28/3/15

Ritual para romper brujerías.

Tarot y Rituales con Carmen.

 Aunque en este blog ya hay un ritual para romper brujerías con el velón de siete mechas, publico este otro porque hay muchos lugares donde no se encuentra ese velón.

  Cuando tengas la certeza de que te han hecho una brujería, los pasos que debes seguir son romperla, luego limpiar y por ultimo proteger por si te siguen haciendo mal, para que no te entre nada negativo.

 Este ritual sería el primer paso y hay que hacerlo mientras la luna esté menguando.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Aceite de despojo.
 Un velón negro.
 Tres velones blancos.
 Un puñado de incienso puro.
 Dos piezas de Carbón.
 Una Cayena.
 Tres granos de pimienta negra.
 Un poco de ruda.
 Sal.
 Un pergamino
 Lápiz
 Un recipiente de barro o metal.
 Un plato.

 En el pergamino escribe una oración con tus propias palabras, pidiéndole a quien le tengas fe que te libere de ese mal y lo firmas, lo pones sobre un plato con las letras hacia arriba.
 En un recipiente de barro o de metal pones un poco de aceite de despojo y untas todo el recipiente por dentro. Una vez que está untado prende las dos piezas de carbón y las pones dentro del recipiente cuando ya esté ardiendo vierte el incienso, la cayena, los granos de pimienta y la ruda y lo dejas que humee durante todo el tiempo que dure el ritual.

 Luego consagra las velas con el aceite de despojo, comenzando por el velón negro y luego las tres blancas, en cada una de ella debes escribir tu nombre completo o el nombre de la persona a la que le vas a quitar la brujería desde la base hacia la mecha.
 Coloca todas las velas sobre el pergamino, en el centro la negra y alrededor las blancas formando un triángulo y procura que el vértice del triángulo apunte al norte.
Durante todo el proceso debes estar concentrándote en la petición que estás haciendo y en lo que quieres conseguir.
 Las prendes con cerillas de madera.
 Coloca el recipiente de barro junto al plato con las velas y lo rodeas todo con un círculo de sal.
 Debes dejar que las velas se consuman por completo, si las apagaras el ritual quedaría interrumpido.
  Tienes que procurar que mientras quede alguna vela encendida también debe seguir humeando el contenido del recipiente de barro, si ves que se va a terminar pones otra pieza de carbón.


 Una vez se haya terminado el ritual junta todos los restos y los envuelves y los tiras a una contenedor de basura que esté a más de siete manzanas o cuadras de tu casa y a poder ser que esté en una calle que forme un cruce con otra y cuando vuelvas lo haces por otro camino diferente del que has ido.

 Al día siguiente deberías hacer un ritual de limpieza y al siguiente uno de protección.

Aquí te dejo el vídeo para que veas como se hace, espero que te guste.



42 comentarios:

  1. Carmen el Cayena no se encuentra acá en estados unidos, me han dicho que el chile de árbol es el mismo Cayena esto es cierto? Yo lo compre y espero que sea el correcto me dijeron que el chile de árbol es el más picoso que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Gema, si, el chile puede sustituir a la cayena, además cuantol más pique mejor.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo17:44

    hola Carmen, puedo realizar un ritual en una habitación que esta dentro de otra habitación? mas bien es como un armario pero mas grande y lo tengo vació, allí estaría sola y no entraria nadie, lo único es que en vez de puerta tengo es una cortina gruesa , esta bien realizar un ritual allí? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ahí vas a estar más tranquila si lo puedes hacer ahí, pero al no haber puerta te recomiendo que en la entrada pongas un recipiente con sal.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo16:33

    HOLA CAEMEN SOY EDITH - TE PREGUNTO - ACÁ LA CAYENA VIENE MOLIDA SIRVE IGUAL? EL PERGAMINO PUEDE SER UN PAPEL BLANCO LISO? Y LOS VELONES MÁS CHICOS ESTÁN ENCENDIDOS TODO EL DÍA - HAY QUE MANTENER HUMEANTE LOS CARBONES TODO EL DÍA? TENEMOS QUE IR AGREGANDO MÁS INCIENSO Y MÁS CARBÓN ETC - DURANTE LAS 24 HORAS? GRACIAS - BESOS -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edith, cayena molida también vale.
      Si no encuentras pergamino puedes usar papel de estraza.
      Todos los velones tienen que estar prendidos hasta que se terminen, no debes apagarlos.
      Hay que intentar que esté humeando mientras dura el ritual, aunque si se apaga los dejas y antes de que se termine el ritual lo vuelves a encender.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo16:58

      GRACIAS CARMEN - VOY A VER SI CONSIGO ESE PAPEL - CAPAZ QUE EN ARGENTINA TIENE OTRO NOMBRE - TE SIGO SIEMPRE - ME ENCANTAN TUS TRABAJOS - SOS UNA GENIA !!!!!!!!!!!!!!! BESOS - EDITH -

      Eliminar
    3. Anónimo0:49

      CARMEN PARECE MENTIRA - FUI A COMPRAR EL PAPEL ESTRAZA O EL PAPEL PERGAMINO Y NADIE LO CONOCE - DICEN QUE HACE 20 AÑOS QUE TIENEN LIBRERIA Y NUNCA ESCUCHARON NADA DE ESOS PAPELES - ES INCREIBLE - VIVO EN OTRO PLANETA - JAJA - BESOS -

      Eliminar
    4. No me lo puedo creer, a ver creo que se llama también papel craft y se usa para fabricar bolsas de papel para comercios y si no lo encuentras también puedes usar papel reciclado y papel vegetal.
      Es que aunque hablamos el mismo idioma se nos complica al llamar a las cosas de manera diferente en cada sitio.
      A ver si hay suerte, ya me comentas.
      Bs

      Eliminar
  4. Anónimo1:51

    HOLA CARMEN - ESTUVE MIRANDO FOTOS DEL PAPEL DE ESTRAZA - SE PARECE MUCHO A UNO QUE ACÁ SE LLAMA PAPEL MADERA - ES RUSTICO - DE UN LADO TIENE BRILLO Y DEL OTRO ES OPACO - LO USAMOS PARA HACER PAQUETES COMUNES - NO ES NADA DELICADO -ES COLOR MARRÓN MUY CLARO - ALGÚN DÍA LA VOY A PEGAR - BESOS - EDITH -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Edith, ese es.
      La manía que tenemos de llamar a la misma cosa de manera diferente ^_^
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo1:40

      POR FIN !!!!!!!!!!!!!! LO ENCONTRE - GRACIAS CARMEN - BESOS - EDITH -

      Eliminar
  5. Anónimo18:17

    Hola Carmen, felicidades por tu blog y por compartir tus rituales con nosotros.
    Envie un comentario, peró como es la primera vez, no se si a llegado bien.
    Somos tres personas de la misma familia, mi pareja, yo y mi hija de 24 años, a los tres nos han hecho un trabajo de magia negra, cada uno por separado, ya lo e podido confirmar, la cuestión es que e echo un ritual con velas verdes para San Cirpiano, con el nombre de los tres, la pregunta es ¿ se puede hacer esto, con los tres a la vez, o hay que hacerlo de uno en uno, como tu lo describres, pués este ritual lo hice antes de encontrar tu blog.
    Muchas Grácias y besos. (C.P)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, si te han confirmado que os han hecho brujería lo ÚNICO que se debe hacer es ROMPER esas brujerías, con el ritual que quieres pero que sea para romper.
    Y debe ser individual y además entre uno y otro ritual debes pasar mínimo 28 días.
    Así que si quieres romper esas brujerías, espera que pasen 28 días desde que hiciste ese ritual y empieza por tu hija con un ritual rompe trabajos, al día siguiente una limpieza y al siguiente una protección, espera 28 días y lo mismo con tu esposo y por último tu.
    Es lento porque serán unos tres meses, pero si lo haces bien será definitivo.
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:17

    Hola Carmen.
    Conozco a una señora que corta trabajos de magia cualquier día de la semana y a más de una persona.
    ¿Esto se puede hacer?
    Pues tu comentas que para cortar un trabajo hay que hacerlo en luna menguante.
    Tengo otra pregunta un trabajo de magia negra es lo mismo que un hechizo de magia negra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que lo que hará serán limpiezas.
      Y si es lo mismo.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo15:53

      Osea ¿que más bien limpia, que corta trabajos?, peró entonces sino corta, ¿como la gente encuentra mejoria? Vaya que cuando te dice que tienes un trabajo tu energia cae en picado y en cuanto te dicen que te lo ha cortado solo con eso ya sube tu autoestima.

      Eliminar
    3. Cuando se hace una limpieza siempre vas a tener mejoría, porque te habrás descargado bastante de esa energía negativa, pero si la brujería no se ha roto, con el paso del tiempo otra vez volverá.
      Pero no seré yo quien diga si esa señora hace bien o mal las cosas.

      Eliminar
  8. CaroSol23:19

    Hola Carmen antes que nada quiero decirte que me encantó tu espacio. Gracias por ayudarnos.
    Quiero hacerte una pregunta, si la brujería se ha hecha a una pareja, ¿se puede escribir en las velas el nombres de las dos? ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carosol, en los rituales para romper trabajos y en los de limpiar son en los únicos que se puede poner el nombre de los dos miembros de la pareja, siempre y cuando sea para romper una brujería que se le haya hecho a la pareja.
      Bs

      Eliminar
  9. Anónimo0:31

    soy alex... no se como decirlo... perp yo vivo con mas gente en la casa.. y velones negros y cosas de esas... tu me entiendes aqui eso no se vera con buenos ojos... existe otro ritual, digamoslo asi, mas discreto?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, discretos son todos, ya que NINGÚN ritual se debe hacer en una habitación donde haya más personas.
      Bs

      Eliminar
    2. gracias por tu pronta respuesta... tu atiendes por skype tambien?

      Eliminar
    3. Solo por teléfono y en persona.

      Eliminar
  10. Anónimo6:21

    Alejandra
    Hola Carmen, mi consulta es la siguiente yo le hice un amarre a mi ex para que regrese, siento que esta resultando, pero me dijieron que su la niña con la que esta le hizo un amarre y por eso no puede terminar con ella, si es asi como lo hago para romper el amarre de ella y no el mio? de verdad es todo muy confuso, crees que debo deshacer los dos y luego hacer el mio nuevamente? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, si te le haces un amarre a tu ex y la mujer que está con él le ha hecho otro, pues el pobre hombre es como un muñeco de trapo que una le tira de un brazo y la otra del otro brazo y el resultado es que las cosas se queden tal u como están o se rompa por la mitad, en fin...
      si quieres que algo que tu le hagas le funciones pues debes romper toda la brujería que esa persona tenga, porque si no se la rompes hagas lo que hagas no funcionará.
      Yo no te voy a recomendar que luego le hagas un nuevo amarre, ya que yo solo recomiendo la magia blanca y un amarre es magia negra, un amarre en magia blanca no existe y si alguien te quiere convencer de que si, te está mintiendo.
      Así que tu puedes hacer luego lo que quieras, ok??
      Bs

      Eliminar
  11. hola carmen, me llamo rosario, Estoy realizando el ritual, los carboncillos apenas los prendi se rompen en pedacitos y se desace gran parte rapido,en tu video no vi que eso pasara. ya use seis y se me acabaron. estoy esperando que habran los comercios para ir a comprar mas. a todo esto lo de adentro se quemo por completo, pero alas velas les falta muchisimo para terminarse, que debo hacer poner mas ruda? espero tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, que se rompan los carboncillos no importa siempre y cuando prendan.
      Cuando veas que ya le queda poco a las velas, le pones más ruda.
      Bsss

      Eliminar
  12. Hola Carmen.
    No se si estoy repitiendo el mismo mensaje, si es así disculpa.
    Soy Concepción.
    El jueves estuve hablando contigo, y ya e empezado a hacer el ritual para mi hija rompe-trabajo, con el velón negro y las tres blancas, pero la vela negra tenía una mecha muy pequeñita y se apago y de media vela para arriba quedo como desecha la vela, incluso cayó vela derretida encima las blancas (bueno eso no se si fue porque estaban muy juntas), no se si hice algo mal mientras hacia el ritual, lo único que puse fue un salvamanteles debajo del cuenco de barro para que no quemara nada y después el circulo de sal, se que tengo que volverlo a hacer el mes que viene y el otro también y ya con la limpieza y la protección, pero lo de ahora me puedes aconsejar o tu que piensas de porque me a pasado esto, las velas blancas todavía van quemando y me espero a que terminen.
    Otra cosita, los velones pueden ser más pequeños de como salen en los vídeos, pues a veces tardan más de un día en terminar toda la vela.
    Gracias y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepción, si se apaga la dejas apagada, no la vuelvas a prender y deja que las blancas terminen.
      Deben estar juntitas, así que es normal que la cera de unas velas se mezclen con las otras.
      Se puede hacer con velones más pequeños, pero con velones me refiero a que sean anchos, nunca con velas finas.
      Es por eso que lo tienes que repetir tres veces, porque va rompiendo de manera segura, aunque sea más lento.
      Bsss

      Eliminar
    2. Gracias Carmen.
      Déjame que te comente que aunque me faltan todavía dos veces más de romper el trabajo, a mi hija le ha salido un trabajo, son pocas horas a la semana pero menos da una piedra.
      Que me aconsejas que haga, me dice mi hija que tiene una presencia en su casa, (bueno de eso ya hace que lo se mucho tiempo) claro yo no se si se debe a los mismos trabajos de magia que tiene hechos, pero el caso es que lo ve,¿puedo hacerle el ritual de limpiar la casa de malas energías y espíritus? se lo haría en su piso porque los rompe-trabajos (que ya se lo e comentado a ella) los hago en mi casa.
      Si es así, ¿también tendré que hacerle limpieza y protección a su piso o no puedo hacer de momento nada porque estoy haciendo los rompe-trabajos?.
      Por favor me puedes aconsejar cuando puedas.
      Un beso para ti.

      Eliminar
    3. Aunque le estés haciendo el rompe trabajos en tu casa, si le puedes hacer la limpieza de su piso, en su casa evidentemente.
      Se que lo puedes hacer y lo vas a hacer bien.
      Una cosa importante, ahora comenzará a menguar la luna, así que si esta semana le haces uno, deja el otro para semana que viene, no los hagas a las vez.
      Bs

      Eliminar
  13. Hola Carmen, te comento que hice el rompe trabajos, limpia y protección.
    Pero he notado un poco más distante a la persona a la que se lo realice, crees que sea necesario hacer una segunda y tercera vez?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril, si el ritual está bien hecho no es necesario repetirlo.
      Bs

      Eliminar
  14. Hola Carmen! Cómo estas? Sabes por que se reemplaza la Cayena en Argentina? Y otra consulta ... cómo se hace el aceite de despojo? La página la encontré hoy asi que no se si quizas esta explicado en algún lado. MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, deberás poner en Google "como se llama la cayena en Argentina"
      En esta entrada puedes pulsar sobre la frase "aceite de despojo" en la descripción del ritual y te llevará al enlace donde explico como se hace.
      Otra manera de buscar lo que necesites en este blog es en las pestañas que están bajo la portada o en la columna lateral izquierda del blog.
      Bs

      Eliminar
  15. HOLA CARMEN.. QUERIA PREGUNTARTE SI CONOCES A ALGUIEN QUE AGA ESTE TRABAJO DE CORTAR BRUJERIA YA QUE ME DICEN QUE NOS AN HECHO UNA NO ESTOY SEGURA SI ES A EL O A MI LA CUESTION QUE MI MARIDO HACE 2 AÑOS EMPEZO A CAMBIAR SU ACTITUD CONMIGO Y HACE UN AÑO NOS DEJO.. SE FUE DE CASA SIN UN MOTIVO CONCRETO.. DURANTE 20 AÑOS FUIMOS UNA PAREJA FELIZ Y ME DICEN QUE LO AN HECHO POR ENVIDIA.. HE PAGADO A VARIAS PERSONAS PARA QUE LO ROMPAN Y ME AN ESTAFADO YA HE HECHO DE TODO. Y YA ME VINO A HABLAR DE DIVORCIO.. ESTOY DESESPERADA.. ESPERO TU RESPUESTA Y DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela,
      Debe ser alguien en quien confíes y sepas que es profesional, si no confías en nadie es mejor que lo hagas tu, pero este ritual solo va a romper la brujería, en ningún momento va a rebobinar el tiempo y volver al pasado en el momento que érais felices, pues las consecuencias las debéis arreglar vosotros si todavía hay amor.
      Si te han estafado denuncia.
      Bs

      Eliminar
  16. Hola Carmen es un gusto contactarte, queria un consejo.
    Sabes deseo hacer un corte pero mis condiciones son algo incomodas para realizarlo ya que vivi en un depto de un ambiente con mi pareja y un animalito, de lo cual queria saber que tipo de ritual o que puedo hacer? En mis condiciones. Ademas he peendido algunas velitas blancas y a partir del 3dia que la prendi se me taparon las cañerias y las cloacas, a todo esto me gustaria algun consejo tuyo.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, lo tienes complicado, porque si tienes que cortar una brujería requiere de un ritual de este tipo, porque unas limpiezas menos laboriosas no rompen las brujerías.
      Si tu no puedes hacerlo, deberías buscar a alguien de confianza que te lo pudiera hacer.
      bs

      Eliminar
    2. Hola Margui gracias por contestarme.
      En ese caso por mis condiciones podria hacerlo igual?

      Eliminar
    3. Claro que lo puedes hacer, en un sitio que estés cómodo y nadie te interrumpa.
      Bs

      Eliminar