18/4/15

Ritual para Limpiar y Proteger el coche


Cuando compramos un vehículo no sabemos el
karma que le han transmitido las personas que lo fabricaban o si es de segunda mano, pues tampoco se sabe que tipo de energía tenía su anterior dueño.

 Queremos que nuestro coche cumpla la función para lo que lo hemos comprado para disfrutar, para desplazarnos, para ir a trabajar, etc...
 Con este ritual lo liberarás de posibles energías negativas y lo protegerás de accidentes, averías, robo y de las envidias.

 Los materiales que vas a necesitar son:

Un botella con un litro de agua
Un frasco de esencia de ruda
Un trapo blanco de algodón
Una varita de incienso de sándalo
Una rama de romero
Un lazo rojo

 El primer paso es lavar el coche de la manera habitual que tu lo hagas.
 Luego vierte el frasco de esencia de sándalo en la botella de agua e impregna el trapo con esa mezcla.
 Empieza por dentro del coche, pasando el trapo humedecido con el agua con ruda, por los asientos, volante, salpicadero, ventanas, techo...
 Cuando ya lo has limpiado completamente por dentro, enciende la varita de incienso de sándalo y la colocas dentro del coche, luego lo cierras y deja que todo el interior se impregne del aroma del incienso de sándalo.
 Mientras vas limpiando con la misma mezcla de agua con ruda todo el coche por fuera, el techo, los laterales, por delante y por detrás y una vez limpio pasas una varita de incienso de sándalo por todo el exterior, techo, laterales, por delante, por detrás, por debajo, además por el maletero y por el motor.
 En el lazo rojo escribe tres veces la palabra PROTECCIÓN y lo atas en la rama de romero y ésta la colocas dentro del coche en un lado lo más cercano al conductor.
 Este mismo ritual lo puedes hacer a cualquier tipo de vehículo que quieras limpiar de energías negativas y proteger.
 Aquí te dejo el vídeo para que veas como hacerlo, espero que te guste.

   

4 comentarios:

  1. Holaaa, quería compartir con Carmen y sus seguidores, q hace mas d 2 años compre un vehículo el cuál hasta hace poco no salía del tallerrrr, he gastado en taller 3 veces mas del valor x el q lo he comprado! Desde q hecho este sencillo ritual mi vehiculo anda d lujo!!! Y lo conducimos mas seguros! Estamos muy felices ynagradecidos con Carmen! Una pregunta,,cada cuánto lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo py, por compartir con todos tus resultados.
      Lo puedes hacer cada tres meses.
      Bssss

      Eliminar
  2. Carmen para realizar limpieza y protección del auto se debe cumplir con lo del agua fuego tierra aire y los 3 reinos? Y comprar todos los elementos necesarios exclusivamente para ese ritual? Además también tendré que esperar 28 días para hacer otro ritual o tipo mágico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memories, no se ponen los elementos ni llos reinos, pero si te aconsejo que lol hagas al aire libre y no en un garaje.
      Todo lo que uses debe ser compra para el ritual.
      No hay que esperar 28 días con este ritual.
      Bs

      Eliminar