13/3/15

Los Números Maestros.

Tarot y Rituales con Carmen

 A través de la redes, en las consultas y por aquí en el Blog, me preguntáis por vuestro número en numerología y sobre todo por los Números Maestros. He de decir que es mucho más complejo de lo que parece, pues aunque se estudie durante años siempre se sigue aprendiendo.

Por medio de la Numerología Pitagórica te puedes hacer un análisis de personalidad muy detallado y acertado para averiguar las posibles debilidades, bloqueos y carencias o excesos que marcan tu personalidad y las características de tu persona y aplicarlas al año en que te encuentras, y así poder obtener el mejor provecho a cada ciclo de tu vida.

 En Numerología los Números se reducen a un solo dígito al sumar el valor del día, mes y año de nacimiento, pero si al llegar a la penúltima cifra el valor obtenido es 11, 22, 33 ó 44, no se reducen a un sólo dígito para su interpretación, una de las excepciones a esa regla son los Números Maestros.

 Las personas que tienen como resultado un número maestro tienen las mismas caracteríscas que el 2, 4, 6 ó 8 pero su potencial es mayor.

 Ser un Número Maestro significa que la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenales y  la luz que ha ido adquiriendo le ha hecho ver el único y verdadero sentido de la vida. Se entrega sin reservas al servicio de sus semejantes.

 Gladys Lobos en su libro Numerología Mágica dice:
 "Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cual sea, porque un Número Maestro da maestría en la profesión que la persona escoja."

Debo aclarar que los Números Maestros, aunque existen son casi una utopía, pues antes de ser un Número Maestro hace falta primero un trabajo de autoconocimiento y un esfuerzo por evolucionar personal y espiritualmente y luego, tras muchos años de esfuerzo y dedicación, la persona empezará a vislumbrar las cualidades de su Número Maestro. Su misión es amar, guiar y proteger
Así que muchas personas aunque sean Números Maestros actúan como números simples.

Es importantísimo prevenir a las personas que son Número Maestro que nunca se crean superiores a los demás. Es muy fácil sentirse un Ser Superior, más elevado que los demás y ser una persona soberbia.
 Además a un auténtico Número Maestro, lo último que le importaría es saber si es un Número Maestro o no.
11

Si tu número es el 11, te indica que tu camino espiritual se encuentra en un nivel muy alto y tendrás que trabajar el autoconocimiento para encontrar tu destino.
Tienes cualidades de líder y la confianza en ti mismo hará que brilles con luz propia.
Tu elevado nivel espiritual te mostrará como seguir evolucionando.
22

Si tu número es el 22, te habrás dado cuenta que tu carisma destaca sobre los demás.
Las personas con este número que han trabajado el autoconocimiento desempeñan la labor de guías espirituales ya que tienen la capacidad de dirigir el destino de otras personas. Su alta vibración aporta bienestar a las personas que lo rodean.
33

Si tu número es el 33, tu enfoque es alcanzar el mundo y elevar la energía amorosa de la humanidad, si trabajas tu autoconocimiento, claro.
La alta energía de este número se ocupa de hacer el bien al mundo.
Los números 33 están destinados al liderazgo en todos los niveles.
Las personas con este número son idealistas, soñadores y podrían llegar a ser grandes líderes espirituales.

44


El número 44, por ser el último de los Números Maestros, es el más poderoso de todos.
Si lo tienes como número personal serás capaz de desarrollar una personalidad que te permite ver más allá de tus intereses personales.
La tenacidad, fuerza de voluntad y ambición de un número 44 sobrepasan a todos los demás.
Las personas con este número son prudentes, serenas y honradas.

Como existe el libre albedrío, la persona puede decidir si desarrollar o no estas virtudes.
 Si no lo hace, debe sumar las dos cifras, por ejemplo un 11 sería 1+1=2 y vivirá según las vibraciones numéricas del número 2.


8 comentarios:

  1. Anónimo23:11

    Hola Carmen ,naci el 4 del 7 de 1980, si sumo todo me da 29, ese seria mi num? O despues sumo el 2 mas 9?... me daria 11...el numero que me de se supone que seria mi num de la suerte? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eres un número maestro, está en ti vivir en consecuencia y poder alcanzar ese camino (si no estás en él) y si no, pues estarás bajo las vibraciones de un número dos, tu decides.
      Bs

      Eliminar
  2. Hola Carmen , soy del 19 05 1965 me sale 36 es igual a 9 que significa saludos y mil grax

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17

    Hola Carmen,naci el 22/7/1972. Al sumar me da 30 este seria mi num,o solo 3? Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:52

    Hola Carmen 03-11-1964 es el 6 mi n°? Que significa? Gracias.
    Agueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:34

      ok gracias es el 7 bs

      Eliminar
  5. Anónimo21:39

    Caramba Carmen, cada día esta mas interesante tu blog. mil felicitaciones!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:10

      To quiero saber mi nunero de la sheets naci el 2 de mayoq 1984

      Eliminar