15/1/16

ROMPER UN HECHIZO DE AMOR




Con este Ritual puedes romper cualquier Hechizo de Amor que se haya realizado sobre una persona.

 En el caso de que hayas hecho algún ritual de Amor que ya no quieras que siga activo, lo puedes romper con este ritual.
 Si a ti o a tu pareja o a alguna persona a la que quieras ayudar le han dado una pócima que haya ingerido, también puedes romper su efecto con este ritual.
 Además también puedes romper cualquier tipo de amarre, lo haya hecho quien lo haya hecho, ya sea la vecina de enfrente como si lo ha hecho la bruja o el brujo más poderoso del mundo, porque aunque por ahí digan que los hacen con una  una suerte de “protección” destinada a que ningún otro brujo pueda romper, no es cierto porque en esta vida todo tiene remedio excepto la muerte.

Este Ritual es una Novena, se realiza durante nueve días seguidos y el momento de comenzarlo es un día Viernes o Sábado mientras La Luna esté menguando y se hace de noche o cuando ya se haya puesto el Sol.

 Los materiales que vas a necesitar son:

Ruda seca.
Incienso Natural.
Cascarilla de Huevo.
Sal.
Palo Santo.
Anís Estrellado.
Carbón Litúrgico.
Papel Blanco.
Lápiz Negro.
Un Caldero o recipiente de barro o metal.
Una Rosa Negra o Roja muy oscura.


 En el papel escribe tu petición, una oración a quien le tengas fe, pidiéndole que te ayude a romper ese hechizo, poniendo el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona a la que le quieres romper el hechizo. Intenta escribir una oración con tus propias palabras.

 Dobla el papel tres veces y lo metes en el caldero.

 Con la sal haces un círculo alrededor del caldero, para que la energía negativa que puede desprender el ritual, no se extienda y no salga del recipiente.

 Prende una pastilla de carbón litúrgico y cuando esté al rojo vivo, la metes dentro del caldero.

 Luego agrega un puñado de ruda que es una de las hierbas que más limpia y protege, otro puñado de incienso natural para potenciar la parte espiritual y otro de cascarilla de huevo que también es un potente limpiador y protector, mete también una vara de Palo Santo para expulsar las energías negativas y además atrae las energías positivas, tres anises estrellados que por su forma de estrella es un símbolo talismánico muy poderoso para alejar cualquier energía negativa  y tres pétalos de la Rosa Negra que simboliza muerte y amor eterno, que es justo lo que queremos conseguir con este ritual, la muerte de un amor impuesto a una persona en contra de su voluntad.

 En cada pétalo escribe el nombre de la persona a la que le estás haciendo el ritual y los viertes dentro del caldero.

 Permanece cerca del caldero el mayor tiempo posible, orando y dándole fuerza al ritual y dejas que siga quemando hasta que todo el contenido se reduzca a cenizas.
 Una vez terminado, tapa el caldero y lo dejas con todas las cenizas dentro hasta el día siguiente con la Rosa metida en agua, a su lado.

Al día siguiente, a la misma hora, más o menos, repite todo el proceso exactamente igual, incluso con el papel escrito con la petición y así sucesivamente durante nueve días.
 El último día de la Novena, además de repetir todo el proceso, exactamente igual a los nueve días anteriores, le agregas todos los pétalos que queden en la Rosa, igualmente con el nombre de la persona a la que le estás rompiendo el Hechizo, escrito en cada pétalo y además también debes echar en el Caldero el tallo de la Rosa.

El contenido del Caldero con las cenizas de los nueve días, debes tirarlo donde corra el agua, mar, río... y cuando vuelvas a tu casa, hazlo por un camino diferente al que has ido.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!


--


No hay comentarios:

Publicar un comentario