4/10/15

PULSERA AMULETO PARA EL AMOR



Esta pulsera te ayudará a atraer el amor a tu vida, si todavía no tienes pareja y si ya la tienes pues te ayudará a fortalecer la relación.



 También la puedes usar como amuleto, para atraer a tu vida sentimental a una persona determinada, pues que todavía no se ha decidido a dar el paso hacia la relación contigo e incluso, para encontrar el amor.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Un lazo o listón de color rojo.
 Un lazo o un listón de color rosa.
 Un lazo o listón de color celeste.
 Un rotulador o plumón de color negro.
 Incienso de canela.

 El lazo de color rojo representa el amor, el de color rosa a la mujer y el de color celeste al hombre.

 Con el rotulador de color negro, escribe la palabra AMOR en el lazo rojo.

 Si eres mujer, escribe tu nombre completo en el lazo rosa y el nombre completo del hombre que quieres atraer en el lazo de color celeste.

 Si eres hombre, escribe tu nombre completo en el lazo celeste y el nombre completo de la mujer que quieres atraer en el lazo rosa.

 Si lo que quieres es atraer el amor a tu vida, pero todavía no está esa persona para que puedas saber su nombre, pues escribes tu nombre en el color que corresponda y el lazo del otro color lo dejas sin escribir.

 En el caso de ser una mujer que quiere atraer a otra mujer, se usan dos lazos rosa y uno rojo y en el caso de ser un hombre que quiere atraer a otro hombre, pues dos lazos celeste y uno rojo.

 Una vez escritos los tres lazos, los unes por un nudo y luego haces una trenza de la longitud de tu muñeca y lo terminas con otro nudo.

 Una vez terminada la pulsera, la pasas siete veces por el humo del incienso de canela y la noche de Luna Llena la colocas donde le pueda dar el reflejo de La Luna para que se cargue.
 Todos los meses con la luna llena, la vuelves a pasar siete veces por incienso de canela y la pones a cargar con La Luna, para que el amuleto esté siempre activo.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se.

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

   


9 comentarios:

  1. Hola Carmen
    Se puede mojar la pulsera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, en el vídeo lo explico.
      Bs

      Eliminar
  2. Buenas tardes Carmen. soy seguidora de tu blog desde hace mucho. Me encanta todo lo que escribes. Quería hacerte una pregunta sobre las velas.
    Tengo puesta una vela blanca ritualizada para el Arcángel Gabriel.Sé que si la punta del pabilo o mecha brilla es algo bueno, y más si dura mucho tiempo. Normalmente brilla en rojo, pero ahora mismo está entre naranja y amarillo, Qué significa ese color? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª del Pilar, significa que los resultados serán inmediatos, aunque el color amarillo te indica que a la persona para que le estás haciendo el ritual no está receptiva.
      Habría que ver como ha sido el resto del proceso mientras se consumía y los restos de la cera cuando se haya terminado, para poder hacer una interpretación exacta.
      Bs

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carmen. La vela aún no se ha consumido. La puse ayer a las 3 de la tarde y digamos que vlleva consumida una tercera parte. Peor eso sí, va a un paso normal, muy tranquilita, no hace ruido, casi ni se mueve la llama, sólo alguna que otra vez se mueve un poquito y luego para, pero las veces que se mueve es pocos segundos y muy despacito. Y la llama es grandecita. No ha soltado ninguna lágrima.
    Anoche la punta del pabilo dibujó como una rosa. Ahora está la punta del pabilo brillando entre naranja y rojo y de la punta cuelga un trocito que no tiene forma. Podría ser cualquier cosa, pero ahora sí ha cmabiaod el color y está anaranjada no amarilla. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen me encanta tu blog, t descubrí desde hace poco, me gustaría saber si no encuentro incienso d canela para la pulsera si puedo poner en mi quemador aceite de canela y pasarlo igualmente, o incluso quemar una rama d canela. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, es preferible que quemes la canela y no la esencia en un quemador.
      bs

      Eliminar
  5. hola quiero haer pulsera para que el se decida pero vivo departamento y no tengo luna solo patio techado que hago gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta, ùes deberás buscar la manera de poderla poner a que le de la Luna, si a un amuleto no le da la luna no tendrá fuerza.
      Bs

      Eliminar