17/12/14

Feliz Navidad.



He estado pensando mucho en mi regalo para vosotr@s esta Navidad, quería que fuese algo especial, que me sirviese para daros las gracias por estar a ese lado de la pantalla y por la confianza que me tenéis.
 Se que muchos dirán que si quiero regalar algo que sean consultas sin cobrar y todo eso, pero para eso ya queda poco porque cuando llegue a los cinco millones lo volveré hacer igual que siempre, así que paciencia.
  He decidido una pequeña dosis de magia:

Cuando acabes de leer esto (antes no, que no funciona) cierra los ojos y visualiza lo que quieres conseguir, lo que anhelas. Intenta relajarte y siente que lo estás viviendo, si, si.... sueña despiert@.
 Siente esa paz de haberlo conseguido, siente tu sonrisa disfrutando de ese momento y siente que el ritmo de tu corazón vive esa emoción. Sin prisas, lo tienes que disfrutar.

 Lo sientes ya??? pues ahora como si de un Vak al futuro se tratara  cierra los ojos y ponte en contacto con ese sentimiento, detente en todos los detalles.

 La parte de tu cuerpo que reacciona a esa sensación (cosquillas en el estómago, se aceleran las pulsaciones, cosquilleo en los brazos.... ).
 Es sentimiento, esa sensación qué color, qué forma, que textura tiene, incluso qué temperatura sientes que tiene ese pensamiento.

 Ahora asocia una palabra a ese pensamiento, a esas sensaciones, la que tu quieras pero una que seas capaz de recordar en cualquier momento, porque a partir de ahora cuando estés pasando por un momento complicado porque las cosas se pongan complicadas, tengas miedo o angustia, solo tienes que decir esa palabra y todas las sensaciones  que asociaste se colarán en tí, y con esa fuerza dentro, no hay enemigo capaz de doblegarte.

FELIZ NAVIDAD!
                                                                 

7 comentarios:

  1. Anónimo11:00

    Carmen mi deseo de felicidad para ti y tus hijos y para ese señor de la voz encantadora que me da la cita para hablar contigo. Te mereces ser feliz porque eres the best one.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, felices Fiestas, un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Anónimo18:10

    hola carmen ante todo bendiciones para ti y tu familia pero queria saber como se escriben las velas para los deseos podrias ponerme un ejemplo por favor,gracias
    c
    a
    r
    m
    e
    n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para peticiones de cosas que quieres atraer desde arriba hacia abajo y lo que quieres alejar desde abajo hacia arriba, a no ser que en el ritual se diga lo contrario.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo13:04

    Muchas felicidades y gracias por tyus consejos Feliz Navidad !!! . Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris, igualmente, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:44

    Carmen, Feliz Año 2015, mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Eres mágica, encantadora y muy buena consejera. Gracias.

    ResponderEliminar