17/2/15

Consejo Mágico para Atraer Dinero y Alejar Energías Negativas


Consejos, pensamientos y cositas para los amantes de los rituales y lectores de mi blog.
 Un beso.
Aquí te dejo el vídeo para que puedas ver como hacerlo.

   


15 comentarios:

  1. Anónimo5:26

    hola Carmen, se tiene que hacer alguna oración o algo así, antes de colocarlo detrás de la puerta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, siempre es aconsejable hacer una oración a quien le tengas fe para que te ayude en tu petición, pero sobre todo hacer con la intención clara de que te va a aportar ese beneficio.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo14:12

    Dios te llene de bendiciones! quiero un ritual para que mi marido se ponga a trabajar, es buen trabajador pero enpieza y no dura mas que a lo menos año y medio y dura otro año sin trabajo estable. sabe hacer todo pero no quier enpezar su negocio. ya hasta le pedi el divorcio. acaba de morir su mama, pero yo tambien acabo de perder a mi papa y como quiera soy la que tiene que pagar todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacer un ritual para el trabajo y para que no falte el dinero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:41

    Carmen quería preguntar cuando es luna llena en marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la luna llena de Marzo es el día 5 a las 19:05
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Estoy fascinada con tus consejos. Hoy haré el de la canela para protección y el dinero. Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:55

    Hola carmen mi nombre es lorena, muchas gracias x tus consejos y x la ayuda q siempre nos brindas deseo hacer el ritual de la canela yo aun vivo en casa de mis padres y solo vivimos los tres puedo colocar la canela en la puerta de entrada de la casa y también en la de mi cuarto o solo en la puerta principal, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, se debe poner en la entrada de la casa.
      Bs

      Eliminar
  7. Anónimo3:57

    Ok carmen muchas gracias asi lo hare. Lorena

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:58

    Hola Carmen, me encanta el blog! Enhorabuena! Hice este consejo (el de la canela con los lazos rojos) hace tiempo, quería saber cada cuánto tiempo hay que cambiarlo y qué se hace con el viejo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se cambia una vez al año y el viejo lo tienes que enterrar o tirarlos al mar o un río, recuerda que todos los elementos de la naturaleza hay que devolverlos a la naturaleza.

      Eliminar
    2. Anónimo20:40

      Se podría cambiar un poco antes? Es que aunque se ve bien, en una visita de mi hermano a casa, se trajo a su perro y como tengo la canela con el lazo en el suelo detrás de la puerta, lo encontró y se lo tuve que quitar, pero claro, un poco sí que estropeó la canela. Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Anónimo19:20

      Muchas gracias por todo Carmen! Por cierto, estoy intentando llamar al número que tienes arriba para España porque quería realizar una consulta y no soy capaz de hablar con nadie. No quiero gabinete, me gustaría que me consultases tú. Besos

      Eliminar
    4. Hola Anólnimo, hay veces que estoy sola y si estoy ocupada en una consulta no puedo atender el teléfono, pero trabajo de lunes a viernes.
      Bss

      Eliminar