16/1/16

PIDE UN DESEO CON LAUREL


Escribir un deseo en una hoja de laurel y quemarlo es lanzar esa petición al Universo. 


 En una hoja de laurel escribe con un rotulador o plumón de color plata o blanco una palabra que represente a tu deseo y con la llama de una vela la quemas.
 Cuanto mayor sea el ruido, el chisporroteo será señal de que tu deseo será escuchado.

 Cuenta la leyenda que el Dios Griego Apolo se enamoró de la Ninfa Dafne que estaba afectada por la flecha de Eros y no quería tener nada con Apolo. Desesperada corrió hacia su padre, que en el intento de proteger a su hija la convirtió en árbol de laurel y esta es la razón por la que el laurel ofrece protección y fuerza cuando se usa en trabajos espirituales. 

"A Dafne ya los brazos le crecían, y en luengos ramos vueltos se mostraban; en verdes hojas vi que se tornaban, los cabellos que al oro oscurecían. De áspera corteza se cubrían los tiernos miembros, que aún balbuciendo estaban; los blancos pies en la tierra se incaban y en torcidas raíces se volvían Aquel que fue la causa de tal daño, a fuerza que llorar, crecer hacía el árbol que con lágrimas regaba. ¡Oh miserable estado, oh mal tamaño! Que con lloralla cresca cada día la causa y la razón por qué lloraba."Garcilaso De La Vega

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace una petición con laurel..

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

   


1 comentario:

  1. Hola Hermosa Carmen
    La hoja debe ser fresca o seca?
    Gracias

    ResponderEliminar