14/7/15

Ritual de la Luna Azul (Blue Moon ritual)


La Luna Azul no tiene nada que ver con el color de la luna, a simple vista será una Luna Llena más, pero se llama así cuando en un mismo mes se producen dos Lunas Llenas. este fenómeno suele ocurrir cada dos o tres años, ya ocurrió en Agosto del 2012 y la próxima será el 31 de Julio de 2015 y no se volverá a producir hasta Enero de 2018.
 A esta Luna se le atribuye un poder y una fuerza muy especial.
 Ya en la anterior Luna Azul de 2012 publiqué un  ritual que puedes ver en este enlace RITUAL DE LA LUNA AZUL.

 El objetivo con este ritual es el de conseguir esos sueños, metas, anhelos que tanto deseas conseguir y que si aprovechas la fuerza de esta Luna, te será más fácil y rápido. Hazlo con mucha fe y verás el resultado.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un folio blanco en el que dibujarás trece círculos exactos y luego los recortas.
 Un bolígrafo o rotulador (plumón) de color azul.
 Sal de grano gordo.
 Un cuarzo blanco.
 Agua. 
 Azúcar blanco.
 Una caja pequeña con tapa.
 Una copa o un vaso de cristal transparente.
 Un recipiente de cristal transparente.

 En un vaso con agua y sal, mete el cuarzo blanco para que se vaya limpiando mientras preparas el ritual.
 El paso siguiente es dibujar 13 círculos iguales en el folio blanco con el bolígrafo azul y luego los recortas y en cada uno de los círculos escribe un deseo, sueño o meta que quieras conseguir. Puedes escribir 13 deseos diferentes, los puedes repetir e incluso puedes escribir 13 veces el mismo deseo, eso ya es como tu decidas.
 El hecho de que sean círculos es como símbolo de la Luna Llena y que sean 13 es por las 13 Lunas Llenas que habrá durante este año, cuando lo normal es que sean solo 12, así que los supersticiosos tranquilos.

 En la copa o vaso de cristal (vacío) mete los 13 círculos con tus deseos con las letras hacia arriba y sobre tus deseos coloca el cuarzo blanco que tenías metido en agua con sal previamente.
 Sobre el cuarzo y los círculos de papel echa una cucharada de azúcar.
 Mete la copa o el vaso preparado dentro de un recipiente de cristal transparente y le echas agua con mucho cuidado de que no caiga agua dentro de la copa con tus deseos y no pongas demasiada ya que el vaso o la copa flotará y no debe flotar. A ese agua le pones unos puñados de sal.

Cuando ya lo has preparado lo debes poner al aire libre, en una ventana, terraza, jardín... para que le de el reflejo de la Luna Azul.

 Como la próxima Luna Azul será el 31 de Julio de 2015 a las 12:43 hora peninsular en España, pues se debe poner justo a esa hora, así que intenta hacerlo un poco antes, para que a esa hora ya lo tengas preparado y empiece a recibir la fuerza de La Luna justo en el momento que tiene su mayor potencia.
 En este enlace puedes informarte de la hora en la que se produce en tu país si te encuentras fuera de España vercalendario. Aunque sea de día y estará el sol, tiene que ser justo a esa hora que es cuando la Luna azul estará con toda su potencia, esplendor, poder y magia. La dejas todo el día y toda la noche hasta la mañana siguiente que ya la retiras y guardas todo el contenido de la copa (círculos con los deseos, el cuarzo con el azúcar) dentro de la caja y el agua del recipiente lo tiras por el desagüe.

 La caja cerrada con tus deseos la guardas en un lugar donde guardes tus cosas personales y según se vaya cumpliendo cada deseo, sacas el circulito del deseo cumplido, lo quemas con la llama de una vela y las cenizas las soplas a la calle dando gracias a la Luna por habértelo concedido.

 Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver como hacerlo, espero que te guste.


   


41 comentarios:

  1. Anónimo15:04

    hola Carmen, en mi país la hora es a las cinco de la mañana, sera que lo puedo hacer y poner antes de acostarme en la noche? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, lo haces antes de irte a dormir y ya lo dejas puesto para que a esa hora le de la Luna.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo0:12

    hola Carmen, sera que se le puede echar la agua y la sal antes de meter el vaso? que se ve como un poco complicado metiendo el vaso primero y luego la agua y sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve complicado, pero porque yo me complico, pero no lo es.
      El orden en el que se pone es significativo.
      Bs

      Eliminar
  3. Hola Carmen, en tu vídeo dices q tiene q estar representado el reino animal y el elemento aire, q como representó esto? Las velas tienen q estar puesta mientras se realiza el ritual? Cuantas y de que color?
    Muchas gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, bueno... en otras entradas y vídeos ya lo explico, por eso solo me limito a recordarlo.
      Te pongo como lo represento todo por si te surge alguna duda más o a alguien que pueda leer este comentario también le surja.
      Tienes que estar los cuatro elementos:
      El aire, con una varita o un cono de incienso del aroma apropiado para la petición.
      El agua, pues con una copa o un recipiente con agua.
      El fuego, con una vela.
      La tierra, siempre uso una planta sembrada en su maceta.
      Y los reinos:
      El reino animal, con una pluma, una caparazón de algún crustáceo, la figura de un animal e incluso con el dibujo de un animal.
      El reino vegetal, pues con la misma planta que uso para representar la tierra.
      El reino mineral, pues con piedras o cuarzos.
      Las velas azules que ves en el vídeo son solo para decorar, pero mientras que preparas el ritual si debes tener prendida la vela de altar, que es la de color blanco que se ve en el vídeo, una vez que ya lo hayas terminado de preparar y antes de ponerlo todo a que le de el reflejo de la luna, apagas la vela blanca con un apaga velas.
      Bs

      Eliminar
  4. Anónimo17:28

    Hola Carmen, quiero hacer el ritual pero acabo de comprar el cuarzo blanco. Para cargarlo tengo entendido que hay que ponerlo con agua de mar y en luna llena. Mi problema es que en estos dias no habrá luna llena. ¿Lo puedo poner igualmente esta noche y funcionará? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no te preocupes, como habrás visto en el vídeo yo lo pongo a limpiar mientras preparo el ritual y luego cuando ya lo pones sobre los círculos al aire libre se cargará a la vez que se cargan las peticiones.
      Si lo tuvieras que tener cargado previamente ya lo hubiera avisado.
      Bs

      Eliminar
  5. Anónimo6:01

    hola carmen? como estas? puedo usar una piramide de cuarzo? se me ocurre que tendra mas energia. Prosperidad familiar, es un pedidio acorde a este ritual o deberia ser prosperidad para mi? Gracias por tu tiempo, tu ayuda y tu generosidad!! Bss SOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si la puedes usar si es de cuarzo blanco.
      Mañana Lunes sale un vídeo donde hablo de como se usar la pirámide, no te lo pierdas.
      Bs

      Eliminar
  6. Anónimo7:29

    HOLA CARMEN,EN ARGENTINA NO SE A QUE HORA ES SALE LA LUNA AZUL EL 31 DE JULIO DEL 2015,ME LO PODRÍAS DECIR?GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, luna llena en Argentina es 2015-07-31, la hora 07:43.
      Mira que he puesto hasta el enlace donde lo podéis ver... ejem... ejem... ;-)
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo7:07

      AY Si,AHORA LO VÍ!!!!!!!!!JJAJAA.OSEA QUE YO LO PONGO A LAS 07:43 HS DE LA MAÑANA,Y LO DEJO HASTA ESA MISMA HORA DEL DIA SIGUIENTE,AUNQUE SEA DE DIA?GRACIAS

      Eliminar
    3. Exacto, aquí en España será sobre el medio día, pero es cuando estará la luna esplendorosa ahí arriba aunque no la veamos.
      Bs

      Eliminar
    4. Anónimo14:18

      jajajaja,menos mal que nos tienes paciencia Carmen, saludos, soy "la bruja",

      Eliminar
    5. Hola Bruja, cómo estás???
      Pues si... a este paso le voy a quitar el puesto al Santo Job ^_^
      Bss

      Eliminar
  7. Anónimo14:56

    Carmen. estoy preparando todo el ritual!! mira yo trabajo en el area legal, independiente, tengo mi oficina, recien comienzo y no me va muy bien; necesito que vengan clientes a encargarme los juicios o tramites, de una manera constante ir haciendo clientela, me dirias como puedo hacer la peticion para lograr tener clientes y dinero?? La verdad no se me acurre una manera clara de hacerla!!! Mil gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues de la misma manera que lo has expuesto, clientes, dinero, triunfo en el trabajo, éxito en el trabajo, ganar más dinero y sobre todo hazte la pregunta "¿qué vas a tener o hacer cuando tu negocio ya funcione y tengas muchos encargos de juicios y trámites?" Una casa nueva? pues pones una casa nueva, Viajar a la India? pues lo pones también.
      Solo tienes que pedir lo que realmente quieres, sin preocuparte porque medio te llegará, de eso ya se encargará la Luna.
      Bs

      Eliminar
  8. Anónimo14:26

    Hola Carmen.
    Me llamo Rosa, este viernes quiero hacer el ritual de Luna Azul, tengo un par de preguntas.
    1- Puede venir una amiga a mi casa y hacer el ritual juntas, pero cada uno el suyo?
    2- Los siete elementos que ponga nos sirven a las dos? y los materiales menos el papel y el boligráfo también nos sirven, o cada una tiene que tener sus materiales?
    3- y por último, yo me voy por la tarde del viernes y no estaré hasta el Domingo casi por la noche, ¿me lo puedo llevar en el coche o puedo dejarlo los dos días y medio afuera en el balcon?
    Ojalá tuviera tu respuesta antes del viernes, estaría genial para resolver mis dudas, pero me también me hago cargo si no puedes, también te estaré muy agradecida.
    Besos y que la luna nos ilumine a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa,
    1, tu amiga lo puede hacer en tu casa
    2, el altar con todos los elementos puede ser el mismo, pero los materiales que se usan para el ritual deben ser diferentes. Además no se deben hacer a la vez, primero uno y luego el otro.
    3, No te lo lleves, lo dejas en el balcón y ya lo recoges el domingo, eso si, espero que no llueva porque no se puede mojar.
    Un beso y vamos a aprovechar esta luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:31

      Hola Carmen.
      Vuelvo a ser Rosa.
      Gracias por tus respuestas.
      Me quedo todo claro, primero uno y luego el otro, pero cuando yo haga mi ritual mi amiga puede estar en la habitación y viceversa, o tenemos que estar solas mientras hacemos el ritual.
      Gracias y un Beso.

      Eliminar
    2. Es preferible que lo hagáis cada una en la intimidad.
      Bs

      Eliminar
    3. Anónimo18:10

      Hola Carmen.
      Soy Rosa, otra vez.
      En este ritual no hay que encender velón, sólo la de los cuatro elementos o si queremos poner alguna azul como decoración ¿verdad?
      Mi pregunta es
      1- ¿Hay que consagrar el velón de los cuatro elementos? y si es así ¿Como se consagra?
      2- ¿Si ponemos velas de decoración mientras hacemos el ritual,pueden ser de las pequeñitas con el plateado, y luego las tenemos que apagar como el velón, verdad?
      Gracias por tu tiempo. Besos.

      Que la Luz de la Luna Azul nos ilumine a todos, que nos inunde con sus rayos de Luz, y que todos nuestros deseos se cumplan.

      Eliminar
    4. Anónimo18:17

      Hola Carmen.
      se me ha olvidado de comentar, si por la mañana hago el ritual de la Luna Azul, por la noche puedo limpiar mis amuletos y ponerlos también con la Luna.
      Gracias.

      Eliminar
    5. Los amuletos los puedes poner esta noche y dejarlos con el ritual, porque de igual manera le tienen que estar expuestos cuando la luna está con su mayor esplendor, que es a esa hora.
      Bs

      Eliminar
    6. La vela que se pone representando al fuego es la de altar y debe estar consagrada, lo explico en muchos vídeos con un poquito de aceite de oliva, unas gotas de esencia, sal y un poco de la ceniza del incienso.
      Si quieres decorar con velas azules mejor, aunque no es necesario pero a mi me gusta decorar siempre el altar.
      Pueden ser como tu quieras y ya cuando apagues la vela de altar lo apagas todo

      Eliminar
    7. Anónimo9:34

      Muchísimas Gracias, así lo are

      Eliminar
  10. Anónimo10:02

    Hola Carmen.
    Soy Rosa, muchas gracias, es genial que me hayas podido responder antes de la Luna Azul.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo0:02

    Hola carmen si en México es a las 5:35 lo tengo que hacer desde el 30 o 31 para el día 1 gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:06

    hola Carmen, si en Venezuela sale a las 6:13 de la mañana del 31 , cuando puedo recoger el envase de la ventana para guardar los círculos?, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya lo puedes recoger el Sábado día 1 por la mañana.
      Bs

      Eliminar
  13. Anónimo14:11

    Hola Carmen, ya comienza la cuenta regresiva para hacer este ritual, te quería preguntar si yo el jueves voy a realizar el ritual para conseguir trabajo que tienes publicado puedo en el ritual de la luna azul que lo haré el viernes en la noche poner en los deseos como explicas en el comentario que tienes arriba? es decir tener éxito en ese trabajo,triunfo, ganar mas dinero etc, todo orientado en ese trabajo que aun no tengo,pero pido como si ya lo tuviera? crees que reforzaría el ritual para conseguir trabajo? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si por supuesto.
      Bs

      Eliminar
  14. Anónimo14:16

    hola Carmen, voy a colocar el envase para que le de la luna en la ventana de mi apartamento, pero esa ventana da hacia un corredor en el cual pasan los vecinos y verían el envase donde he metido la copa con los deseos, claro que ellos no sabrían que es un ritual o a lo mejor se lo podrían imaginar, todas estas miradas curiosas afectara mi ritual? seria mejor cubrir o forrar el envase de vidrio para que no puedan ver su contenido, pero dejarlo descubierto para que le de el reflejo de la luna? , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debes dejarlo sin cubrir y que tus vecinos lo vean no afecta, a mi también me ven mis vecinos lo que pongo en la ventana y no pasa nada.
      Bs

      Eliminar
  15. Anónimo22:29

    HOLA CARMEN! QUÉ PENA QUE EN ARGENTINA PRONOSTICAN LLUVIAS DESDE MAÑANA HASTA MARTES ENTRANTE! SE PUEDE HACER IGUAL ESTE RITUAL? :( SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por supuesto que si lo puedes hacer, pero tienes que tener la precaución y evitar que las nueve lunitas de papel se mojen.
      Así que si lo pones de manera que no se moje si lo puedes hacer, porque aunque esté nublado, la luna estará ahí arriba.
      Bs

      Eliminar
  16. Anónimo17:22

    Hola Carmen, al pasarlo a la caja se me derramo el azúcar,le puse nueva. ¿He destrozado el ritual?.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerle azúcar nueva no sirve de nada, pero no te preocupes, porque algo de azúcar de la que le pusiste en un principio le habrá quedado.
      Bs

      Eliminar
  17. Anónimo15:03

    Gracias Carmen,esperemos que aunque el azúcar haga menos efecto,el haber expuesto los circulitos a la luna azul sirva de algo.

    ResponderEliminar