22/1/16

ENDULZAMIENTO DE AMOR ~ MUY EFECTIVO


 Un Endulzamiento, es un Ritual muy popular en la Magia Blanca, ya que se consigue que la pareja sea más CARIÑOSA, ROMÁNTICA, AMABLE, AMOROSA...

 Pero es para conseguir eso. Es el motivo por el que se hace este Ritual y no para volver con una pareja con la que se ha sufrido una ruptura de la relación.


 Si lo que quieres es volver con tu pareja o con un ex se hacen Rituales y Hechizos como: Ven a Mi, Para que vuelva un Amor, Ritual de Unión de Pareja, Atraer a la Persona que Amas, Ritual para Recuperar a tu pareja, Ritual para Regresar con tu Ex,.... 

 El Ritual se le hace a la Persona y si esa persona no está contigo y está con otra o disfrutando de su nueva "solteria" teniendo relaciones con una o varias personas y tu le haces Un Endulzamiento... esas personas con las que esté teniendo relaciones, van a estar encantadas de la vida gracias a ti.
 Así que hay que informarse muy bien a la hora de hacer un Ritual o Hechizo, de los efectos que tendrán en cada situación.

 Espero que quede claro que un Endulzamiento de Amor, se le hace a la pareja y cuando se está teniendo una relación de pareja, 

 Los materiales que vas a necesitar son:

 Una vela roja o blanca o de miel
 Tres hojas de Laurel
 Tres ramas de Canela
 Tres clavos de Olor (de los que se usan en la cocina)
 Miel
 Un frasco de cristal con tapa
 Un trozo de cordón de algodón
 Papel
 Lápiz.

 Sobre un Altar que prepares para este Ritual, escribe tu Oración con lápiz en el papel blanco, pidiendo a quien le tengas fe, lo que quieres conseguir con este Ritual. Una vez escrita, dobla el papel tres veces y lo reservas para la parte final del ritual.

 Luego Consagras la vela, escribiendo el nombre de tu pareja desde la mecha hacia la base.

 Una vez consagrada raya la vela con un rayador o bien la rompes con las manos en trozos y sobre la vela rayada o troceada, romper tres hojas de Laurel, las tres ramas de Canela y los tres Clavos de olor y todo esto lo pones al baño maría. Según se vaya derritiendo la cera de la vela, agregas a la mezcla un buen chorro de miel y lo dejas al fuego para que todo se mezcle bien (la cera de la vela, el laurel, la canela, los clavos y la miel) y se derrita por completo.

 Cuando ya se haya derretido y mezclado todo, lo sacas del fuego.

 Coloca el papel con la petición en el fondo del frasco de cristal y encima el cordón de algodón en forma de mecha de una vela (de manera vertical) y vierte sobre el papel toda la mezcla, intentando que el cordón quede centrado.


 Ya de nuevo sobre el Altar, deja el frasco con la vela preparada hasta que se enfríe y la cera se ponga dura. 

 Cuando ya esté dura, la prendes con una cerilla de madera y la dejas prendida hasta que se apague sola.
 Luego  cierras el frasco con lo que haya quedado dentro y lo guardas debajo de tu cama o cerca de donde duermes.

 El momento para hacer un Endulzamiento de Amor es un Viernes mientras la luna crece o es luna Llena.

Aquí te dejo el vídeo donde ver cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario