31/1/16

ALTAR PARA TUS HECHIZOS DE MAGIA BLANCA


A la hora de hacer un Ritual o Hechizo de Magia Blanca, es muy importante hacerlo en el sitio adecuado y sobre un Altar.

Antes de crear tu Altar, debes tener claro qué es lo que quieres comunicar, a qué o quien le harás tu peticiones y el tipo de rituales y hechizos que realizarás sobre Él.
¿En qué fuerzas espirituales crees? ¿Cómo funcionan los poderes superiores en tu visión del mundo? ¿Cual es tu fe y/o cuáles son los otros tipos de dioses o quiénes son los intermediarios mensajeros para conectar con la Entidad Superior a quien le harás tu peticiones?
Si no puede responder a esas preguntas, es necesario empezar a pensar en ello, porque una carta escrita sin una dirección en el sobre no va a encontrar a su destinatario.
Te digo todo esto porque no tiene sentido un Altar sobre el que harás un rito con fe en un Arcángel y sobre Él coloques la imagen o símbolos representativos de Morrigan o Rainha das Rainhas o viceversa. Así que define tu creencia si es que todavía no lo tienes claro.
El Altar se debe colocar en un sitio donde tengas tranquilidad y la seguridad de que nadie te podrá interrumpir mientras estás haciendo tus hechizos.
Debe ser en un sitio alto, una mesa de madera o de piedra e incluso sobre la misma caja (de madera) en la que guardes tus instrumentos mágicos.
Para una poderosa y sencilla consagración, pon tus manos sobre la superficie plana, toma una respiración profunda, cierra los ojos o mira hacia arriba y dedica ese Altar a la Entidad o Fuerza a la que le vas a hacer tus peticiones.
Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!
Y en este otro vídeo puedes ver como se guarda