13/4/15

RITUAL DE LAS 7 POTENCIAS ~ ABRE CAMINOS


 Esta bonita vela que reproduce los siete colores del arco iris, tiene una función multipropósito, porque las siete potencias representan la Fuerza, la Armonía, la Buena Suerte, la Unión, la Protección, le Bienestar y la Prosperidad.

Con la vela de los siete colores puedes ganar Paz, Amor, Sabiduría, Prosperidad, Protección, Dinero y Salud, dependiendo de cual sea tu propósito.

Este ritual se debe hacer en un periodo de luna creciente y es un ritual que se hace durante los siete días de la semana, pero el primer día para comenzar depende del primer color de tu velón de las siete potencias, porque no todos llevan el mismo orden de colores. 



Los materiales que vas a necesitar son:

Un Velón de las siete potencias
Esencia de sándalo
Papel blanco
Lápiz negro
Un plato de cerámica blanco

Con un objeto punzante escribe tu nombre completo en el velón, desde la mecha hacia la base y luego de manera horizontal sobre cada uno de los colores tu petición correspondiente con cada color, es decir:

 Sobre el color blanco PAZ, 
color rojo AMOR, 
color amarillo DINERO,
 color azul SALUD,
 color verde PROTECCIÓN,
 color violeta SABIDURÍA 
 color naranja PROSPERIDAD.

Con la esencia de sándalo untas todo tu nombre y cada una de las palabras que has grabado en el velón y luego lo consagras.

En el papel escribes tu petición y pide todo lo que necesites para que tu vida esté en armonía y le haces la petición a quien tu le tengas fe, al final lo firmas.

 Coloca el papel sobre el plato y sobre el papel el velón consagrado, lo prendes con cerilla de madera.

Tienes que dejar el velón prendido hasta que se consuma el primer color y cuando el primer color se haya terminado lo apagas con un apaga velas o una cuchara, pero nunca soplando.
 Al día siguiente lo vuelves a consagrar, lo prendes y dejas que se consuma el siguiente color, cuando se haya consumido ese color lo vuelves a apagar y así sucesivamente todos los días de la semana hasta que termines el último color.

Tienes que hacerlo todos los días a la misma hora.

Lo puedes hacer por la mañana, por la tarde o por la noche, cuando tu quieras, pero los siete días a la misma hora.

Cuando se haya terminado el ritual, los restos de la vela y el papel con tu petición lo debes enterrar en una maceta, jardín o el campo, en un sitio donde florezcan frutos o flores.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!



48 comentarios:

  1. Anónimo22:26

    hola Carmen, por ejemplo si en la petición que se coloca en el papel pongo resolver problemas que tengo con mi pareja nada mas, igual el velón me abre los caminos en los otros seis propósitos? así no lo escriba en el velón o tengo que también escribir todo lo que necesito de esos 6 propósitos? crees que seria conveniente que cada día se haga una oración enfocado al propósito que corresponda según el color que corresponda a ese día?, me parece muy lindo este ritual Carmen, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el papel escribe tu oración con tu petición, la petición más importante, lo que más deseas conseguir y lo pides con fe y fuerza.
      Luego en cada color debes escribir lo que corresponde a cada color, pero si tu petición va enfocada al amor, en el color rojo escribes esa petición en concreto.
      Aunque te abra el camino en lo que le pides también te lo va a abrir en todo lo demás.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo15:47

    hola carmen necesito romper un hechizo que supuestamente era a favor mio y resulto siendo en mi contra,
    la persona me dijo que me iba a ayudar a recuperar a mi exnovio diciendo que colocara una pareja de novios dentro de un frasco que escribiera el nombre mio y el de el en un papel aluminio y lo pegara por debajo de la pareja y lo llenara de arroz, pero no funciono porque esta con esa mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si solo has hecho eso, no debes romper ningún ritual, porque eso es para que una pareja tenga abundancia económica y fertilidad.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo15:50

    hola, carmen, la misma persona me dijo que le cortara la raiz de la cebolla roja y la pusiera a hervir con sal de magnesio para hechar todo lo malo que pusieron entre los dos y fue al contrariko porque lo alejo de mi y supuestamente era para atraer a mi novio.
    y ahora no me quiere ver ni hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes ver como hacer un ritual rompe trabajos. Te recuerdo que cuando se quiere romper una brujería, primero hay que hacer un rompe trabajos, luego limpiar y por último proteger y puedes ver como hacerlo en la columna lateral izquierda de este blog.
      Aunque lo que me comentas que te dijo que hicieras quizas no era lo más adecuado, pero si te digo que no es para separarlo de ti.
      Puede que él ya no quiera regresar contigo, pero si es solo eso lo que has hecho, te aseguro que eso no lo aleja.
      Bs

      Eliminar
  4. Anónimo13:57

    ¡Hola, Carmen! Muchas felicidades por ser una persona de gran luz, sencilla y por ayudar a los demás. Hice este ritual de las 7 potencias el 25 de abril de 2015 (luna creciente). Lo empecé a las 10:40 de la noche, todo iba bien hasta anoche que tocaba el color amarillo, me despierto (pues se tardaban entre 2 horas o 3hrs el consumirse cada color) y me doy cuenta de que se ha abierto la vela por el lado derecho, formando una línea recta y se ha derramado la cera hasta la base de la vela formando como un pie amarillo, de manera horizontal. No se apagó la llama, siguió encendida, tapé el agujero por donde se escurrió le cera con la misma, pero creo que tendré que volver a hacer este ritual, ¿verdad? ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14:17

    ¡Hola! Muchas gracias,Carmen por tus consejos. Eres una gran persona. Saludos desde Monterrey, México. Si empecé a hacer el ritual de las 7 potencias, pero al 3er día, en el color amarillo la vela se abrió por un lado y se escurrió la cera hasta la base (formando como un pie horizontal o un triángulo redondeado en las puntas) y se hizo una línea recta (por donde se escurrió la cera) a lo largo de los colores restantes hasta la base, ¿debo suspender el ritual?¿cuándo puedo volver a hacerlo? No puse un plato blanco, en su lugar puse una hoja blanca de papel. ¿Tiene que ver esto?. Gracias, Carmen por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no pasa nada, sigue con el ritual.
      Es preferible poner el plato para que caiga toda la cera, sobre todo por si luego quieres interpretarla.
      Sigue, que va bien.
      Bss

      Eliminar
    2. HolanCarmen!Si tenemos los 3 aceites, amor, dinero y despojo, con cual la consagramos?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo py, mejor con el de Despojo.
      Intenta escribir el comentario abajo, porque me vuelvo loca buscando y en esta entrada es fácil porque tiene pocos comentarios, pero en otras es que se me quedan sin responder.
      Bssssss

      Eliminar
  6. Anónimo21:46

    Hola Carmen,compre un velón de las 7 potencias pero los colores no van consecutivos con los días de la semana,es decir,comienza con el color blanco (Lunes) seguido del violeta(jueves),azul (viernes),verde(sabado),amarillo(miercoles),naranja(domingo) y rojo(martes).Entonces mi pregunta es :que debo hacer encenderla un lunes y apagarla, despues encenderla el jueves y apagarla,encenderla el viernes y apagarla , encenderla el sabado y apagarla ,despues a la siguiente semana encenderla el miercoles y apagarla luego encenderla el domingo y por último a la siguiente semana encenderla el martes.Por favor me puedes ayudar .Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,la guía del color es solo para el día que se comienza, es decir si el tuyo comienza por el blanco lo comienzas un Lunes y sigues el Martes, a partir de ahí ya no importa si coincide el color con el día. No se si me llego hacer entender, lo importante es que el color coincida con el primer color.
      Los haces en una sola semana, lo comienzas el Lunes porque comienza por el blanco y sigues el Martes, Miércoles, etc...
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo18:08

      Gracias Carmen ya entendi,Otra cosa ,si no tengo aceite de sándalo puedo usar aceite de oliva para consagrar la vela.Gracias Bss.

      Eliminar
    3. Yo te aconsejo que si no tienes posibilidad de encontrar esencia de sándalo hagas una mezcla de aceite de oliva con alguna hierva protectora que tengas a tu alcance, como puede ser romero, albahaca, laurel, ruda, menta, hierbabuena,...
      No con todas, solo con la que te sea posible, es decir que si solo tienes canela y menta, pues deja macerar durante 24 horas en aceite de oliva y con esa mezcla consagras la vela.
      Pero intenta conseguir la esencia de sándalo, suele ser fácil de encontrar.
      Bsss

      Eliminar
  7. Anónimo21:32

    hola Carmen, si prendo este velón en mi cuarto, entonces nadie puede pasar durante toda la semana o solo en el tiempo que dure encendido cada día? y cada día antes e prenderlo tengo que preparar la habitación con la limpieza de ruda con sal o solo la primera vez que lo encienda? un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es mientras se está haciendo el ritual cuando no debe permanecer nadie más en esa habitación, una vez que lo has terminado ya se puede usar esa sala.
      La habitación la preparas el primer día, el resto de la semana solo la limpias de la manera habitual que sueles hacer todos los días y antes de hacer el ritual correspondiente a ese día pasas incienso de ruda.
      Bss

      Eliminar
  8. Anónimo20:55

    Hola Carmen! N se si se publico el comentafio que te mande x eso lorepito. El velon que consegui no tiene los colores natanja y violeta, tiene rosa y marron y todos son iguales , pues los fabrica una sola empresa. Puedo utilizarlo igual para este ritual? Como deberia hacerlo? Muchas gracias por tu ayuda. Bendiciones. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, si lo puedes usar de igual manera, ya que el marrón sustituye al naranja y el rosa al violeta.
      Bs

      Eliminar
  9. Isabel22:25

    Hola Carmen,Hoy encendi la vela de las 7 potencias,a las 12 del mediodia.Todo iva bien ,sobre las 15 h.entre a la habitación y el velon estaba bien con una llama normal y el pabilo enroscado y brillante.Sobre las 20:50 aproximadamente entre y cual fue mi sorpresa que el velon estaba apagado y consumido se habia abierto como en cascada y se habia derramado toda la cera,solo quedaba en pie dos colores el rojo y naranja pero huecos,es decir, el velon se habia derretido y derramado.Eso es malo?.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, haces un ritual y lo dejas solo durante 3 horas y luego 6 horas????
      No es malo, pero si es un ritual nulo.
      Si en algún momento vas a hacer un ritual, hazlo bien hecho, mientras se hace un ritual hay que estar dándole fuerza, vale que no hay que estar todo el rato frente a la vela, pero tampoco es como poner una lavadora.
      Bss

      Eliminar
  10. Hola Carmen donde yo vivo no venden la vela asi viene en vaso como puedo hacer? Para escribir lo requirido gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyna, aquí también la venden dentro de un vaso, pero la sacas del vaso y ya está.
      Bs

      Eliminar
  11. Hola Carmen buenos dias! Primero de todo muchas gracias por todo lo q nos das siempre!
    Te pregunto si es posible realizar el ritual sin tener que comprar el velón.
    Siguiendo todos los patrones pero sin necesidad de cimprar el velon, encendiendo una vela cada dia.
    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian, si no quieres comprar el velón te recomiendo que hagas otro ritual diferente, porque el ritual de las siete potencias se hace con el velón de las siete potencias.
      Hay varios abre caminos en este blog.
      Bs

      Eliminar
  12. Hola Carmen!!
    En el tercer día de enceder el velón, se apagó sin llegar a consumir el color (no hay entrada de corrientes) Qué tengo que hacer? Volver a enceder? Parece que no fluye la energía positiva, como que todo se atasca... No se que hacer (soy una persona positiva y fuerte, que tira para adelante, pero ahora me cuesta un poquito más...
    Muchas gracias!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando en un ritual se apaga la vela es porque hay algo en la energía, la intención o en la creencia de lo que se está haciendo que lo impide.
      Bs

      Eliminar
  13. Hola carmen,voy hacer ahora el ritual abre caminos de san Cipriano,el proximo mes podria hacer este?de las siete potencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giiovanna, debes dejar pasar entre uno y otro un mínimo de 28 días.
      Bs

      Eliminar
  14. Asi lo hare Carmen muchas gracias!! Demasiado t quiero! Saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, me gustaria saber si puedo comenzar este ritual mañana aunque haya luna llena. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, se debe hacer cuando la Luna crece, te recomiendo que esperes, si quieres que el resultado de este ritual te aporte todo el bien.
      Bs

      Eliminar
  16. HOLA CARMEN TE SIGO SIEMPRE QUE HAGO PARA QUE MI NEGOCIO QUE ES UNA SANTERIA FUNCIONE NO TENGO SUERTE ME BAJO LA VENTA MUCHO NO HAY MANERA DE TENER EXITO EN MIS PROPOSITOS ECONOMICOS YA QUE ANTES TENIA OTRO NEGOCIO Y ME FUE MAL ACLARO MI NEGOCIO ESTA BIEN PRESENTADO Y EST MEDIANAMENTE COMPLETO PERO SI NO VENDO NO PUEDO PROSPERAR HA Y ME SIENTO MUY AGOTADA Y ME BAJONEA MUCHISIMOOO NO SE SI TIENE QUE VER O NO GRACIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, hay muchos rituales y hechizos para la prosperidad económica y los puedes hacer.
      Pero hay un dato que me indicas que es donde puede estar el problema, me dices que antes tenías otro y tampoco funcionó, así que me temo que algo estás haciendo mal o no estás haciendo algo que deberías, que por supuesto no se que es.
      No se donde estás, pero si estás en Sevilla me dices la dirección y voy a verlo para poderte decir.
      A veces no basta con tener un negocio abierto y bien montado, porque si no lo promocionas, no está visible en las redes sociales ofreciendo lo que la gente demanda y sobre todo transmites ese bajón a tus clientes no funcionará.
      Yo he dejado de ir muchas tiendas esotéricas porque no venden lo que necesito y se niegan a traer lo que el cliente les pide y muchos más detalles.
      Bs

      Eliminar
  17. Hola Carmen gracias por tus consejos. Esta es mi pregunta, yo y mi marido estamos en proceso de separación. Ya no hay amor pero no terminamos de romper, siempre hay algún impedimento o razón por la cual volvemos pero es para nada. Estoy pensando en hacer el velón abre caminos, en q color debería hacer la petición de separación y q no sea dolorosa para ninguno ya q como estamos ahora ninguno somos felices. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchy, sería en el blanco, para que todo sea pacífico y pueda fluir bien.
      Bs

      Eliminar
    2. Mil gracias ,que Dios te bendiga y te siga iluminando.

      Eliminar
  18. Carmen q tal? Tengo la escencia de sándalo, eso basta para consagrar las velas? Tengo el aceite del amor y dinero tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer una mezcla con lols dos aceites y unas gotas de esencia de sándalo.
      Bs

      Eliminar
  19. Hola Carmen que sucede si el velon de 7 potencias esta en un pomo de cristal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los recomiendo, ya que no se puede escribir sobre la vela, ya que es importante hacerlo como consagrar la vela con aceite, que es fundamental hacerlo, podrías buscar la manera de sacar la vela del cristal, se puede hacer metiendo el recipiente en agua caliente, sin que se derrita la vela.
      Bs

      Eliminar
  20. hola carmen, dos preguntas me equivoque y en vez de una vela de santuario de 7 dias utilice una vela de 7 colores, y ademas descubri que la vela que compre contenia una llave adentro, que puede significar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro tipo de abre caminos, pero no es válida esa vela para este ritual

      Eliminar
  21. hola carmen, compre la vela y por la mitad trae una llave por dentro que puede significar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque es abre caminos, no las he visto así

      Eliminar
  22. oscar11:22

    hola carmen estoy haciendo ritual abre camino pero me dao cuenta que segun el color tarda mas en consumirse que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, será porque un aspecto costará más conseguirlo que otro

      Eliminar