16/2/15

ACEITE DEL AMOR


 Es un poderoso aceite que podrás usar para consagrar las velas en rituales y peticiones de amor.



 Además te lo puedes poner junto con tu perfume si tienes una cita o untar por el cuerpo después de la ducha para atraer el amor o para ayudarte a resolver un mal momento con tu pareja.


 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un frasco.
 Aceite de almendras o aceite de semillas.
 Un cuarzo rosa.
 Una rama de canela.
 Una Hoja de albahaca.
 Una ramita de tomillo.
 Esencia de rosas.
 Una ramita de romero.
 Azúcar morena de caña.
 Incienso natural.
 Un velón blanco.
 Tres velas rojas (calienta platos).
 Cerillas de madera.

 Una vez que ya tienes todos los ingredientes preparados sobre la mesa, debes encender el velón blanco y pedirle a quien tu le tengas fe que su energía te ayude a preparar este aceite para que tenga la fuerza para lo que lo vayas a usar.

 El siguiente paso es meter dentro del frasco todos los ingredientes el cuarzo rosa (limpio y cargado) para que proteja de las energías negativas, la canela para que aporte pasión, la albahaca para potenciar la buena comunicación en la pareja, tomillo para evitar las infidelidades, romero porque aporta magia y suerte, el azúcar para la dulzura y el incienso que aporta espiritualidad.

 Vierte dentro del frasco el botecito entero de esencia de rosas que potencia el amor y terminas llenando el frasco con el aceite de almendras. Lo cierras y lo agitas

 Unta las tres velitas rojas con el aceite que has preparado  y las colocas formando un triángulo y el frasco con el aceite destapado en el centro.

 Deja que las tres velas rojas se consuman por completo y a partir de ahí ya puedes usar el aceite.
 Una vez terminado puedes pagar el velón blanco con un apaga velas.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace El Aceite del Amor.

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!




28 comentarios:

  1. Anónimo19:12

    Hola Carmen!! dos preguntas, en que luna es mejor hacerlo, creciente o llena? cual es la diferencia entre este aceite y el otro aceite de amor que tienes subido en otra entrada? Gracias por tu ayuda! Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes hacer cuando quieras, pero yo los preparo con la luna creciente porque casi siempre se usan para atraer.
      La diferencia es que el otro es un aceite para uso puntual y solo para consagrar las velas y este lo puedes usar para todo lo que esté relacionado con el amor, además que dura mucho más tiempo y tiene más usos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo21:35

    Hola!! estoy leyendo tu blog y me parece alucinante!! la petición en este caso, se hace en genrl, atraer amor a nuestras vidas o en relación a una persona en especial? seponen los 4 elementos como en otros rituales? Gracias por este espacio y por tu genrosidad, Saludos, SOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, Yo lo explico, en principio, en general porque sirve para cualquier situación de amor.
      Pero si lo haces para ti la petición debes enfocarla a tu caso.
      Si, se ponen los elementos y los reinos para canalizar la energía mientras lo haces.
      Gracias por tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo19:52

    Muchas gracias por tu sabiduria. Eres genial.
    se puede hacer este aceite i usarlo el.mismo dia para hace el endulzamiento. O se a de esperar 28 dias para el endulcaniento. Y para saber si en la casa hay malas bi raciomes el de vinagre y sal tambien se a de esperar 28 dias o se puede hacer seguido.
    muchas gracias por tu tiempo.
    Agueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agueda, este aceite lo puedes usar una vez lo hayas terminado de alumbrar, cuando se consumen las tres velas.
      Lo puedes usar para el endulzamiento y no hay que esperar los 28 días.
      Aunque lo primero es comprobar la energía de la casa y si no te sale nada negativo ya puedes hacer el aceite y el endulzamiento, pero si te sale algo negativo, primero deberías limpiar la casa y 28 dias después hacer el endulzamiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo3:11

    hola Carmen ayer tuve un sueño que me tiene un poco perturbada, soñe que estaba en la sala de mi casa y por la ventana vi a la hermana de mi esposo cargando y diciendole cosas a mi hijo de 4 años, yo salgo y le quto al niño y lo meto a la casa en eso ella me dice que ya que no le temo a ella si yo le temo al diablo,(que ella era el diablo) yo dentro de la casa con mi niño en los brazos le empiezo a rezar el padrenuestro con mucha fe. desperte y mi niño estaba con fiebre, gracias a Dios solo era un resfriado el cual esta bastante mejor. pero no se que significa, te pido disculpas por el ebuso de pedirte el significado de este sueño,ya que no interpretas sueños por este medio pero si pudieras te estaria muy agradecida...bueno mas agradecida de lo que ya estoy, igual muchas gracias Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo voy a intentar, el hecho de que no interprete sueños es que el significado que puedo dar es un poco generalizado y tendría que tener detalles como si la casa era la casa donde vives u otra casa, si era día o de noche etc, pero lo voy a intentar.
      El sueño refleja el miedo que le tienes a tu cuñada, pero el hecho de que le arrebates a tu hijo de sus brazos significa que eres capaz de vencerla, así que tranquila que tu sueño te avisa de que no le tengas miedo porque no va a poder contigo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Anónimo20:36

    solitaria hola carmen me encanta todo lo que publicas y que dios te bendiga desearia saber como hago para saber si mi casa tiene malas energias y si a mi marido y ami nos hisieron algo de repente se fue y no se nada de el te quedo muy agradesida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solitaria, para saber si en tu casa hay energías negativas o si tu las tienes lo puedes ver en este bllog como hacerlo, mira en la columna lateral izquierda y verás los enlaces.
      Si tu marido no está para que se lo puedas hacer, la única manera de saberlo es preguntando a un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo pueda decir.
      Bs

      Eliminar
  6. Anónimo15:06

    hola Carmen, como el velón se tiene que apagar una vez que se apaguen las velas pequeñas, podría usar el mismo velón para realizar o alumbrar para la preparación del aceite del dinero y utilizarlo también para preparar el aceite de despojo ?? claro ! no al mismo tiempo, sino un mes preparo uno, el siguiente mes preparo el otro y sucesivamente. un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el velón de petición lo puedes seguir usando para preparar otros aceites, amuletos y rituales que al no llevar velas necesitan luz.
      Recuerda siempre lo debes apagar sin soplar.
      Bs

      Eliminar
  7. Anónimo5:45

    ok, muchas gracias por contestarme Carmen, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:34

    hola carmen te agradezco por tus rituales que son de gran ayuda para mejorar cosas de nuestras vidas.acabo de terminar el ritual a santa marta para atraer al ser amado que se ha ido con una buscona,espero obtener su gracia ya que en el sexto dia lo trajo a mi y se quedo en casa pues llevaba un mes fuera y me ha dado muchas esperanzas de que regresara a mi lado.mil gracias a santa marta y a ti por tener estos rituales de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vuelva y que sea para que seáis felices.
      Bs

      Eliminar
  9. Anónimo22:16

    Hola Carmen soy Marcela, quisiera si me pudieras ayudar, mi pareja tiene 2 anos q se separo de mi y me dijeron q fue por brujeria, como puedo hacer q regrese. Teniamos 8 anos juntos y me dijeron q fue una amiga suya. Nos queriamos mucho y desde q empezamos nuestra relacion desato mucha envidia y corajes al grado q ya no estamos juntos. Podrias ayudarme x favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, si te han confirmado que os han hecho brujería, lo primero que deberías hacer es romper esa brujería, luego limpiar y por último proteger por si os la vuelven a hacer pues no entre.
      Mientras no la rompas, hagas lo que hagas no serviría de nada.
      Bsss

      Eliminar
  10. Carmen q tal? Las hierbas pueden ser tipo.especias q se venden en las casas esotéricas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, se pueden usar directamente de la planta o secas de herbolario o tiendas esotéricas.
      bs

      Eliminar
  11. Carmen q tal?,acabo d hacer el aceite y es recomendable hacer con la planta, lo hice con especias y al ponérmelo al cuerpo irán las especias encima tb jaja y las velitas pequeñas se apagan rápido y la ceea se vuelve liquida y eso hace q apague rápido la velita...ayer hice el del dinero con las blancas y duraron como 4 horas! Esta bien igual lo d hoy? Sera q lo puedo colar ds la cantidad q usaré poe mi cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Py, no lo vayas a colar, deja que todas las hierbas se vayan al fondo, pero las debes dejar dentro o colarlas en el momento de ponértelo
      Por lo demás todo está bien
      Bs

      Eliminar
  12. Saludos, realize el aceite en luna creciente hace unos dias y posteriormente desearia hacer ritual en la luna llena para utilizarlo para consagrar esas velas...la duda es, que cuando hize el aceite la peticion para consagrar el velon se hace una peticion y se expresan deseos para que el aceite tenga fuerza para su cometido y lo hize relacionandolo con mi caso para atraer el amor o la estima de esa persona que ya parece ser tener sentimientos por mi nombrandole...dijistes que luego se puede utilizar pero mi duda es que si ya has nombrado a la persona para consagrar el velon debo esperarme 28 dias despues o lo puedo hacer en el proximo cambio de luna que sera de aqui a unos dias....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puesto que este aceite se puede usar una vez que se hace.
      Hacer un aceite no es hacer un ritual, por lo que no hay que esperar los 28 días.
      Bs

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaracion...y besos para ti..

      Eliminar
  13. Hola Carmen si pongo a cargar el cuarzo en luna llena pero esta lloviendo y nublado, el cuarzo se carga en esas condiciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver, el reflejo de la luna pasa a través de las nubes y de la lluvia.
      Bs

      Eliminar
  14. Si lo has hecho ....pero hay matiz que no lo dejastes destapado ....no funcionaria, aunque haya fe para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo has hecho, pero si lo haces tal como indico seguro que funciona.
      Bs

      Eliminar