3/3/15

Atrae el Amor con Canela ~ EL PRIMER SÁBADO DE CADA MES


Los Consejos Mágicos de Margui


El primer Sábado de cada mes, antes de tu ducha habitual, frota todo tu cuerpo con canela molida, sin olvidar la nuca, las plantas de los pies y las palmas de las manos. Mientras repites: Estoy completamente list@ para vivir el amor con plenitud.Luego te duchas de la manera habitual.Conseguirás atraer el AMOR a tu vida y si ya tienes pareja... MEJORARÁS Y DISFRUTARÁS de tu relación.


 Lo llamo Tips Mágicos o Consejos Mágicos, para marcar una diferencia, ya que los RITUALES o HECHIZOS se realizan sobre un Altar o donde estén representados los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra, además de los elementos del propio ritual.

 Los Tips o Consejos Mágicos, son costumbres tradicionales para atraer la suerte y también es una manera de usar algún objeto o elementos que tengamos en casa para protegernos, atraer dinero, mejorar las relaciones personales, etc.. y otros dan buena suerte en general, Es decir que los podríamos usar como amuletos o talismanes.

Aquí puedes ver el vídeo donde explico cómo se hace. Si te gusta y te apetece, me encantaría que le dieras un like al vídeo y te suscribas a mi cana, ya que es el mejor regalo que me puedes hacer.

   


5 comentarios:

  1. Anónimo5:22

    Guao Carmen que interesante estos consejos tuyos....bueno en realidad todo el blog es muy interesante te felicito, ahora respecto a este consejo en particular la canela debe de estar seca y debe frotarse en el cuerpo desnudo pero también seco? , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta que te guste ^_^
      Si, la canela seca y el cuerpo seco y luego una buena ducha.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo20:55

    hola carmen tengo una amiga que le hicieron una brujeria para que le valla mal en el amor...y no puede estar con nadie xq la dejan sin una razon... me podes decir como ayudarla gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:26

    De joven tuve un problema con una persona que práctica brujería, no se sí me hizo algún trabajo, lo cierto es que ahora que tengo pareja, me salen invitaciones de salida con mujeres (a las que he rechazado sin dudarlo) al grado de poner en riesgo mi compromiso, . Para cualquiera sería lo máximo , no para mi , ya tengo quien me complementé , algún ritual que pueda ayudarme gracias Carmen .

    ResponderEliminar
  4. Hola Margui, comparto mi experiencia exelente, llevo con este tres meses. Gracias😄😄

    ResponderEliminar