18/6/15

RITUAL DEL SOLSTICIO DE VERANO PARA EL AMOR



Solsticio de Verano significa "el sol se detiene" y se trata del momento en que el Sol alcanza su punto más alto con respecto al Ecuador.

 Esto ocurre en el hemisferio norte alrededor del 21 de junio, el día más largo y la noche más corta del año, aunque puede ser que en un año determinado caiga un día antes o después, debido a las irregularidades del calendario, como los años bisiestos. Y en el hemisferio sur sucede el 21 de Diciembre. 

No es un día como los demás, la naturaleza, las personas y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia, por eso el día del solsticio de verano hasta la Noche de San Juan (la noche del 23 al 24 de Junio) son unos días de una gran fuerza para realizar rituales de los muchos que se realizan en estas fechas como puedes ver en este enlace. Rituales para la Noche de San Juan

 El ritual que te dejo en esta entrada es para tener suerte en el amor, es decir, si no tienes pareja pues te ayudará a conseguir el amor y si ya la tienes pues a que tu relación de pareja sea agradable, estable y feliz.
 Los materiales que vas a necesitar son:
 Medio litro de agua
 Un frasco pequeño de esencia de verbena
 Un recipiente de barro o de cristal
 Miel
 Tres hojas de albahaca
 Canela en polvo
 Un girasol o una flor con pétalos amarillos
 Tu perfume
 Una vela de miel

 Vierte en el recipiente de barro o de cristal el medio litro de agua y todo el frasco de esencia de verbena, luego introduces el girasol o la flor de pétalos amarillos, sobre la flor echas un chorro de miel, un poco de canela en polvo, las tres hojas de albahaca y tu perfume.

 El siguiente paso es escribir tu nombre en la vela de miel, desde la mecha hacia la base, te mojas los dedos en el preparado anterior y consagras las vela, pidiéndole a quien tu le tengas fe, que te traiga suerte en el amor.

 Una vez escrita y consagrada la vela la prendes con una cerilla de madera y la colocas justo al lado del recipiente donde está todo el preparado y dejas que se consuma por completo, no se debe apagar, así que coloca el ritual en un sitio seguro donde no haya peligro de incendio.

 A la mañana siguiente coloca el recipiente donde tienes el agua con todos los ingredientes al aire libre, en una ventana o una terraza, para que le de el sol durante el día y la luna durante la noche y lo dejas ahí hasta la Noche de San Juan (la noche del 23 al 24).

 Ya el día 24 por la mañana sacas del agua el girasol y las tres hojas de albahaca y el líquido lo guardas en un frasco y ese agua lo puedes usar durante todo el año en los momentos en los que necesites esa suerte en el amor.

 Te lo puedes poner junto con tu perfume, en las manos... pero sobre todo es muy efectivo ponerlo en la planta de los pìes y tiene validez para un año, al año siguiente lo puedes volver a preparar si quieres mantener y mejorar esa suerte que seguro ya habrás conseguido.

 El girasol y las hojas de albahaca al ser elementos naturales se deben devolver a la tierra, así que deberías enterrarlos en un jardín, el campo o una maceta.

 Espero que este ritual te traiga toda la suerte en el Amor que te mereces y FELIZ VERANO!!!!

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

   


16 comentarios:

  1. Anónimo23:00

    ay Carmen, vivo en suramerica y en mi pais no venden esa vela de miel, no puedo realizar el ritual sin esa vela verdad? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no puedes poner una vela de miel, en este ritual la puedes sustituir por una vela roja pero cuando la consagres, lo haces con miel y luego con el agua del recipiente.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo23:18

    Hola guapa, gracias por este magnífico ritual. Me gusta. Una pregunta: yo trabajo el sábado noche porque tengo guardia. ¿Puedo hacer el ritual antes de entrar a trabajar a las 9:30 o es mejor que lo haga a las 7:30 de la mañana del día 22 o no puedo hacerlo? Muchas gracias. Un fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:25

    Ay, Carmen, perdona guapa, que acabo de hacer un comentario preguntándote si lo podía hacer a las 9:30, porque tengo guardia el sábado y me acabo de dar cuenta de que el día 21 es el domingo. Disculpa. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pero aprovecho tu pregunta y la respondo por si alguien tiene una duda parecida.
      Este ritual se prepara el mismo día que se produce el solsticio y después de que se haya producido, es decir, este año 2015 en España comenzará el domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular, a las 17h 38m en Canarias.
      Pues el día 21 a partir de esa hora ya se puede hacer.
      Bs

      Eliminar
  4. Anónimo15:40

    Se puede sustituir el aceite de verbena por otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te es posible conseguir esencia de verbena puedes usar de azahar o jazmín.
      Bs

      Eliminar
  5. Anónimo18:10

    Hola Carmen.
    Tengo una duda si no tengo el girasol ¿Con que otra flor amarilla puedo realizar este ritual? Una vez finalizado el mismo ¿Que hago con los restos de cera de la vela de miel?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cualquier flor de pétalos amarillos.
      Los restos de la vela los entierras con el girasol y la albahaca.
      Bs

      Eliminar
  6. Anónimo7:27

    Hola Carmen y no puede utilizarse la rosa blanca o roja en su caso? Es que es lo que tengo a la mano, podria ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es importante que sean flores amarillas.
      Bs

      Eliminar
  7. Nieves16:31

    Hola, Carmen. Muchísimas gracias por este ritual! Tengo una duda: ayer lo empecé y hoy tengo el agua con sus elementos al sol, pero estoy viendo que se evapora rápido. Me da miedo que no quede nada el 24 por la mañana, cuando vaya a retirarla... ¿Qué hago?
    Gracias por tu respuesta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, la Noche de San Juan, puedes poner un poco más de agua, la cantidad aproximada que se haya evaporado.
      Bs

      Eliminar
  8. Anónimo22:09

    hola Carmen, anoche acosté a mis niños para que se durmieran y ponerme a realizar el ritual de san juan y cargas mis amuletos y cuando les estoy leyendo un cuento....me he quedado dormida también!!, cuando desperté ya era de ,mañana !!!, me hacia mucha ilusión hacerlo, pero ya sera para el año que viene, he visto por facebook, las fotos que has publicado del ritual, y estan muy lindas la verdad te felicito!, un saludo, Lucia " la bruja".

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen yo hice este ritual y eo agua se puso verde huele a podrido el girasol se hecho a perder y se hormigo todo a que se debió o que pasa para que se pusiera así, agradezco su comentario y gracias por tener este blog que ayuda a muchísima gentr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, si en solo tres días se pudrió, puede ser porque ha eliminado cargas negativas respecto al amor que estabas arrastrando.
      Bs

      Eliminar