22/4/15

Vampiros energéticos.

Tarot y Rituales con Carmen

 Hay vampiros entre nosotros!!!!!

 y no me refiero a vampiros como en la película "Entrevista con el vampiro" que ya me gustaría, me refiero a vampiros energéticos.

Los vampiros energéticos son personas que tienen la habilidad de robar la energía de las personas de su entorno para su propio provecho,  te dejan sin fuerza y además pueden estar mucho más cerca de lo que crees. Este tipo de  individuos te pueden agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.
 Los que tienen esta capacidad la usan a su voluntad e identificarlos es muy fácil, por lo general son personas que sólo piensan en ellas mismas y se vinculan con los otros por conveniencia, son personas egoístas, son personas envidiosas...

 Se trata de individuos que actúan con superioridad y humillan a quienes tienen en su entorno, criticando sus opiniones y nunca valorando a sus víctimas. El comportamiento típico de este tipo de personas es que adoptan una apariencia de "mosquita muerta", pero terminan demostrando que no tienen ningún tipo de escrúpulos para conseguir su objetivo, valiéndose de la vulnerabilidad de su víctima.
 La mayoría de las veces se caracterizan  por quejarse de que el mundo es injusto con ellos, sus relaciones personales suelen ser inestables. Se trata de personas inseguras y de baja autoestima,  que se sienten frustradas o gente que simplemente no tiene razón de ser, y encuentran utilidad criticando o atacando a alguien.

  Los diferentes tipos de vampiros que andan por ahí, infectando:
  - Los que siempre están criticando por la espalda, calumniando, creando un clima favorable para chupar a sus víctimas...
 - Los que están siempre de mal humor, que hasta que no consiguen que todo el que le rodea esté también de mal humor, no para.
-  Los que se oponen a todo, exigen, reivindican, protestan sin parar. Aunque casi nunca consiguen justificar sus quejas.
- Los que adulan y elogian a su víctima para sacarle provecho y cuando lo consiguen la trata como a una "lerda".
- Los que quieren dar pena, que van de víctima ante la vida y ante el mundo, que aunque se les de apoyo y soluciones no los quieren porque lo que les gusta es que le den palmaditas en el hombro y estén pendiente de él o ella.
-  Los envidiosos, son los peores, piensan que su víctima es un ser indigno para poseer algún talento, propiedad o afecto que el vampiro desearía para si mismo. Además es capaz de las más horrendas crueldades con su víctima... Yo siempre lo digo, prefiero que me hagan vudú a que me tengan envidia, el vudú me lo quito en cinco minutos pero la envidia llega a ser peligrosa.

 Cuando el vampirismo, el energético, se produce de forma consciente es más peligroso, pero también se puede dar de forma inconsciente.
  Los niños y los ancianos suelen, por distintos motivos, absorber la energía de la gente que está en su entorno. Eso sería un caso de vampirismo inconsciente.
 Los niños lo hacen, sin querer, porque necesitan mucha energía para llevar a cabo sus actividades. De ahí que canse tanto cuidar niños pequeños.
Los ancianos también toman energía de su entorno pero, a diferencia de los niños, lo hacen para autoabastecerse porque no tienen suficiente al igual que pasa con personas que sufren alguna enfermedad.

 Y cómo debes actuar cuando te encuentras con estas "almas en pena" como yo les llamo???, evidentemente me refiero a los que lo hacen de manera consciente .

- Puedes recurrir a protegerte con una turmalina negra.
- También puedes usar la técnica de colocar tu dedo pulgar entre el dedo corazón e índice de la misma mano, con los otros dedos cerrados y luego colocar la mano en esa posición en tu pecho, cuando estés soportando a este tipo de individuos.
- Cambiar de tema tan pronto como empiecen a dirigirse a zona oscura.
- Mantener a esa gente lo más lejos posible.
- Y sobre todo lo más efectivo es decir NO... la N con la O es NO, es tan difícil de entender??? es corto, rápido, monocorde, sobrio, escueto, es No, se dice una sola vez NO y con la misma entonación NO,  porque un vampiro energético solo tiene poder si le permites la entrada a tu mundo.

"La gente tóxica contaminan todo a su alrededor. No dudes fumigar".
 Mandy Hale

4 comentarios:

  1. Anónimo4:33

    hola Carmen, cuanta razon tienes, están muy buenas esas técnicas para protegernos de esos vampiros energéticos, por cierto me hizo mucha gracia tu comentario de los vampiros de entrevista con el vampiro, ja ja ja, al igual que tu me encantaría que fueran así!! ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:17

    Algún ritual para mantenerlos alejados. Pues e tenidos que cerrarles la puerta a uno que otro vampiro y no es que sea anti social. Es verdad así son como los describes o más sobré actuado ,.gracias Carmen tus consejos son de gran ayuda te mandó un fuerte abrazó . Saludos de Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, si a parte de las técnicas que explico en la entrada quieres hacer un ritual, el mejor en estos casos es un ritual de alejamiento y si los tienes demasiado metidos en tu vida, pues a congelar.
      Bss

      Eliminar
  3. hola siento que algo en mi casa me esta robando la energia pues aunque duerma no descanso

    ResponderEliminar