3/5/15

Ritual para encontrar Trabajo MAGIA BLANCA

ritual para el trabajo, hechizo para el trabajo, ritual para encontrar trabajo, hechizo para encontrar trabajo, magia blanca, tarotista española, hechicera española, tener trabajo, poder trabajar, un buen trabajo. ganar dinero, curso de magia blanca, tarot, tarot de margui, ritual for work, spell to work, to find work ritual , spell to find work, white magic, tarotista Spanish , Spanish sorceress , have a job , to work, a good job. make money, course white magic 
El trabajo además de ser la única forma de ganar dinero es una forma de realizarse como ser humano, pero muchas veces no se valora hasta que se pierde o no se encuentra.
  Trabajar es un derecho que todos tenemos y tenemos que luchar por él.
  Es evidente que para encontrar trabajo debes seguir una rutina como si estuvieras trabajando, es decir preparar un buen curriculum y tenerlo actualizado, enfocar tu energía y tu tiempo a ese trabajo que quieres conseguir, deberás enamorar a esa empresa ya que las empresas quieren a trabajadores que amen lo que hacen.
 Pero a veces ese trabajo tarda en llegar y cuando llega no es un trabajo estable o no es el trabajo que esperabas porque no se gana lo suficiente, pues este ritual te puede ayudar a que llegue rápido y sea un buen trabajo.

 Los materiales que vas a necesitar son:

Una vela de color naranja.
Tres monedas de curso legal en  tu país.
 Una hoja de laurel.
 Cinta, lazo o cordón verde.
 Canela en polvo.
 Incienso y esencia de canela.
 Papel blanco.
 Al final te dejo unos enlaces que te pueden interesar.

 Coloca las monedas en un platito con sal para que se vayan limpiando de la energía de las personas que las hayan tocado.
 Limpia el laurel y el cordón, lazo o cinta verde con el humo del incienso de canela, pasándolos por el humo siete veces.
 Escribe en el papel tu petición y se lo pides a esa fuerza a la que le tengas fe y al final lo firmas. Luego lo colocas sobre un plato con las letras hacia arriba y sobre el papel coloca las tres monedas formando un triángulo con el vértice de arriba apuntando al Norte (te puedes ayudar de una brújula).
 Consagras la vela escribiendo tu nombre o el de la persona a la que le vas a hacer el ritual desde la mecha hacia la base. Sobre el nombre colocas la hoja de laurel y la atas a la vela con el cordón verde dándole tres vueltas a la vela con el cordón y lo atas con tres nudos. Colocas la vela en el plato sobre las monedas.
 Con la canela en polvo dibujas un círculo alrededor de la vela marcado por tres veces.
 Dejas que la vela se consuma por completo y los restos del ritual los debes enterrar donde haya flores, árboles o frutos para que ese trabajo florezca.
 Este ritual lo debes hacer un día Jueves mientras la luna esté creciendo.

 Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver como hacerlo, espero que te guste.


   


16 comentarios:

  1. Hola linda! Llevo un tiempo siguiéndote y soy fan de tus vídeos, es que eres impresionante! Te quiero dar las gracias por tu tiempo y paciencia para compartirnos tus conocimientos.
    Desde hace como seis meses empece queriendo entrar al mundo mágico porque tengo una pareja, lo quiero mucho... Pero note que era extraño, cambiaba de actitud, bebía mucho... Al principio de verdad me demostraba que me quería y que quería estar conmigo... Pero después todo cambio. Fui con muchas personas a que me leyeran el tarot... Me hicieran limpias.. Y demás, termine en la ruina. Incluso fui con una mujer que es muy famosa aquí en México sale en la tv. Y todos coincidieron que el esta trabajado por su ex pareja. Y la vedad es que ni lo dudo por sus actitudes y tooooodos los problemas que tiene.. Es que no es normal que a alguien le vaya tan mal en todos los aspectos de su vida ... Yo quiero hacerle el ritual para romper trabajos... Lo que no se es que velon prender primero si uno negro para ver si se puede deshacer todo lo que tiene el que es mas viejo.. O uno rojo porque ahora están trabajando nuestra relación.., y luego la limpieza con el arcángel? Te ruego me orientes.. Gracias de antemano. Infinitas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola StupidLife, yo te recomiendo hacer solo uno con el velón negro de siete mechas y aunque se consuma por completo y salga perfecto, volver a repetirlo a los 28 días y otra vez a los otros 28 días, es decir hacerlo hasta tres veces dejando pasar 28 días entre uno y otro.
      Una vez que hayas hecho el último seguir con la limpieza y la protección.
      Es un poco lento, pero te aseguro que será definitivo, lo haces tu (bien hecho claro) y terminas de una vez por todas con esa situación y sin gastar grandes cantidades de dinero, solo el coste de las velas.
      Bsssssssssssssss

      Eliminar
    2. Eres una linda!!! Muchas gracias por responder. gracias en verdad. Muchas bendiciones para ti y para los tuyos.

      Eliminar
  2. Anónimo6:15

    hola Carmen, la vela tiene que ser como la que aparece en el vídeo o también puede las normales legas delgadas de color naranja? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además en el vídeo lo digo, que puede ser de cualquier tipo, lo importante es que sea de un color naranja intenso.
      Bs

      Eliminar
  3. Aurora Barrera17:05

    Hola Carmen, la vela de color naranja puede ser aromática ?, es que las velas naranjas que consigo no son de color naranja intenso, pero la vela aromática si es naranja intenso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, si puede ser, pero que no esté metida en un vaso.
      Bs

      Eliminar
    2. Aurora Barrera21:31

      Muchas gracias Carmen,










      Buenas tardes Carmen,
      La vela era aromática pero no estaba metida en un vaso; ya lo he realizado en luna creciente. espero que funcione rápido.
      Muchisímas gracias Carmen por toda tu ayuda, Bs




      Eliminar
  4. Anónimo14:38

    hola Carmen, la hoja de laurel puede ser seca? saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:44

    hola Carmen, para hacer este ritual es necesario tener presente la imagen del arcángel uriel o puedo solo invocarlo en la oración ?? ojala puedas responderme antes de este jueves, un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes tener la imagen de la entidad o fuerza a la que tu le hagas la petición.
      Si no la tienes si debes hacer la mención cuando escribas la petición.
      Bs

      Eliminar
  6. Ximena Yo soy colombiana y soy seguidora de este blog hace algunos meses realice este hechizo y si funciona de maravilla en menos de 5 días vez resultados. también he realizado los rituales de la pulsera de amor, aceites de despojo, rituales abrecaminos, rituales para potenciar los negocios es magnifico este ritual se lo hice a mi abuela para su pequeño negocio y le funciona , a ti Carmen mil gracias. solo tengo a decir que desde que hago esto mi vida cambio de una manera sorprende lo único que hay que tener es fe y esperanza , doy mil gracias a Carmen por su labor y por sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximena por tu comentario, pero es como tu dices, con fe y haciendo las cosas bien hechas claro que funcionan.
      Espero y deseo que disfrutes de tu vida y por favor, dale un beso a tu abuela de mi parte y otro para ti.

      Eliminar
  7. Estimada
    Me gusto mucho tu video, he intentado con otro método y no ha resultado y ahora quiero intentar con este. tengo una duda, quisiera saber que día de la semana se realiza este ritual y en que estado lunar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma es, me alegra que te haya gustado.
      Cuando lo hagas deja pasar como mínimo 28 días entre un ritual y otro, para que no se bloqueen las energías.
      El mejor día es un Jueves o un Domingo con la luna creciendo.
      Pero desde el momento que lo hayas terminado porte de manera activa a buscar ese trabajo y ya verás como te sale.
      bss

      Eliminar