14/9/15

Ritual del Equinoccio de Otoño (Amor, Salud y Dinero)

Ritual del Equinoccio de Otoño se produce en el Hemisferio Norte el 22 de Septiembre y en el Hemisferio Sur se produce el Equinoccio de Primavera. Para quien se encuentre en el hemisferio Sur en este enlace tiene EL RITUAL DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Durante el Otoño vamos a recoger todo lo que hemos sembrado durante todo el año, si hemos hecho el bien así será la recolecta, pero aún así podemos echar una manita para que sea más fluido y rápido el bien que nos tenga que venir con este ritual.

 Si por el contrario, por las circunstancias que sean no se ha sembrado el bien, pues con este ritual puedes intentar que la recolecta sea positiva.

Este ritual lo puedes hacer a la hora del día que tengas más tranquilidad durante el mismo día en el que se produce el Equinoccio y es para atraer Salud, Amor y Dinero para ti y todas las personas que vivan contigo.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Tres manzanas (Las manzanas son el símbolo perfecto del equinoccio de otoño. Largamente conectadas a la sabiduría y la magia),
 Tres ramas de canela.
 Una cinta o un listón de color naranja.
 Una vela de color marrón, naranja, beige o color marfil.
 Lentejas o garbanzos.
 Un cesto o canasto de mimbre o paja.
 Te recomiendo hacer este ritual sobre un mantel con los colores del Otoño.

Antes de comenzar a hacer el ritual te recomiendo que visites los siguientes enlaces, donde puedes ver COMO PREPARARTE ANTES DE HACER UN RITUAL y LAS REGLAS BÁSICAS PARA LOS RITUALES.

 Vierte las lentejas o los garbanzos sobre el canasto de mimbre haciendo una cama sobre la que vas a colocar el resto de los elementos del ritual.
 Escribe la palabra SALUD en una de las manzanas, AMOR en otra y la palabra DINERO en la otra manzana.
 Las colocas formando un triángulo sobre la cama de lentejas como te muestro en esta imagen.


 Coloca las tres ramas de canela, formando otro triángulo por fuera de las manzanas y en el centro la vela. Escribe en la vela tu nombre, si lo quieres hacer solo para ti o tu nombre y los nombres de los miembros de tu familia si lo quieres hacer para todos los que convivís, desde la mecha hacia la base y consagra la vela , orando a quien tu le tengas fe.
 Coloca la vela en el centro  y luego rodeas el ritual con la cinta naranja para tener atados esos deseos y además propiciará la unión familiar.
 Una vez montado el ritual prendes la vela con cerillas de madera y deja que se consuma por completo.
 Cuando se haya terminado de consumir debes enterrar todos los elementos en un jardín, campo o maceta donde haya una planta.

 Aquí te dejo el vídeo donde te explico como hacerlo y si te gusta y te apetece me gustaría que le dieras un like y te suscribas a mi canal de Youtube, ya que es el mejor regalo que me puedes hacer.

   



No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

7 comentarios:

  1. Anónimo3:29

    Hola Carmen. Me gusta mucho tu página. Me gustaría pedirte una orientación; hace ya cuatro años que estoy esperando que me contraten en un lugar en específico; la persona que me ayuda, ya pidió me den un lugar, sólo hace falta que dos personas, que son las directoras, aprueben la plaza. Mi pregunta es, ¿ podría decirme de algún ritual para tener el trabajo seguro y que sea lo más pronto posible? Muchisimas gracias. Saludos desde Cancún, Quintana Roo. México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quintana Roo, un ritual de magia blanca te ayuda a conseguir lo que es tuyo y te corresponde, así que puedes hacer el ritual para encontrar trabajo y enfocar la petición en lo que quieres exactamente, que si es para ti y te pertenece lo tendrás.
      Bs

      Eliminar
  2. Anónimo17:06

    Hola Carmen. Hay que escribir solo el nombre o tambien los apellidos de las personas que viven en la casa?
    gracias Hecates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hecates, el nombre completo y apellidos.
      Bs

      Eliminar
  3. hola carmen ayer hice el hechizo de la luna roja para pedir que se fuera algo de mi vida y al mismo tiempo anhele otra cosa, pero cuando lo tuve todo en marcha y ya había meditado un rato junto al altar fui a ver el eclipse y cuando volví la vela roja se había caído y al levantar-la se me apago la volví a encender, pero no estoy tranquila de si esto tiene algún significado o simplemente fue mala suerte y si al encender la vela por segunda vez el ritual tiene el mismo efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, cuando una vela se apaga se deja apagada, pues aunque la vuelvas a prender no tiene validez, eso es un aviso de que algo impide que consigas al cien por cien tu propósito y deberías analizar qué puede ser.
      Pero te digo al cien por cien porque si las demás siguieron prendidas hasta el final es porque el ritual continuó haciendo su trabajo, aunque con ese aviso.
      Bs

      Eliminar
  4. gracias por todo lo que haces por nosotros carmen

    ResponderEliminar