11/2/16

La Botella Mágica del Amor



Existen pocas cosas en el mundo más apasionantes para el ser humano como los asuntos del amor
Quien está enamorado lo sabe y también es consciente de que, en parte, se convierte en un esclavo del amor

Pero es posible utilizar los rituales mágicos y hechizos de amor para convertir éste en la máxima felicidad. Si estás falto de amor o no eres correspondido o quieres más de tu pareja, esta Botella Mágica del Amor es lo que realmente necesitas.

 La puedes hacer siempre que sea una fecha especial como El Día de San Valentín, el día de tu Cumpleaños, el día de vuestro Aniversario, en los Solsticios o Equinoccios o bien cuando sea La Luna Llena.

Los materiales que vas a necesitar son:

Una botella pequeña de cristal y tapón de corcho.
Papel y lápiz.
una Llave.
Cordón, lazo o listón rojo.
Un Cuarzo Rosa.
Una Pluma.
Una cucharada de Sándalo.
Una cucharada de Menta.
Una cucharada de Romero.
Una cucharada de Canela Molida.
Siete Clavos de olor.

Esta Botella Mágica del Amor se tiene que hacer sobre un Altar, en este enlace puedes ver como poner tu Altar de Magia Blanca

El primer paso es escribir en el papel tu petición y luego lo doblas una sola vez por la mitad, lo enrollas y lo atas con el cordón rojo haciendo una lazada. 

Coloca La Botella en el centro del Altar e introduce los cinco tipos de hierbas, comenzando por el sándalo para que ayude a conseguir tu deseo, luego la canela que aporta atracción y amor, romero atrae la suerte en tu deseo, los siete clavos de olor que atraerá hacia ti a la persona que quieres y la última la menta que le dará potencia al preparado.

Sobre las hierbas coloca el cuarzo rosa y la pluma y el papel con tu petición que has escrito al principio.
Por último ata la llave alrededor del cuello de La Botella con lazo, cordón o listón rojo haciendo dos nudos, que simbolizan la unión entre tu y la persona que quieres atraer.

Antes de cerrar La Botella Mágica del Amor debes consagrarla de la siguiente manera:
En tu Altar tendrás representados los Cuatro Elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua)
Pasa La Botella primero por la llama de la vela diciendo "CON EL ELEMENTO FUEGO CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA"

En segundo lugar por el incienso diciendo: "CON EL ELEMENTO AIRE CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA"

En tercer lugar por la tierra o la sal diciendo: "CON EL ELEMENTO TIERRA CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA"

Y por último por el agua diciendo: "CON EL ELEMENTO AGUA CONSAGRO LA BOTELLA MÁGICA DEL AMOR PARA QUE LA PURIFIQUE Y LE DE POTENCIA"

Una vez consagrada ya la tapas con el tapón de corcho.

La manera de usar La Botella Mágica del Amor es tenerla como adorno o guardada en un sitio íntimo para ti, como puede ser la mesita de noche y cuando tengas la necesidad de pedir que tu deseo se cumpla o estés pasando un momento que te angustie en tu relación o quieras reforzar tu deseo de amor, toma La Botella entre tus manos (destapada) , concentrándote en tu deseo y pidiendo a quien le tengas fe y soplas tres veces dentro y luego la tapas y verás como tus deseos de amor se van cumpliendo.

Puedes darle más potencia a La Botella si cada mes, cuando sea Luna Llena la pones a cargar con su reflejo.

Esta Botella la puedes usar por años, no tiene fecha de caducidad, pero cuando se te cumpla el deseo que has escrito en el papel, lo sacas de La Botella, lo quemas dando GRACIAS por ser concedido e incluso puedes escribir uno nuevo y usar la misma Botella con el mismo preparado.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver como hacer La Botella Mágica del Amor y si te gusta y te apetece me das un like y te suscribes a mi canal de Youtube, que es el mejor regalo que me puedes hacer.




©Margui Centeno

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

9 comentarios:

  1. Hola necesito romper hechizos de amarre de magia negra muy fuertes, donde doblegaron a dos personas para distanciarse (mi papá de mi mamá y mi pareja de mi), pero necesito algo fuerte que rompa definitivamente y hacerlo yo misma porque ya gasté mucho dinero y el tiempo pasa y los resultados son escasos y duran poco tiempo porque el tironeo es más fuerte del lado de la magia oscura,y también romper las trabas económicas, amorosas y laborales que nos pusieron a mi familia y a mi estas dos inescrupulosas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, todo lo que hay en este blog lo puedes hacer tu misma, siempre y cuando hagas el ritual correcto, lo hagas bien hecho y sobre todo con mucha fe, si no, no te funcionarán y tranquila que yo nunca le digo a nadie que me llame y mucho menos para que yo le haga un ritual.
      La mala noticia es que que todo a la vez no lo puedes hacer si no estás iniciada en la magia, así que toma nota de lo debes hacer, si lo quieres hacer de la manera correcta y pueda ser efectivo.
      1º En este blog puedes ver dos rituales para romper brujerías, y puedes hacer uno de los dos, el que te sea más fácil, que no por ser más fácil es menos efectivo.
      Uno por persona, nunca un ritual para más de una persona, es decir, se lo haces a una persona y pasados 28 días a otra, así hasta que rompas la brujería de cada uno.
      Creo que te han metido mucho miedo, pero la magia es magia, no tiene nada que ver con stars wars, lo digo por lo del lado oscuro :-)
      Hasta que no hayas roto la brujería, luego limpies y por último protejas, no hagas nada más por mientras haya brujería en contra, ningún ritual te funcionará.
      P.D.- infórmate antes de lo que es la Magia, los rituales, los hechizos....
      Bs

      Eliminar
  2. Carmen q tal? Esta preparación se considera como un ritual? O sea no podríamos hacer otro ritual a la par? Hace falta q lo carguemos en luna llena al terminar d hacerlo? Y si es asi se lo carga destapado? Y lo podemos dejar hasta el medio dia? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es un ritual.
      Te explico, aunque ya lo digo en muchas entradas de este blog. Siempre hay que esperar un periodo lunar entre un ritual y otro, excepto en los rituales específicos para fechas especiales (este lo es) que se podría hacer un ritual determinado y el correspondiente a la fecha especial.
      Este ritual se debe hacer en la fecha especial que hayas elegido, pero igualmente hay que ponerlo a cargar en la luna llena siguiente.
      Si lo has hecho en la luna llena, pues ese mismo día lo debes poner a cargar tapado.
      Lo DEBES dejar hasta pasadas las 12 del medio día del día siguiente, pues además de cargarse con la luna, también se carga con el sol. Bs

      Eliminar
  3. Gracias Carmen, ultima pregunta, es q quiero.hacerlo bien...el 15 comienza luna creciente y quiero hacer un ritual especifico y 20 empieza el equinoccio d otoño y quiero hacer el d la botella ahi, q seria dentro del mismo ciclo d luna creciente ambos, m recomiendas q haga los 2 o espero luna llena para la botella? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser los dos específicos para fechas especiales, no hay que esperar los 28 días.
      Pero el Miércoles a la noche publicaré el ritual del Equinoccio :-)

      Eliminar
  4. Carmen q tal? Como puedo sustituir el.sandalo? No lo encuentro, solo tengo la varita d incienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, complicado porque lo pudrías sustituir por mirra o incienso natural.
      Bs

      Eliminar
  5. En serio! Q alivio Carmen!! Incienso natural tengo muchísimo! Lo habría comprado en cantidad, q feliz m pone,pensé q ya no lo podría hacer! Voy a acompañar con incienso d mirra el ritual! Graciassss!!

    ResponderEliminar