ese sitio por nueve días.

 Pasados esos días comprobamos el resultado.

 Si el resultado es que está intacto, significa que todo está bien y que no hay ninguna energía negativa en ese lugar. Así que el contenido del vaso se tira al inodoro y se tira tres veces de la cisterna, se lava el vaso y el plato y se reserva para la próxima vez que se quiera hacer.
 Si la sal trepa por el vaso e incluso se sale del vaso, significa que hay energías negativas por envidias, mal de ojo, etc.

 Si la sal del fondo del vaso o la que trepa se pone de algún color es porque hay algún tipo de brujería o energía negativa muy potente.

 Si la sal se cristaliza en la superficie con forma de agujas, es porque hay un daño directo que puede afectar a la salud.

 En los últimos tres casos no se puede tocar ni la sal, ni el vinagre.
 Este sistema además limpia y purifica la estancia donde se ha colocado.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!



58 comentarios:

  1. Anónimo19:19

    Y que se hace en caso que haya energías negativas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que limpiar, si miras en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver todos los rituales y ahí encontrarás como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo10:41

    si trepa la sal que se hace con el vaso plato vinzgre y la sal??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta agarrar el plato sin tocar la sal, y el plato con el vaso lo pones bajo del grifo y deja correr el agua durante un buen rato hasta que todo se vaya por el desagüe y no quede ningún resto de vinagre ni de sal, siempre hay que tirarlo donde corra el agua.
      Si vas a volver a usar este método guarda el vaso y el plato para la siguiente vez y si no lo vas a volver a hacer lo tiras a la basura.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo18:33

    Como hago para limpiar el vaso y el plato de las energías negativas que pueda tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes limpiar con alcohol, pero aunque lo limpies ese vaso y ese plato no debes usarlo para comer o beber, solo se usa para lo mismo cada vez que lo quieres hacer.
      Si no lo vas a volver a hacer se debe tirar a la basura.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo19:25

    HOLA CARMEN.. SOY MARIA Y COMO SABER SI TENEMOS UNO MISMO ENERGIAS NEGATIVAS Y COMO LIMPIARNOS Y SE PUEDE HACER ESTO EN MENORES? SALUDOS
    OTRA PREGUNTA.- SE RECOMIENDA PRIMERO LIMPIARNOS DE MALAS ENERGIAS TODA LA CASA Y LOS INTEGRANTES ANTES DE HACER LOS DISTINTOS RITUALES SEGUN EL CASO COMO ABRE CAMINOS, ETC? SALUDOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, mi recomendación es dejar a los menores a parte de todo esto, son inocentes y su Ángel de la Guardia los protege.
      Antes de hacer otro tipo de ritual no debe haber energía negativa.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo13:13

    en mi vaso trepo la sal bien blanquita. luego de los 9 días lo elimine en el baño con guantes plásticos y después lave plato y vaso.
    mi pregunta igual se puede tocar con los guantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con guantes si lo puedes tocar.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo2:11

    Sra carmen que pasa cuando hay cuadrito encima flotando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si esos cuadritos se forman en la superficie te avisa de que hay varias personas que hablan mal de ti o que en algún momento se alegrarían si te pasara algo malo.
      No es brujería, pero si energía negativa que si tu les prestaras demasiada atención o te llegara a preocupar lo que opinen de ti te podría llegar a afectar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo12:26

    gracias Carmen
    te estoy queriendo mucho jijiji
    bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:57

    Hola, Carmen! Mi nombre es Rosana, d Argentina. Gracias x leer y tomarte tu tiempo con mi mensaje. Q pasa si x accidente se toca el agua con restos d vinagre y sal? A mi me quedó el vaso con el vinagre lleno d burbujas y la sal empezó a trepar. No salió dl vaso, la sal quedó d color gris. Q es lo q tendría q hacer? Tanto con lo q toqué como los pasos a seguir luego resultado d éste ritual. Desde ya mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, si tocas la sal o el vinagre, no pasa nada, solo te lavas bien las manos con limón y ya está.
      En tu caso te recomiendo unos baños de limpieza pues hay energía negativa que puede ser provocada por tus propios problemas o porque alguien te tenga envidia o no te quiera bien.
      Con una limpieza o un baño de limpieza sería suficiente.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo20:18

      Muchísimas gracias!!!! T mando un abrazo.

      Eliminar
    3. Anónimo20:54

      Carmen; abusando de tu buena predisposición; t consulto: el año de descarga no lo puedo realizar porque no tengo bañera. Leí en otro comentario que hiciste q puedo usar esencia de sándalo luego de la ducha, ahora bien mi pregunta es la siguiente, esta bn si hago una "limpia con huevo"?

      Eliminar
    4. Claro, hay muchos métodos para limpiar y el sándalo en la ducha también funciona muy bien.
      La limpieza del huevo, el limón con la sal, por el blog tengo varios.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo12:28

    hola carmen he hecho el ritual....lo he puesto en mi negocio...pero en el momento de hecerlo inmediatamente a cogido un color azul pero la sal no se ha salido ....sea muy malo esto? gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando se pone de color azulado es porque hay energía negativa y al no salirse la sal no la está limpiando.
      Deberías hacerle una buena limpieza energética a tu negocio.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo3:53

    hola carmen lo hice tres veces seguidas las primeras dos la sal trepo por el vaso y salio pero ahora (la tercera) la sal no trepa y el vinagre se puso amarillo la parte (CASI un centimetro) que esta contra la sal, que significa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando la sal trepa, a la vez que te está indicando que hay energía negativa, también está limpiando a la vez, puede ser por eso que la tercera vez ya no trepó.
      No se qué quieres decir con "está la sal en contra"
      Bs

      Eliminar
  11. Anónimo19:54

    de antemano
    sra Carmen le saludo desde ny
    e puesto en mi cuarto la sal con el vinagre
    y esta bien rebozado la sal y blanca tiene un sin numero se dibujos pero dificil de decifrar queria mandarle una foto pero no se puede.
    otra cosa estoy sonando con ratones que significa eso?
    gracias
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Sigue poniendo la sal con el vinagre para que siga sacando negatividad.
      Soñar con ratones anuncia la llegada de problemas en tu casa. Los asuntos relacionados con el trabajo podrán deteriorarse. Discusiones por temas sin importancia. Ya depende de lo que sueñes con los ratones tendría un significado más concreto.
      Bsss

      Eliminar
  12. Anónimo17:40

    Hola Carmen, mi tema no es referente a esto, pero quiero pedirte un ritual...... mis padres solo me tienen aqui en casa, ellos salen, pero yo no, creo que son muy sobreprotectores, mis amigos me invitan a un almuerzo, a la piscina, a un helado pero ellos se niegan a dejarme salir. Tengo otro problema, tengo 14 años, estoy hace 8 meses con mi enamorado pero ellos dicen que no tengo edad para esas cosas, veras, no se pero creo que deberian confiar mas en mi, nosotros nos queremos bastante, incluso mi enamorado quiere hablar con mis padres para que nos permitan ser novios pero mis padres no me entienden, QUIERO UN POCO DE LIBERTAD PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo siento pero no le voy a decir a un menor que haga un ritual, pero si te sirve de algo, te sientes ni más ni menos como todos cuando hemos sido adolescentes INCOMPRENDIDA, hasta tus amigos se sienten así con sus padres aunque tu creas que tiene más libertad.
      Tranquila, solo te quedan cuatro años más.
      Intenta hablar con tus padres y pactar con ellos, al fin y al cabo los padres quieren ver felices a sus hijos.
      Bss

      Eliminar
  13. Hola carmen el vinagre como debe de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, el que tengas o el que quieras, a mi me gusta usar el de manzana para los rituales.
      Bs

      Eliminar
  14. Anónimo22:10

    Increble Carmen! Funciona...tengo envidias según el vaso, se trepó completa la sal por las paredes...ahora debo limpiarme con algún ritual? y cto debo dejar pasar para hacerme uno de protección? y para progresar en mis proyectos largamente estancados? GRCIAS. OMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, puedes hacerte una limpieza, en este blog puedes varias maneras de hacerla e inmediatamente después puedes hacer el ritual de protección.
      Para progresar en tus proyectos podrías hacer un ritual abre caminos, pero ya debes esperar que pasen 28 días desde la protección.
      Bs

      Eliminar
  15. Anónimo18:15

    hola carmen a mi se me apago el velon de separar alguien q nos hace dano el de san alejo y lo volvi a prender q me dices a esto, estoy preocupada,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando una vela se apaga, sin que haya corriente de aire, es porque la petición que estás haciendo no puede ser concedida, puede ser que esa persona tenga una protección que impide que se le haga un ritual, que falte fe por tu parte o que el ritual para esa situación no sea el correcto.
      Nunca hay que volverlo a prender, pues ya no sirve de nada el ritual.
      Bs

      Eliminar
  16. Anónimo20:57

    Una pregunta, realice el procedimiento para saber si hay energía negativa en casa, con el vinagre y la sal. lo deje nueve días y encontré que la sal en el vaso se puso un poco con color morado... me podría decir que significa. y también un poco de sal fuera del vaso sobre el plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando la sal queda con colores que no son propios del vinagre ni de la sal, es porque te está indicando que si hay energías negativas.
      Bs

      Eliminar
  17. Hola Carmen.
    Puse los nueve días el vaso con vinagre y sal, y pasados los nueve días a trepado la sal y un poco por fuera del vaso, no ha cambiado de color el vinagre ni tampoco formas raras, mi preguntas es
    1-¿la limpieza y la protección se la tengo que hacer a la casa?
    2- ¿cual es la mejor indicada para hacerlo?
    3- ¿puedo volver a poner el vaso con vinagre otra vez, y hay que ponerlo en alguna luna en especial?
    Gracias por tus consejos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Mari, eso te marca que energía negativa hay y que la está sacando.
      Puedes hacer la limpieza y protección si quieres o seguir poniendo el vinagre con la sal, porque a la vez que te indica también limpia.
      Para limpiar siempre con la luna menguando.
      Bs

      Eliminar
    2. Gracias Carmen.
      La limpieza y la protección a la casa se lo aré después del 29 de este mes que el luna llena y luego entramos en fase menguante.
      ¿Pero la sal con vinagre también tengo que esperar para entonces o puedo ponerlo hoy martes a la noche?
      Muchas gracias por tus consejos. Besos.
      Por cierto, me gusta la nueva cara del blog, lo hace más veraniego.

      Eliminar
    3. La sal y el vinagre lo puedes hacer cada vez que quieras, nueve días una vez al mes, independientemente del ritual que estés haciendo en ese mes.
      Me alegra que te guste el cambio, hay que cambiar de vez en cuando para que se mueva la energía.
      Bss

      Eliminar
  18. Anónimo3:16

    Hola Carmen! Soy juana, mi gran duda es en qué fase de la luna puedo hacer estos rituales y qué días de la semana empiezo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, para saber si hay energía negativa lo puedes hacer cuando quieras.
      Bs

      Eliminar
  19. Hola Carmen, y disculpa por hacerte esta pregunta. Verás, sucede un caso bien interesante y que me ha hecho intentar este ritual en los días próximos, por lo que prefiero contarte la historia y saber que me recomiendas.

    Verás, yo conozco a mi novia actual hace más de cinco años, y te digo, desde que la conozco, todo lo que la rodea son desgracias. A ella le hicieron bulling en el colegio desde pequeña, sus padres peleaban mucho, tenían mucho alcoholismo, se separaron porque su madre se fue con otro hombre, se murio una persona extremadamente querida para ella (su abuela), su madre y su padre suelen aprovecharse de ella de forma horrible, su madre y su padre iniciaron sus negocios por separado, y ambos están cerca de la quiebra. Ahora debido a eso ella ya probablemente no pueda estudiar en la universidad porque no podrán pagar la universidad, además de cientas de otras cosas que no se en específico que pueden ser. Debido a esto he querido intentar este ritual y pensar si realmente hay algo más que lo normal, porque te lo digo, he visto personas con desgracias, pero a ella pareciera que todo, todo lo que sucede a su alrededor es malo. ¿Tienes algún ritual a parte de este como recomendación?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con un Abre Caminos
      Bs

      Eliminar
  20. buenos dias señora carmen, soy Fabiola . le escribo des Nicaragua. he puesto vasos en 2 habitaciones de mi casa: mi taller de trabajo y la habitación principal. en la primera, la sal se ha cristalizado a la orilla del vaso pero no subio, el vinagre bajo. y se notan transaparencias. pero el vaso que esta en mi cuarto, tiene muchas mas cristalización. ¿que deberia hacer con eso?

    ResponderEliminar
  21. yo quiero poner nuevamente el vaso con la sal en mi cuarto. mi espsoso y yo compramos la casa y un terreno donde ahora esta construido nuestra habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fabiola, si no ha subido la sal es porque no hay nada negativo, tira el contenido del vaso al wc y ya está.
      Lo puedes poner siempre que quieras.
      bs

      Eliminar
  22. Hola Carmen,empeze a buscar informacion a cerca de este tema, ya que de un tiempo para aca a mi familia le a pasado varias cosas, pero más a mis hermanos.
    Este día me decidi a hacer este ritual para saber si hay energía negativa que ronda la casa donde vivo con mis hermanos y padres. En el momento en el que puse el vinagre sobre la sal, el vinagre empezo a hacer burbujas, las cuales aun estan, es la primera vez que hago este ritual, mi pregunta es si es normal que en cuanto se hecha el vinagre al vaso con sal se crean burbujas o eso es señal de que hay energía negativa en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Star, es normal que cuando echas el vinagre haga burbujas, ya que la sal se va impregnando.
      La señal de que hay energías negativas es cuando la sal sale del vaso.
      Bs

      Eliminar
  23. Hola realice el ritual tal como se describe. Lo hice en dos lugares distintos, en mi casa y en el negocio. En mi casa, al dia siguiente de haberlo colocado surgieron manchas azules, con el paso de los dias la sal trepo y desbordo muy poco.
    En el negocio tiene una mancha apenas visible, al punto que estoy en duda realmente si es una mancha de color negro. Pero la sal trepo y desbordo muchisimo. Si no he comprendido mal el post, deberia realizar un corte. si estoy acertado te pediria que me digas que color de Velon deberia usar en cada caso. Desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las manchas oscuras indican negatividad.
      Bs

      Eliminar
  24. Hola mi consulta es la siguiente hace ya 5 años nos han pasado puras tragedias en mi familia primero murió mi hermano luego mi hijo y ahora mi papá hicieron una limpieza ya q al lado de mi cama se para un caballero vestido de negro entero con sombrero pero no se le ve el rostro ya no sabemos que más hacer nos pasan puras cosas malas que puedo hacer

    ResponderEliminar
  25. Hola Hector, quizá debería ir un profesional a limpiar la casa y expulsar a esa presencia, pero hay un ritual que suele funcionar muy bien en esos casos http://www.ritualesconcarmen.com/2013/02/ritual-para-limpiar-una-casa-de-mala.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Marga.
    Y si es el vinagre el que aparece con grumos? En mi casa a parte de la sal que ha trepado es el vinagre el que no tiene una consistencia normal.
    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la sal trepa suele formar grumos

      Eliminar
  27. Hola buenas.
    Mi hija cogio accidentalmente el vaso sin saber que era y lo puse el viernes osea q solo llevaba 3 dias puesto pero no había hecho nada el vinagre estaba intacto...mi pregunta es que pasa si lo ha tocado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy, hay que tener mucho cuidado con esas cosas.
      No se lo que ha tocado tu hija, ni se la energía que ha podido recoger ese preparado, pero yo le haría un baño de despojo.
      Bs

      Eliminar
  28. Anónimo23:41

    Hola ise el ritual... El vaso tiene un punto azul y pareciera que le an tierado tierra ensima de la sal que significa eso

    ResponderEliminar
  29. Anónimo0:13

    Hola ise el ritual... El vaso tiene un punto azul y pareciera que le an tierado tierra ensima de la sal que significa eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin verlo no te puedo decir qué es exactamente, pero cualquier mancha de otro color diferente a la sal o el vinagre es negativo

      Eliminar