22/1/15

RITUAL DE PROTECCIÓN MUY POLDEROSO


Tarot y Rituales con Carmen
 Este ritual de protección lo puedes hacer cuando sientes que en tu entorno hay alguien que te pueda hacer daño a nivel energético, es decir, te tenga envidia (es una de las peores energías que recibimos), te pueda desear un mal o incluso que en tu entorno haya alguna persona muy negativa y quieras tener una protección ante alguien así.
 Además lo puedes hacer si previamente te has hecho un ritual rompe trabajos y una limpieza, para protegerte por si te vuelven a atacar con alguna brujería.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un papel blanco
 Lápiz negro.
 Tres dientes de ajo con piel.
 Tres hojas de albahaca.
 Tres ramitas de ruda.
 Los pétalos de una flor blanca.
 Sal gruesa.
 Una pirámide de cuarzo (limpia y cargada) 
 Un plato blanco.
 Una brújula.

 En el papel tienes que escribir tu petición, pidiéndole a quien le tengas fe que te proteja, poniendo tu nombre completo y colocas el papel con las letras hacia arriba sobre el plato.
 Coloca los tres dientes de ajo sobre el papel formando un triángulo y sobre los dientes de ajo coloca una hoja de albahaca sobre cada uno y sobre las hojas de albahaca coloca las ramitas de ruda.

 Cubre todo con los pétalos de flores blancas.
 Sobre el plato y rodeando todo, haces tres círculos de sal mientras oras a quien le tengas fe o rezando tres "Padre Nuestro".
 Sobre los pétalos de flor coloca, en el centro del plato, la pirámide (Abajo te dejo un enlace donde puedes ver como se limpian y se cargan los amuletos).

 Una vez que lo has terminado de hacer debes colocarlo en la habitación en la que duermes, que esté oculto, puede ser bajo la cama, sobre un armario, donde no se vea y nadie lo toque. Y lo debes colocar de manera que una de las caras de la pirámide quede orientada al Norte, puedes ayudarte con una brújula.

 La pirámide ayuda a que si te están atacando, transforme esa energía negativa que te mandan en energía positiva, por lo que cuanto más ataques te lancen mejor te irán las cosas.

 Aquí te dejo un vídeo donde explico como hacerlo.

                 


33 comentarios:

  1. Anónimo19:08

    Carmen sou Louisa y la verdad es que estoy muy bien desde que me hiciste el trabajo ya he encontrado trabajo y con mi marido muy bien- puedo hacer este ritual para mantenerme protegida un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Louisa, me alegro de que te vaya todo bien.
      Si lo puedes hacer si quieres una vez al mes o de vez en cuando para mantener firme la protección.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo20:25

    hola carmen me gustaria saber como puedo cargar un aniño que tengo de ojo para que me de suerte y protecion espero tu contestacion gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en amuletos y talismanes (arriba en las páginas) puedes ver como hacerlo.
      http://tarotverdad.blogspot.com.es/p/amuletos.html
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Marlene8:10

    Hola Carmen, si mi intención es proteger a alguien más con este ritual debo realizarlo en su casa para poner el plato debajo de la cama de esta persona o este ritual no lo podemos hacer para terceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene, si es posible hacerlo para potra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo8:46

    Hola Carmen, mi intención es proteger a alguien a distancia no se si este ritual me sirva para eso (por aquello del plato debajo de la cama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que lo puedes hacer para otra persona que esté en la distancia.
      Lo puedes guardar sobre un armario, en un cajón... tienes que estar guardado en algún sitio donde no lo vea nadie.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo20:33

    P.D.
    que pasa si no lo hago seguido y dejo pasar unos dias.
    abra servido de algo el rompetrabajos y la limpieza que he hecho

    Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo, no pasa nada, solo que hasta que no lo hagas todo no estará terminado del todo.
      Cuando digo de hacerlo seguir es porque si a la persona que le has roto la brujería se la siguen haciendo, cuanto más tiempo pase sin limpiar y sin proteger más riesgo corre de que le vuelva a afectar.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo11:33

    Hola Carmen veo que salio mi p.d. pero no lo anterior.
    te comentaba que no hay manera de encontrar albahaca fresca. Solo seca y picada. Serviria igual porque he ido a un monton de sitios y me han dicho que no es tiempo.
    hice el ritual rompe trabajos y estuvo mas de tess dias quemando la vela de 7 mechas negra para otra persona, quedo la imagen de un chivo con cuermos enrrollados. Se quemo practicamente toda todo el papel quedo tapado por la cera. Esto que puede significar. Es bueno o malo.? A la hora de tirarlo al mar subio una ola ye queda tod las pierna mojadas.
    Luego al dia siguiente. hice la limpieza a distancia se quemo practivamente todo de las 7 velas y quemo un tricito de papel. solo quedo como un ocho tardo umas 8 O 9 HORAS.
    i ahora queria hacer el de proteccion pero no encuentro la albahaca.
    gracias por tu tiempo y tus respuestas.
    yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo, voy respondiendo poco a poco, anoche estuve hasta tarde y hoy desde que me levantado hasta que empiece a trabajar y me quedan 930 comentarios por responder, que evidentemente no los voy a poder responder todos, así que os pido un poquito de paciencia o bien me lo volvéis a escribir porque iré respondiendo los últimos.
      Bueno lo de la albahaca ya te lo respondí.
      Para el significado de la forma de la cera puedes verlo en el enlace donde lo explico.
      Lo de las piernas mojadas no te preocupes, es muy bueno ya que el agua del mar limpia, así que tómalo como símbolo de limpieza que potencia más el ritual.
      Los tiempo de las velas es el que necesita tanto para romper como para limpiar.
      La albahaca la puedes usar seca, si es molida impregna bien cada diente de ajo.
      Un saludo.


      Eliminar
  7. Anónimo16:22

    Hola Carmem. Gracias por tu tiempo. Tu sabiduria y tus respuestas. Te admiro por el trabajo que haces y entiendo que es imposible responder a todo el mundo al mismo tiempo. Muchas gracias.
    la definicion de la vela que se quedo como la cara de un chivo con cuernos enrollados no lo encuentro. Es lo mismo aceite que escencia. Aqui solo encuentro aceite deste que se utiliza para quemar.
    yo hize el rompe trabajos la limpieza a distancia y hoy e hecho el de proteccion a peticion de una amiga para su hermano al cual yo conozco. Pero que vive en las islas baleares yo vivo em Menorca y ella y su hermano en Mayorca me han comentado que si hay mar por en medio entre la persona que hace el ritual y la persona a quien se lo hace no es efectivo.
    me puedes dar tu opinion por favor cuando puesdas.
    yo no habia pensado en eso pero a mi parecer si hay mar por enmedio tendria que ser mas potente puesto que el agua del mar limpia.
    bueno no se me he quedado un poco descolocada. Muchas gracias por tu tiempo.
    besos.
    Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo, el significado de cuerno o cuernos es el mismo sea el animal que sea excepto el toro, es decir que te indica viaje o compra importante.
      No es lo mismo aceite que esencia, pero sirve tanto el aceite del aroma como la esencia.
      Como ya he respondido en un comentario anterior, que no si eras tu u otra persona, la energía no va por el agua y si así fuera sería hasta lo ideal en un trabajo de limpieza, pero no es así.
      Ahora bien, si la persona a la que se lo vas a hacer piensa que no le va a funcionar porque hay agua de por medio, te recomiendo que no se lo hagas, esa falta de confianza le cerraría su energía y costaría que el ritual sea efectivo.
      Pero te digo que de muchas barbaridades que he oído sobre magias, esta es una de ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19:19

      HOLA CARMEN. SOY YOLA. QUISIERA SABER SI PUEDO PROTEGER A MIS HIJOS DE 14 Y 17 AÑOS CON ESTA PROTECCION. Y EN QUE LUNA SE HACE. SALUDOS. GRACIAS.

      Eliminar
    3. Yo no soy partidaria de hacer rituales a menores, si lo quieres hacer hazlo para proteger a la familia.
      Bs

      Eliminar
  8. Hola Carmen, que se hace con el ritual después de más de un mes, cuanto tiempo se ha de tener . gracias.
    Agueda

    ResponderEliminar
  9. Hola Agueda, los rituales que están hechos con elementos de la naturaleza hay que devolverlos a ella, así que lo mejor es enterrarlos.
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:00

    Hola carmen, me gusta mucho tu pag.... quisiera q me ayudaras con una consulta, a mi novio su exmujer le ha hecho un trabajo ya comprobado, le hizo un entierro y es para q no tenga pareja, en ocacones peleamos x nada... la vida de el sigue normal pero yo he sentido dolores de cabeza aveces contantes y las cosas no se me dan como x ejemplo el trabajo, busco y busco y nada q me resulta empleo... lo q le hagan a el me puede afectar? y q podria hacer para ello? agradezco tu atencion... bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que puedes absorber o contaminarte de la energía negativa que tiene tu pareja.
      Si ya tienes confirmado que a él le han hecho una brujería, pues debes romperla, luego una limpieza y por último una protección y en tu caso deberás comprobar si lo que a ti te pasa es por lo que absorbes de él o es que a ti te ha hecho algo o no, si no tuvieras brujería, deberías hacer una limpieza y protegerte para que no te afecte.
      Bs

      Eliminar
  11. Lara10:12

    Hola Carmen, si vas a estar unos días fuera, hay que llevarse lo que se ha hecho en el ritual a donde var a ir o lo demajos en la habitación que dormimos aunque no se esté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, lo dejas en tu habitación porque te va a proteger igualmente y ya cuando vuelvas lo cambias.
      bs

      Eliminar
    2. Lara13:18

      Gracias Carmen. Besos

      Eliminar
  12. Hola Carmen.
    Una dudita que tengo, cuando tenemos que enterrar el ritual de protección, dices que hay que enterrarlos en jardín, macetas o que tengan flores.
    1. ¿tienen que ser flores de alguna clase en particular o de que color?
    2. ¿puede ser en macetas que tengamos nosotros en casa con geraneos, por ejemplo?.
    3. ¿ o tenemos que enterrarlos fuera del domicilio?, mis macetas están en el balcón que da a mi habitación.
    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Mari, pueden ser flores de cualquier tipo, es indiferente y al ser un ritual de protección cuanto más cerca de casa mejor, incluso en una maceta de geranios que tengas en tu terraza.
      Bs

      Eliminar
    2. ¿y se puede guardar en la misma maceta mas de un ritual de protección, o tiene que ser en diferente maceta? ¿porque que pasa si el antiguo ritual que se a enterrado sigue el papel que no se a desintegrado?

      Eliminar
    3. Si puedes guardar más de un ritual en la misma maceta, siempre y cuando los rituales anteriores sean a la misma persona.
      No pasa nada si el anterior no se ha desintegrado el papel.
      Bs

      Eliminar
    4. Gracias guapa por tus sabios consejos.

      Eliminar
    5. Hola Carmen.
      Tengo una duda.
      Nos dices siempre que cuando hagamos un ritual, nadie puede estar en la habitación salvo nosotros, pero mi duda es, ¿solo cuando estamos hacemos el ritual o mientras vamos a rezarle o mientras se van quemando las velas también? porque de ser así a veces tardan dos días en apagarse y durante ese periodo no podrían entrar en la habitación. No se si mi pregunta esta bastante acertada o me liado.
      Gracias y un beso para ti

      Eliminar
    6. Hola, mientras se está haciendo, no debe entrar nadie más en la habitación, pero cuando ya has terminado el principio del ritual y dejas que las velas se sigan consumiendo, pues si puede entrar, aunque cada vez que vayas a darle fuerza al ritual, igualmente debes estar en solitario. pero en los rituales rompe trabajos, hasta que no se termine por completo no debe entrar otra persona, pues el ritual sigue rompiendo y puede absorber energía negativa que el ritual esté quitando.
      Bs

      Eliminar
    7. Muchas gracias, por tus sabios consejos

      Eliminar
  13. Se puede hacer el ritual a mas de una persona ? o debe ser individual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, deber ser individual, excepto si lo que se está protegiendo es a una pareja, porque haya habido un daño previo por separarla.
      Bs

      Eliminar