12/10/15

LAS VELAS DE MIEL


Los que sois habituales en mi blog y los que consultáis conmigo el Tarot sabéis que siempre recomiendo poner una vela de miel los días 11 de cada mes, pues creo que la primera vez que la recomendé fue en 1997 cuando comencé haciendo mis consultas de Tarot de manera profesional, por los buenos resultados que da esta vela.

 Pero hay otras velas de miel, como la de panal que se usa para peticiones concretas y da un resultado muy potente y la vela de miel y canela, que hará unos cuatro años que la descubrí y os la recomiendo porque es espectacular el efecto que produce.

 Os dejo el vídeo donde doy toda la explicación sobre estas velas, espero que os guste y os sea efectiva.

Aquí te dejo el vídeo donde te hablo sobre las distintas velas de miel.

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!


5 comentarios:

  1. Gracias Carmen me encanto lo de las velas de miel.... Siempre te sigo aquí en tu página y es muy interesante y muy bueno todo lo que nos ayudas a saber... Besoss y bendiciones desde México.... Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste y te sea de ayuda, esa es mi intención, aportar un poquito de luz y os podáis beneficiar.
      bsssssss

      Eliminar
  2. Excelente Carmen!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mañana que es 11 voy prender mi Vela de Miel ( sustituta )con Aceite de Oliva y Miel de Abeja, ya que acá en Argentina no se encuentran Velas de Miel. MUCHAS GRACIAS MARGUI POR TU BUEN CORAZÓN Y POR TU ENTREGA AL HACER CADA RITUAL O HECHIZO. ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN RITUAL Y UN HECHIZO. BENDICIONES.😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticamente son iguales ya que ambos se usan para conseguir un objetivo, pero el ritual es cuando el método que realizamos va enfocado a un Dios o fuerza determinada y el hechizo, que aunque también enfocamos la petición a esa fuerza, usamos diferentes hierbas, amuletos y simbolismo adicional para potenciar esa energía.
      Bs

      Eliminar