27/7/15

CÓMO USAR LAS PIRÁMIDES DE CUARZO


 Los Egipcios conocían a la perfección del poder de las Pirámides, pero no solo ellos, también grandes Pirámides fueron construidas por todo el mundo en la antigüedad, en China, América Central y posiblemente otros lugares. 
 Una Pirámide es un microcosmos de la dimensión cuántica.
  
Las Pirámides, por excelencia, son amplificadores de energía.  Todo lo que se coloca bajo una Pirámide se amplifica, se duplica o transforma de negativo a positivo. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices, base y  confluyen en el área central, que las conecta con el poder universal.
 Son tan poderosas que son capaces de rejuvenecer las células y tejidos enfermos, además de amplificar los pensamientos que en ellas se reflejen.
 Sus cuatro caras representan a los cuatro elementos, El Agua, El Fuego, El Aire y La Tierra.

Y el Cuarzo además es un mineral que absorbe la energía negativa en cualquiera de sus variedades, lo que potencia aún más el poder de la Pirámide.

El primer paso, antes de usar una Pirámide Cuarzo. es SIEMPRE lavarla con agua y sal y ponerla a cargar con la Luna Llena de la misma manera que se hace con los amuletos, como puedes ver en esta entrada "Como limpiar y cargar los amuletos y talismanes"


Y la uses La Pirámide para el motivo que la uses, SIEMPRE se debe colocar con sus caras apuntando a cada punto cardinal, es decir, una cara apuntando al Norte, otra al Sur, otra al Este y otra al Oeste, puedes ayudarte con una brújula.

Se puede usar para infinidad de propósitos, como puede ser:


Para evitar el insomnio y las pesadillas, se coloca una Pirámide de Cuarzo blanco o transparente debajo de la cama de la persona que lo necesita o en la mesilla de noche, en ambos casos a la altura de la cabeza.


Para recuperar a un amor y solucionar problemas de pareja, se coloca la Pirámide de Cuarzo rosa sobre la fotografía de la pareja y si no tienes una foto en la que aparezcáis los dos, pues una foto de cada uno (una junto a la otra) y la Pirámide en medio de ambas fotografías.

En este caso puedes colocarla en un lugar íntimo de tu habitación.

Para evitar los enfados y discusiones con la pareja o con algún amigo/a, se coloca de la foto de la persona con la que discutes o tienes el enfado y encima de la foto colocas una hoja de albahaca y sobre la albahaca la Pirámide.


Para atraer la prosperidad económica, se usan tres monedas doradas de curso legal en tu país y que mayor valor tengan formando un triángulo y sobre las monedas se coloca la Pirámide de Cuarzo blanco, transparente o amarillo

(Las monedas se tienen que limpiar con sal antes de usarlas).

También puedes colocar una en tu mesa de despacho para mejorar tu trabajo o negocio, pero colocada en el lado izquierdo de la mesa.

Para mejorar la salud de un enfermo, coloca la Pirámide de Cuarzo blanco, transparente o verde, sobre la persona enferma e incluso sobre su fotografía,  los resultados o pruebas médicas.

También si tienes algún dolor te la puedes colocar sobre la zona que te duele durante unos minutos.

En cada uno de los casos es importante que estén lo más alejada posible de aparatos eléctricos.


Cada mes con la Luna Llena se vuelve a limpiar la Pirámide y se pone de nuevo a cargar con la Luna Llena y la colocas de la manera específica para cada situación que la necesites.


Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo usar La Pirámide de Cuarzo.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

   

7 comentarios:

  1. Aurora Barrera10:45

    Buenos días Carmen, quisiera saber si con una pirámide mineral se puede hacer lo mismo que con las pirámides de cuarzo blanca y cuarzo rosada ?
    Saludos,
    Aurora Barrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, la puedes usar de igual manera, pero también influye el color del cuarzo.
      Pero para canalizar en positivo si te sirve.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo20:50

    hola Carmen, puede funcionar una pirámide de cristal de onix? o al menos en que situaciones me podria servir?. saludos , Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la puedes usar igualmente, pero ese tipo de ágata también es para absorber la energía negativa.
      Lo que no te va a servir para temas de amor, pero para todo lo demás si.
      Bs

      Eliminar
  3. Anónimo21:05

    hola Carmen, para el amor únicamente seria con el cuarzo rosa? saludos ,maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si, el cuarzo rosa es el adecuado para el amor.
      Bs

      Eliminar
  4. Hola carmen puedes hacer un video sobre las diferentes lamparas de sales? gracias

    ResponderEliminar