16/11/14

Ritual para saber si tienes energías negativas.


Este es un método para comprobar si una persona tiene energías negativas, mal de ojo, una maldición o algún tipo de brujería.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Medio limón.
 Sal gruesa (la medida de un vaso).
 5 clavos de olor.
 Un plato blanco de cerámica.
 Un cuchillo.

 El primer paso es verter toda la sal sobre el plato y extenderla por todo el plato como si se le preparara una cama para colocar, luego, el medio limón.
 Cuando está toda la sal extendida, con el cuchillo se marca una cruz de cuatro brazos iguales.
 En el centro de la cruz se coloca el medio limón y sobre él se clavan los cinco clavos, el primero se coloca en el centro del limón, el segundo arriba, el tercero abajo, el cuarto a la izquierda y el quinto a la derecha.
 Una vez está preparado hay que colocarlo debajo de la cama o lo más cerca posible a la cama y se deja ahí por tres días.
 Pasado los tres días se comprueba el resultado.
 Si la pulpa del limón está intacta o se ha secado, significa que la persona no tiene nada negativo, su energía está perfecta.
 Si la pulpa del limón se ha florecido o le ha salido moho, significa que hay mal de ojo, envidias o alguna maldición hablada.
 Si la pulpa del limón se pone oscura (negra, marrón, morada...), significa que hay energía muy negativa, incluso alguna brujería en contra de la voluntad.
 Una vez comprobado hay que enterrarlo todo (plato, limón con los clavos y la sal) o tirarlo al mar o a un río.
 Si el resultado es que no hay ningún tipo de energía negativa, se entierran todos los elementos y el plato se puede guardar para una próxima vez.
 Si el resultado es que hay mal de ojo, envidias, maldición hablada.... ha que hacer una limpieza.  Y si el resultado es que hay energía negativa o magia dañina, hay que hacer un ritual rompe trabajo, luego una limpieza y una protección.

Aquí te dejo el vídeo donde lo puedes ver.
(si te suscribes y le das a me gusta te lo agradezco ^_^)


-

23 comentarios:

  1. Carmen
    no se de que manera vaya a tomar lo que me gustaria me respondiera,no tengo mucho conocimiento en esto de internet,pero le comentarè esperando su pronta respuesta,estaba haciendo una novena a santa marta dominadora,hoy es el ùltimo dìa de mi oraciòn de termino de novena,por lo cual le prometi a ella misma que le haria una oraciòn a san cipriano,la cual comenzaria hoy mismo al termino de su novena,le rece a santa marta su oracion como todos estos nueve dias prendiendole dos velitas sobre un platito blanco,pero lo que paso me asusto realmente y me dejo muy confundida,pidiendo permiso a santa marta para ponerle las velas a san cipriano en el mismo plato en el cual estan todavia sin terminar las de ella,purifique y me encomende a ella pidiendo su permiso y en el mismo plato a un ladito puse un incienso de cono y las velas que le prendi a san cipriano,las puse adelante de las de ella,me dejo rezarle a san cipriano sin ningùn problema,todo hiba bièn,pero como a la media hora o un poquito màs de haberle encendido las velas a san cipriano una de ellas se empezo a doblar al encuentro de la otra,y empezo a separarse de la base del plato,me asuste y fui a sostenerla,por un momento volvieron a quedar pegadas pero estables,y de un de repente se empezo a vencer la de la mano derecha junto con la de la izquierda,el miedo a que cayeran y pudieran provocar un incendio me hizo correr a apagarlas,no querian apagarse,primero la izquierda y luego la derecha,al apagarse la izquierda estaba tratando de apagar la de la derecha,y la izquierda volvio a prenderse,y al apagar la de la derecha esta hizo lo mismo,las dos las tenia en mis manos de la misma forma como las habia puesto y en mimano es como con mis dedos estube tratando de apagarlas hasta que lo consegui,le pedi disculpas a santa marta y a san cipriano optando por retirar a san cipriano del altarcito que hice,podrias explicarme o tienes una razòn para que me digas por que me paso eso?te agradeceria me ayudaras en estas dudas y si debo de hacerle la novena o no a san cipriano
    de antemano,Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo Agradecid@, me hago mucho lío intentando ponerme en situación con la derecha y la izquierda, y sobre todo con lo de desprenderse de la base, pero bueno....
      Si tu le estás haciendo un ritual o una petición a un Santo y en tu caso le estás haciendo una novena a Santa Marta, debías haberla terminado y dejar que ella te ayudará a conseguir tu propósito, pero en el momento que la intentas reforzar orando a San Cipriano y a la vez alumbrándolo, estás demostrando que no confías en que Santa Marta te pueda ayudar por si sola.
      La interpretación exacta de lo que te ha pasado no te la puedo dar porque no llego a visualizar la situación, pero cuando esté haciendo un ritual no hagas nada más ya no solo hasta que lo termines, si no hasta que pasen 28 días, porque no funcionarán como tu esperas y puedes, incluso, bloquear la situaciçon que pretendes arreglar.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Anónimo19:44

    HOLA CARMEN. SOY MARIA. QUE LUNA Y QUE DIA SE HACE ESTE RITUAL Y SI EN CASO DE HABER BRUJERIA, ENVIDIAS, MAL DE OJO... SE HACEN LOS RITUALES ROMPETRABAJOS, LIMPIEZA Y PROTECCION, UNO CADA MES O TODOS JUNTOS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, lo debes hacer mientras la luna esté menguando.
      En caso que tengas que hacer romper, limpiar y proteger, los puedes hacer un día tras otro,
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo19:18

    HOLA CARMEN SOY MARIA. QUIERO HACER LOS RITUALES PARA SABER SI TENENOS LA FAMILIA ENERGIA NEGATIVA PERO TAMBIEN TENGO UN ESPIRITU QUE SALIO EN UNA FOTO DE MI HIJA EN SU RECAMARA... MI PREGUNTA ES SI PUEDO HACER LOS RITUALES CON UN DIA DE DIFERENCIA. . CUAL PRIMERO.... ES DECIR.. SI PUEDO HACER PRIMERO EL DEL ESPITITU Y AL DIA SIGUIENTE EL DE LOS LIMONES CON CLAVOS PARA TODA LA FAMILIA? PARA APROVECHAR LA LUMA MENGUANTE. GRACIAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, a la vez no se deben hacer, puedes poner el de esta entrada todos a la vez, cada uno debajo de su cama y si ese espíritu afectara ya saldría ahí reflejado.
      Pero para hacer otro diferente debes esperar al mes que viene.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo19:41

    Hola mi querida carmen, de verdad estoy enamorada de tus buenas vibras que hasta traspasan la pantalla, dios te bendiga ese hermosos don.. Queria preguntarte que significa cuando la sal que esta bajo el limón se torna azul, como si fuera jabón en polvo, el limón quedo casi intacto, pero solo tengo duda con la sal. Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Cuando la sal o el limón o la sal y el limón cambia de color es porque absorbe energía negativa.
      Te recomiendo que esperes al siguiente ciclo lunar y lo vuelvas a repetir para comprobar que ya sale todo limpio.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bendiciones por este hermoso don y nobleza de compartir estos rituales que sin duda ayudan mucho en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norunfa.
      Bssssssss

      Eliminar
  6. hola carmen puedo hacer el ritual del limon con sal marina servira ah..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edison, se hace con sal marina.
      Bs

      Eliminar
  7. Anónimo18:19

    HOLA CARMEN, BUEN DIA. PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE MEDIO, PERO ESTOY DESESPERADA, TENGO UN HERMANO CON PROBLEMAS FUERTES DE ADICCION (DROGAS Y ALCOHOL) A TAL PUNTO QUE A LLEGADO A ROBAR COSAS DE LA CASA PARA VENDERLAS; NO SE COMO AYUDARLO HAY MOMENTOS EN LOS QUE PUEDE ESTAR SERENO PERO, ESTOS DIAS A ESTADO MUY ALTERADO POR UN ALTERCADO CON MIS OTROS HERMANOS. QUE ME RECOMIENDAS. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes encontrar un ritual para acabar con las adicciones, puedes hacerlo si quieres.
      Bs

      Eliminar
  8. Anónimo20:20

    hola carmen habra algun ritual para perdonar la infidelidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido a una lobotomía?????

      Eliminar
  9. Hola Carmen, en primer lugar darte las gracias por todos estos vídeos,y consejos que compartes.
    El ritual del limon se le puede hacer a un niño?
    si es que si, el duerme en una cama nido que en medio hay cajones, el plato se le puede poner dentro del cajón?
    Yo este mes estoy haciendo un 7 mechas negro para mi, porque me confirmaron que tenia un trabajo de brujería, y ahora tengo la duda de que esa bellísima persona de vida encantadora no le este haciendo algo a mi hijo.
    Puedo hacerlo o devo esperar al mes siguiente
    O a los niños es imposible que les afecten estas cosas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agata, no le hagas nada a un niño.
      Es mejor que cuando termines limpies tu casa y la protejas, pero a los niños nada.
      Bs

      Eliminar
  10. Hola Carmen... necesito su ayuda para entender algo que me esta pasando, hace ya varios días que durante la noche sentí que golpearon la puerta a las 3 de la mañana lo cual me despertó, al día siguiente tampoco dormí nada sentía que alguien me lastimaba y desperté gritando, después de ese episodio me han ocurrido muchas cosas he estado enferma, he perdido dinero, termminamos con mi novio cuando estábamos mejor ahora no quiere ni hablarme ni verme, unos días antes soñé que terminábamos y que la madre de sus hijos discutía conmigo no le di importancia ya que el se estaba separando de ella... ahora siento miedo, temo que hicieron algo para separarnos ya que el ese mismo día me dijo que se sentía extraño y que tenia muchos problemas que no sabia como resolver yo tampoco he mejorado en nada ahora es peor no duermo nada, que me recomienda que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, yo no te puedo decir qué te está pasando sin mirarlo en el Tarot, porque puede ser que te estén haciendo algo, pero también puede ser que estés obsesionada o tus propios miedos.
      Lo siento.
      bs

      Eliminar
  11. Hola, tengo una pregunta que quiere decir si el limon se mueve de en medio para un lado y parece que ha estado en tres lugares
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edison, solo debes observar si le sale moho o se seca.

      Eliminar