28/2/15

PODEROSO AMULETO PARA EL AMOR


Este amuleto lo puedes usar para mantener la unión con tu pareja, para atraer a la persona que quieres, para volver con tu ex... 



 Lo debes preparar una noche de luna llena.

 Los materiales que vas a necesitar son:

Un saquito rojo.
Dos piedras de imán.
Una ramita de canela.
Una hoja de menta o hierbabuena.
Un poco de miel.
Esencia de flores.
Incienso de sándalo o de canela.
Una foto tuya y otra de la persona que quieres atraer.
Lápiz.

 Escribe tu nombre y tu fecha de nacimiento detrás de tu foto y nombre y fecha de nacimiento de tu pareja o la persona que quieres atraer detrás de su foto.
 Sobre la cara de ambas fotos unta un poco de miel y coloca una foto frente a la otra como si os estuvieseis besando y entre las dos fotos coloca una hoja de menta o hierbabuena.

 Limpia las piedras de imán con un poco de sal y las colocas a ambos lados de las fotos, para que la atracción sea constante.

Cuando ya tienes las fotos con la miel, la menta y unidas con los imanes, vierte sobre ellas unas gotas de esencia de flores y lo metes todo, junto a una ramita de canela en un saquito de color rojo.

Como todos los amuletos hay que limpiarlo y cargarlo, pues el saquito ya preparado lo pasas siete veces por el humo del incienso de sándalo o canela y lo dejas todas la noche al aire libre para que le de el reflejo de la luna llena.

 A partir de ahí, lo puedes llevar siempre contigo, guardar bajo el colchón de tu cama o con tus objetos personales.

Para que este amuleto no pierda su poder, todos los meses los vuelves a limpiar con el humo del incienso y lo pones a cargar con el reflejo de la luna llena.
Si algún mes no lo haces, no te preocupes, pero no dejes pasar más de dos meses seguidos sin limpiar y cargar.


Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Amuleto para el Amor.

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

-

56 comentarios:

  1. Rebecca3:05

    Hola Carmen...que bonito amuleto lo haré esta proxima luna llena..que es el 5 marzo. Una pregunta....igualmente debo armar el altar con todo lo de siempre...me falta la piramide de cuarzo 😣. Deberia tener todo si o si?
    Gracias...me encantan tus videos..los sigo muy de cerca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, me encanta que te guste, y si, el altar hay que ponerlo mientras lo haces, pero en los sucesivos meses en los que solo lo tienes que limpiar y cargar ya no es necesario.
      La pirámide no se necesita para hacer este amuleto.
      Muchas gracias por seguirme, ya sabes si quieres tu y todos un vídeo o un ritual que no tengo me lo pedís y si está en manos lo publicaré.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo3:21

    Hola Carmen!!! Como estas? Aquí siguiendo tus blog y aprendiendo de este hermoso mundo de la magia, y preguntando, como siempre!!! Cual es la diferencia entre este amuleto y el del ritual de amor? ya que me han parecido similares. Por otro lado, se hace petición mientras preparamos este amuleto? Gracias por compartir tus conocimientos con todos!!! Eres un solete!!! Beso. SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, es similar, pero este amuleto es mucho más completo, porque además de potenciar la unión también aporta los ingrediente que una relación necesita para que funcione bien.
      Bsss

      Eliminar
  3. Anónimo22:18

    Carmen, quiero hacer este amuleto y me fije en el calendario lunar y en mi país, la luna llena cae el dia 5 de marzo a las 3 de la tarde, en este caso, el ritual se hace a la noche de igual manera o hay que hacerlo en ese horario? lei que el estado de llena completamente dura poco tiempo, por eso pregunto. Podrias explicarnos sobre cuando realizar exactamente los rituales en luna llena para que estén bien hecho? Gracias por tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los rituales que se hacen con la luna llena o los amuletos que se cargan con la luna llena, si los haces a la hora exacta es fantástico, pero igualmente debe estar toda la noche para que el reflejo de sol no interfiera.
      También te digo que los tres días en los que se ve llena también es efectiva esa luna para rituales, aunque para cargar los amuletos solo debe ser en el día de la luna llena.
      No se si he resuelto del todo tu duda, ya me dirás, ok?
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo9:51

    Hola Carmen, hay que poner los elementos para realizar este amuleto? Si no encuentro la esencia de flores lo puedo sustituir con otra cosa?gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, cuando lo estás haciendo tienes que tener todos los elementos y los reinos representados.
      Cuando lo vayas a limpiar y cargar en los meses sucesivos no es necesario.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si no encuentras esencia de flores puede ser de alguna flor, de canela o sándalo.

      Eliminar
  5. Anónimo10:35

    Hola Carmen quiero hacer este amuleto pero tengo una duda, debo hacer alguna petición el momento de realizarlo o algún tieso de oración? gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo tienes que hacer con la intención y la fe de que te va a ayudar y siempre le debes hacer una petición a quien tu le tengas fe.
      No hay una oración predeterminada, porque depende de la fe de cada uno.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo13:01

    Es tambien para traer otra vez a tu ex si ya ests com otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo lo atraerá si él sigue sintiendo algo por ti, si no siente nada no te serviría.
      Recuerda que con los rituales de magia blanca no se debe hacer nada en contra de la voluntad de otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izel, no es lo mismo, pero para hacer este amuleto es válido cualquiera de esos, lo que importa es que sea de flores o de alguna flor.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Itzel, si ya ha pasado un año, yo te recomiendo que hagas uno nuevo.
      Bs

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Anónimo5:17

    Hola carmen buenas noches, yo ya tengo este séquito pero al traerlo del lado izquierdo bajo mi camisa por el sudor se me mojo puedo abrirlo y nuevamente hacerlo con las fotos que están, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo dejas secar y ya está, porque si lo abres deberías volver a hacerlo de nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. rubythi9:10

    Hola Carmen da igual como se coloken los elementos del altar gracias un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubythi, si da igual, lo importante es que esté orientado al norte.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo15:07

    buenas tardes Carmen hice el amuleto con el altar puesto pero pensé que el incencio aparte de representar al aire también representaba al fuego....esto influye en que el amuleto quede anulado?? y otra duda cuanto tarda en hacer el efecto el amuleto? gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el incienso no es indicado para representar al fuego porque se acaba rápido y porque no tiene llama.
      Es decir, a tu amuleto le falta luz.
      Ningún ritual, ni amuleto da los resultados en unos días determinados, todo depende de cada caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo14:01

    Entiendo carmen es decir que el amuleto que hice no sirve?.. o como puedo cargarlo hay alguna solucion? O debo hacer otro en la siguiente luna llena? Gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, pero te recomiendo que en la siguiente luna llena cuando lo vuelvas a limpiar y a cargar, le des luz con una vela, aunque sea con una vela pequeñita.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Ester16:30

    Hola Carmen soy Ester, muchas gracias por publicar este amuleto a tiempo para la luna llena :). Quería preguntarte acerca de la elaboración de los aceites, ¿las hierbas aromáticas para hacerlos pueden ser secas? ¿Y de las que vienen en los frasquitos de especias? Es que la mayoría no las encuentro frescas.... Muchas gracias por todo lo que nos ayudas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, claro que pueden ser secas e incluso las que se venden en frasco para cocinar.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Erika19:51

    Hola Carmen! Mira yo hise el ritual de amor con la piedra iman hace ya meses y Mi pregunta es la siguiente quiero hacer este ritual puedo usar la misma bolsita ,fotos y la piedra iman con la que hise el otro ritual de amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, si lo puedes usar, pero en ese caso limpia cada uno de los objetos, uno por uno con el incienso de sándalo.
      Bs

      Eliminar
  14. Anónimo15:14

    Hola Carmen hice el amuleto pero utilice la hierba buena seca por que no pude encontrarla fresca ...influye en algo o para el caso es lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te preocupes, es indiferente que sea fresca o seca.
      Bs

      Eliminar
  15. hola carmen , quisiera que me aconsejaras que ritual puedo hacer, lo que pasa que conocí a un chico por Internet, entonces nos sentimos atraídos, te puedo decir que nos enamoramos, y vamos a conocernos, pero la verdad me gustaría que esto funcionara, y quisiera hacer un ritual, para que el día que nos veamos, realmente haya amor, que haya esa química, para que podamos estar juntos, y hacer todos lo planes que tenemos, agradezco su atención, muchas gracias, espero me recomiende que ritual puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirozlava, sin saber la los sentimientos reales de ambos y la situación exacta de vuestra relación no te puedo decir que debes hacer exactamente, pero este amuleto funciona muy bien y es para ese tipo de casos.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo13:12

      Es lo mismo hierba buena que menta, se puede utilizar menta.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, lo puedes hacer con menta.
      Bs

      Eliminar
  16. Hola carmen, ayer fue la luna llena, y no vi este ritual, lo puedo hacer hoy,?, me urge y no quiero esperar al otro mes

    ResponderEliminar
  17. Hola Kasandra, este ritual para que sea efectivo al cien por cien se debe hacer con la luna llena, si lo haces después, la luna ya ha comenzado a menguar y al amuleto le faltará fuerza.
    Aún así te digo que la luna llena de ayer no es válida porque es una luna llena roja, que este año la tuvimos ayer y se vuelve a repetir en Septiembre y no son apropiada para cagar los amuletos.
    Así que si quieres que te sea efectivo deberías esperar a la siguiente.
    Ahora puedes hacer rituales para eliminar el problema que tengas.
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Anónimo19:23

    Hola Carmen, soy Agueda, puedo hacer el amuleto, aun que este haciendo un abre caminos a mis hijos?
    El esta super enamorado de mi, pero yo no de el , y como álamos que podría ser muy feliz con el, tu me aconsejaste que lo hiciera, debería hacer un para el, o hacerlo juntos uno cada uno. O solo uno para mi , je je je uf que lio.
    vas a poner el video del ab recaídos de San cipriano , por fa.
    Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios.
    Saludos
    Agueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Águeda, si, el amuleto lo puedes hacer.
      Lo haces para los dos, no es necesario hacer uno para cada uno, a no ser que cada uno queráis tener el vuestro, de ser así lo podríais hacer juntos.
      En una par de semanas pondré el vídeo del abre caminos a San Cipriano.
      Bs

      Eliminar
  19. Hola Carmen,

    Me encanta tu blog y tus videos en Youtube ! Lo explicas de una manera muy facil y te admiro por tomarte el tiempo de contestar cada una de nuestras preguntas y dudas. Eh decidido hacer mi primer ritual y lo quiero hacer al pie de la letra pero tengo una duda. La proxima luna llena sera el 2 de Julio. Debo de hacer el ritual antes de las 12am o alas 12am que seria ya el 3 de Julio. Bueno como dice mas vale una pregunta tonta, que un tonto que no pregunta jejeje.
    Besos y un abrazo enorme. Mil gracias !(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante mi blog y mis vídeos Vanesa.
      La luna llena del día 2 de Julio de 2015 se produce a las 4:20, es decir. la madrugada del 1 al 2 de Julio y aunque a la vista parezca que está llena durante tres días, realmente llena solo está unos minutos.
      Así que si quieres hacer este amuleto bien hecho, lo deberías hacer el día 1 por la noche y luego limpiarlo con el incienso y lo pones a cargar esa noche (del 1 al 2), para que a esa hora que es cuando la luna está totalmente llena en todo su esplendor le de toda la fuerza al amuleto.
      La tontería de pregunta ha resultado ser muy buena pregunta :-)
      Bssssssssss

      Eliminar
  20. Anónimo20:09

    Hola carmen
    Quiero hacer este amuleto pero deconozco la fecha de nacimiento de él
    Si lo hago sin la fecha funcionara o no?
    O que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no conoces su fecha de nacimiento puedes poner su edad y su signo, es que se supone que debes conocer a quien se lo haces.
      Bs

      Eliminar
  21. Anónimo20:55

    Hola carmen me.he pasado por tu blog y me.ha encantado, qisiera hacer este amuleto pero no tengo la esencia de flores,, con que lo puedo sustituir!! Muchas gracias y felicidades por tu blog! Un beso desde mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes sustituir por esencia o aceite de alguna flor.
      Un beso desde Sevilla ;-)

      Eliminar
  22. Holaaaaa (: Se lo puede hacer el amuleto el 28 de septiembre es luna llena roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, si , por supuesto, pero debes quitarlo del reflejo de la Luna en el momento exacto del eclipse, aunque luego lo vuelvas a colocar.
      Tenerlo cargando un par de horas esa noche sería suficiente, por el poder de esa luna.
      Bs

      Eliminar
  23. Carmen
    Si deje al Amuleto que prepare toda la noche y lo removi a las 830am Si le dio el sol pedio su carga el Amuleto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oj, a los amuletos también les debe dar el sol, porque es el astro que más fuerza tiene, de hecho hay ritualistas, videntes, ,brujas, brujos que recomiendan cargar los amuletos solo con la luz del sol.
      Muchas veces el momento de plenitud de la luna llena es en un horario de día, este mes ha sido el día 27 a las 13:05 (en España) y a esa hora debían estar los amuletos cargándose, es decir, han estado toda la noche mientras la luna se terminaba de llenar y el momento de mayor esplendor de la luna junto a sol. Quien lo haya hecho así tiene unos amuletos este mes con una fuerza fantástica.
      bs

      Eliminar
    2. Hola carmen. Yo hice el amuleto hace meses pero quiero volverlo a hacer por que utilice una hoja de albaca en lugar de la menta. Veo que puedo utilizar la misma bolsita e imanes. Si acaso las fotos se arruinan por la miel utilizaré nuevas pero que hago con las viejas? Las guardo?

      Eliminar
    3. Hola Luna, yo no soy partidaria de quemar fotos, puedes guardarlas o deshacerlas en agua.
      Bs

      Eliminar
  24. Hola Carmen! Soy Ursula, hablamos ayer, por fin hice el amuleto! Eso sí, cuando lo estaba limpiando para dejar en la ventana me di cuenta de que no le había rociado el agua floral, por lo que saqué las fotos, le rocié el agua y las volví a meter en el saco, lo limpié y lo dejé en la ventana. Espero que no importe. Puse también la vela de miel, pero se me volvió a apagar al llegar al papel. Voy a ir ahora a comprar papel cebolla o papel de tabaco para poner en la vela a ver si así quema. La petición que hice en el la tirada de cartas que me hiciste me salía que sí que iba a pasar, por lo que voy a ver si con un papel más fino funciona y sino será que va algo mal. Muchas gracias por todo!!! En breve te vuelvo a consultar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula, no pasa nada por volverlo a abrir, está bien hecho así.
      Y si, prueba con un papel más fino y si no ya habrá que ver qué es lo que pasa y porque se apaga siempre.
      bs

      Eliminar
    2. Eres un encanto! Estoy deseando que hagas un curso por Galicia para poder asistir! Ayer puse otra vez la vela de miel y escribí en papel de tabaco que es muy fino y se quemó sin problema, lloró un poco y quedó algún resto pero se consumió. Muchísimas gracias por todo!

      Eliminar
    3. Nuchas gracias ♥♥♥
      A veces es solo eso, que el papel es muy grueso y se apaga, pero si con el papel fino se ha consumido es que todo va bien.
      Bs

      Eliminar