26/4/15

AMULETO PARA ATRAER EL DINERO


 Usamos los amuletos para protegernos y para que nos ayuden a conseguir algún objetivo en concreto.


 En este caso es un amuleto para el dinero,  que te ayudará a que el dinero nunca te falte.

 Lo puedes usar para encontrar trabajo, conseguir un ascenso, para que tu negocio sea próspero, para que el dinero venga a ti de la manera en la que lo programes.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un saquito amarillo.
 Una varita de incienso de canela.
 Un puñado de trigo o de arroz.
 Una llave.
 Un imán.
 Siete monedas.
 Un jade.
 Papel blanco.
 Lápiz.
 Laurel.

 Te recomiendo meter en sal, la llave, el imán y las monedas para limpiarlos de cualquier negatividad que puedan tener al no saber que manos los han tocado.

 Mientras preparas el amuleto ten prendido el incienso de canela.

 Escribe en el papel todo lo que quieras conseguir respecto al dinero y pide con conciencia lo que verdaderamente necesitas y verdaderamente vas a disfrutar cuando lo consigas y al final lo firmas, lo doblas tres veces y lo metes dentro del saquito.

 A continuación introduces dentro del saquito el puñado de trigo o de arroz como símbolo de abundancia, la llave para que te abra las puertas que necesitas que se abran, para que puedas conseguir tus objetivos, el imán para que te atraiga lo que deseas, las siete monedas como símbolo de lo que quieres conseguir, el jade o cuarzo para que potencie la energía.

 También una hoja de laurel que es la que atrae el dinero, pero también te recomiendo que metas dentro del saquito un poco de romero para que atraiga la suerte y ruda para que elimine lo negativo.

 Cierras el saquito atándolo con tres nudos y lo pasas siete veces por el humo del incienso de canela.

 Este amuleto hay que hacerlo mientras la luna está creciendo o la luna llena, nunca cuando la luna mengua o es luna nueva.

 Este amuleto lo debes limpiar (pasar por el humo de incienso de canela) y cargar (poner a la luz o el reflejo de la luna llena) todos los meses para que siempre tenga la potencia necesaria y puedas conseguir todo lo que quieres.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Amuleto para Atraer el Dinero.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

  

13 comentarios:

  1. Anónimo2:19

    hola Carmen , funciona mejor si es llave antigua o es igual? dices que un jade o cuarzo, de que seria el cuarzo blanco ? o es mejor una piedra pirita ? y el amuleto lo llevamos siempre en la cartera o donde tengamos documentos de dinero ( libreta bancaria etc). me encanta este amuleto ya que los materiales realmente son fáciles de conseguir, económicos, y por supuesto super efectivo como todos tus rituales, un millón de gracias Carmen! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la debe ser una llave que ya no uses, pero que sea de la puerta de una casa y no una llave a armario. Pero la antigüedad solo la relativa a una cerradura del pasado.
      Si usas cuarzo debe ser blanco o transparente.
      Es muy efectivo, ya lo verás.
      Bsss

      Eliminar
  2. Anónimo21:08

    hola Carmen, una pregunta, cuando prepare y cargue mi amuleto para ejemplo, conseguir un ascenso, una vez que lo haya conseguido puedo volver a cargar el mismo amuleto con la luna llena para otro propósito que desee, por ejemplo, para un aumento, o debo preparar otro amuleto? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo cambias el escrito en el papel, el resto de ingredientes puedes usar los mismos, lo limpias con el incienso y lo cargas con la luna.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo21:28

    hola Carmen , tengo un saquito como el tienes en el vídeo pero es de color azul, tu crees que me pueda servir o tiene que ser solamente de color amarillo ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debe ser amarillo como símbolo del dinero que quieres atraer.
      Bs

      Eliminar
  4. Anónimo21:30

    hola Carmen, si tengo la rosa de jerico para lo económico también puedo tener este amuleto? o se pueden bloquear las energías? saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si lo puedes tener, ya que ambos son amuletos.
      Lo que no se debe es hacer dos rituales a la vez, pero si seguidos dejando un intervalo de 28 días entre uno y otro.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo22:59

      ok, gracias Carmen por aclararme la duda, un beso.

      Eliminar
  5. Anónimo22:14

    Hola Carmen,,es la primera vez que te conozco y veo tus vídeos,,sinceramente me pareces una mujer fantástica, quiero que sepas que he realizado por primera vez tu ritual del Amuleto el día 2 julio2015
    para poder encontrar un trabajo con el cual poder pasarles la pensión a mis hijos, pues vivo de la caridad de mi madre y nada tengo,,,confío en ti y tengo Fe en lo que he hecho,,Quisiera darte las Gracias por estar ahi,,y a verte conocido, aunque haya sido por este Medio,,
    Gracias Carmen,,,

    Francisco (valencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, lleva siempre contigo este ritual cuando vayas a buscar trabajo, verás como te ayuda.
      Por cierto cuéntanos cuando lo hayas encontrado.
      Suerte.
      Bs

      Eliminar
  6. Carmen q tal! Quisiera saber si las monedas pueden ser las chinas doradas q son para la suerte tb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Py, si tu quieres que te atraiga dinero chino si, pero si lo que quieres atraer es dinero para poder gastar, te recomiendo monedas de curso legal en tu país.
      Bs

      Eliminar