8/5/15

Como preparar La Bola de Cristal.


La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos. 

Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarnos y penetrar en su interior, con la mente abierta y el espíritu calmado.

 Es una esfera u óvalo de cristal que se usa en la cristalomancia, consiste en mirar en objetos que tengan una imagen reflejante, y por este medio adivinar el futuro, descubrir la situación espiritual,  diagnosticar problemas y todo lo que necesites saber. 
Como en cualquier mancia el vidente lo que hace es encontrar un medio para poder utilizar su habilidad, debe crear una simbiosis entre su habilidad y el objeto que use para sus predicciones, es decir, dentro de la cristalomancia debe saber qué objeto le va a resultar más atractivo y mejor lo predispone para su videncia.
Hay quienes utilizan como objeto para efectuar su adivinación un simple espejo, otros videntes utilizan un simple vaso de agua y hay otros que al igual que en antiguos tiempos lo hacen determinadas fuentes de agua.
Cualquiera que sea el objeto elegido es cierto que se debe consagrar y siempre se debe efectuar algún tipo de ceremonia ante él cuando se va a usar para la adivinación.

 Cuando tenemos una Bola de Cristal y la queremos usar para ver en ella o través de ella, debemos prepararla para que tenga la fuerza y energía necesaria.
 Debe estar en contacto con los elementos y en cada uno de ellos por un ciclo lunar completo, es decir, un ciclo lunar en contacto con el agua, otro con la tierra y otro con el aire y el fuego.

 El inicio debe ser con la luna llena, se sumerge la Bola de Cristal en un recipiente con agua y que el agua la cubra por completo, podría ser un cubo y a ese agua hay que echarle siete puñados de sal de grano gordo para que además de estar en contacto con  el elemento agua también se limpie. Se tapa el recipiente y se deja así sin tocarla durante todo el ciclo lunar, 28 días, hasta la siguiente luna llena.
 El siguiente paso es tenerla en contacto con el elemento tierra, se procede de la misma manera, en el mismo recipiente se mete La Bola de Cristal y se cubre por completo de tierra y se deja ahí metida otro ciclo lunar completo, hasta la siguiente luna llena.
 Y el último ciclo lunar se deja La Bola de Cristal al aire libre en contacto con el elemento aire y durante el día estará en contacto con el elemento fuego, el sol, hasta la luna llena siguiente.

 Cuando La Bola de Cristal ya ha pasado por los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego) durante los tres ciclos lunares ya está limpia y cargada para que pueda cumplir su misión, tener la fuerza necesaria para que el vidente con su destreza pueda ver a través de ella.
 Se debe guardar envuelta en una tela negra y solo la puede tocar su dueño, si alguien más la tocara se debe limpiar con agua y sal, es decir la sal disuelta en el agua porque poner sal sobre el cristal lo puede rallar.

 Antes de cada sesión es recomendable darle energía con las manos e incienso de sándalo.


   

1 comentario:

  1. Anónimo22:55

    hola, ya estoy en la segunda fase; la enterré en el jardín cerca de la ruda y la menta, en la ultima fase la desentierro y la puedo dejar encima de la tierra, o a de ser en un lugar especial?
    gracias por tu ayuda.
    Agueda

    ResponderEliminar