13/2/16

AMARRE DE MAGIA BLANCA

"Los Amarres de Amor son quizás los conjuros más populares de la magia blanca. Han existido siempre, amarrar o atar a una persona es algo que ha perseguido el ser humano desde el principio de los tiempos" 

Esta es una de las descripciones con las que te puedes encontrar.

"Amarre de Magia Blanca" la frase más incoherente que últimamente se lee en muchos sitios esotéricos por internet.

La Magia es el acto que realiza el mago y el mago es el que tiene el poder.

 Que se llame Magia Blanca o negra depende de la intención que se pone y la petición que se hace.

La Magia Blanca va en contra de la Magia Negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el Espíritu y jamás, jamás, jamás se hace nada en contra de la voluntad de otra persona.

La magia negra es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas.

Si tuviéramos que distinguir una de las principales diferencias entre magia blanca y negra es que la primera es benéfica y la segunda maléfica. Además, la magia negra invoca a seres inferiores para sus fines, o sea, demonios o entidades por el estilo o fuerzas negativas, en general. La magia blanca, en cambio, recurre a Seres de Luz, Santos y otros de condición elevada.

Aunque, a veces, se hace uso de la magia negra para obtener cosas que la magia blanca podría proporcionar, por creer que la negra es más poderosa o rápida. Pero, según esas leyes naturales del mundo de la magia, siempre se paga un precio, en algún aspecto de la vida, si se utiliza la magia negra.

Y también he llegado a ver por ahí, "La Magia Gris" que es magia blanca con un poquito de negra, que hablando de frases incoherentes... esta estaría también en la lista.

Y un Amarre es lo que la propia palabra indica AMARRAR es decir, PRIVAR DE LIBERTAD A OTRA PERSONA para que se quede a tu lado te ame o no te ame y no queda la cosa ahí, luego querrás que te diga "amor mío" y que se comporte como tu quieres, piense como tu quieres y sienta como tu quieres, en definitiva, querrás que te haga feliz y es imposible, porque amarrarás a la persona pero su corazón nunca, ya que el corazón no se puede amarrar, no existe ningún color de magia que lo consiga.

 Además te recuerdo que después de la vida, la libertad es el bien más preciado del ser humano. Así que de Magia Blanca no tiene absolutamente nada.

Si lo que quieres hacer es un amarre lo haces, allá cada uno con su conciencia, el karma y la Ley Causa y Efecto;  pero búscalo en un sitio que se dedique a ese tipo de magia y no intentes auto-engañarte poniéndole el apellido Magia blanca, porque es imposible, porque una vez hecho no sirve de nada que digas "yo no lo sabía", "a mi me dijeron  que no pasaba nada malo" y la que más me decís cuando consultáis conmigo "pero si él me ama no es magia negra" pues si te ama, para qué le vas a hacer un amarre??? para tener como pareja a un zombi??? porque él o ella a ti te amará, pero está claro que tu a él o a ella no.

Si lo haces busca a alguien que abiertamente diga que es practicante de Magia Negra.

En fin... solo quiero que tengas claro lo qué es cada cosa y como digo, que cada uno haga lo que quiera, pero llamemos a las cosas por su nombre.

Por cierto, siento mucho si has llegado a este Blog buscando como hacer un "AMARRE DE MAGIA BLANCA" y te has encontrado con esto, por lo menos ya sabes qué es lo que estás buscando y donde lo debes buscar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario