29/10/15

RITUAL PARA QUITAR LO NEGATIVO ~ HALLOWEEN



Este es un ritual tradicional para hacer la Noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, en la madrugada, por ser la Noche de la Brujas, la Noche de Halloween



 Se hace para desterrar por siempre esos problemas que se acarrean durante todo el año y que por fin se solucionen, Así que aprovecha esta fecha tan mágica para desterrar todo lo que te impide ser feliz.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Una manzana
 Un papel blanco
 Un lápiz negro
 Una vela de te blanca
 Un lazo o un listón rojo
 Un plato blanco
 Un cuchillo

 Debes preparar un altar con todos los elementos, en este enlace puedes ver como hacerlo Cómo se debe realizar un ritual

 Corta la manzana por la mitad, de manera horizontal, podrás ver en el centro un pentagrama, la estrella de cinco puntas que representa un símbolo de mucho poder.

 En el papel escribe una oración o conjuro, pidiendo a quien tu le tengas fe, que elimine de tu vida todo lo malo que te esté pasando, enumera todos esos problemas uno a uno, ya sean grandes problemas o pequeños, debes poner todo lo que te preocupa o quieras desterrar por siempre de tu vida. Al final lo firmas y pones tres veces la palabra GRACIAS.

 Colocas el papel con las letras hacia arriba sobre una mitad de la manzana, sobre la estrella de cinco puntas.

 Sobre el papel coloca la vela, recuerda que debes sacarla de la envoltura de aluminio que trae y la consagras con un poco de esencia limpiadora (ruda, sándalo, canela...), unta la esencia sobre la vela en el sentido contrario a las agujas del reloj y la colocas sobre el papel y la prendes con cerillas de madera.

 Deja que la vela se consuma por completo y cuando ya se apague por si sola, coloca sobre la cera que ha quedado la otra mitad de la manzana.

 Ata la manzana con el lazo o el listón rojo y la sellas con siete nudos.

 Una vez terminado el ritual se debe enterrar en un jardín, parque, campo... Pero fuera de tu casa.
 El hecho de que se entierre es porque los elementos de la tierra hay que devolverlos a la tierra y que se entierre fuera de casa, es porque ahí van todos los problemas, así que cuanto más lejos mejor.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!


   


No hay comentarios:

Publicar un comentario