22/3/16

HECHIZO PARA QUE TE LLAME RÁPIDO O TE ENVÍE UN WHATSAPP


En casi todas las consultas de Tarot relacionadas con el amor, está la pregunta "cuando me va a llamar???" o "por qué no me responde a los mensajes???" o "por qué me ha bloqueado???" etc... 

Cada vez son más frecuentes las rupturas afectivas como consecuencia del abuso del Whatsapp, redes sociales o los muchos medios de comunicación de los que disponemos.

En nuestra nueva concepción del amor, un signo de compromiso evidente y necesario es la disponibilidad permanente. Esto ni es nuevo ni es exclusivo del amor. 

Esto empieza con la telefonía móvil, con el correo electrónico a cualquier hora, en cualquier punto del mundo, nos hace corresponder con una promesa: la de atenderla. Es casi como en los cuentos clásicos: vender el alma al diablo, el primogénito a Rumpelstiltskin, la voz de la Sirenita a Úrsula. Podrás contactar con quien quieras cuando quieras, podrás hacer planes improvisados continuamente, pero deberás estar siempre listo para dar el parte sobre qué haces, dónde, con quién.

La vida era más sencilla cuando no teníamos whatsapp (me parezco a mi abuela diciendo esto) Cuando no contestabas un sms porque no te venía bien en ese momento (o no querías!!!) y nadie se lo tomaba mal, cuando no había ningún sistema controlador que dijera con minutos y casi segundos si estás conectado, o no, o te conectaste la última vez a las 3:14 h. o lo que es peor, los malditos celos que desencadenan ese vivir online y tener que contestar en el momento.

Que el SENTIDO COMÚN nos ilumine!!!

  Pues este ritual es para eso, para que te llame... escriba... te desbloquee... en asuntos relacionados con el amor, amistad, familiar o laboral.

  Se debe hacer un día Miércoles, sin importar en que fase se encuentre la Luna.

 Como es un ritual, se debe hacer sobre un Altar donde no falte la representación de los elementos (agua, aire, tierra y fuego) y los reinos vegetal, mineral y animal. En este enlace puedes ver como poner un Altar para un ritual de Magia Blanca EL ALTAR.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 El móvil (celular), Tablet o Pc 
 Una hoja de albahaca.
 Tres hilos de cobre (los puedes sacar del interior de un cable)
 Aceite de Amor o aceite del dinero (dependiendo de quien quieres la llamada)
 Papel y lápiz.
 Un plato de barro o de cerámica.
 Una vela (roja si es para un amor, verde si es para un familiar o amigo y naranja si es para tu tema de trabajo)

 Escribe en el papel con el lápiz tu oración o conjuro, pidiendo a quien le tengas fe y con tus propias palabras, la petición con el nombre de la persona que quieres que te llame y colocas el papel con las letras hacia arriba sobre el plato.

 En la vela adecuada a tu petición, escribe el nombre de la persona o empresa que deseas que se ponga en contacto contigo, desde la mecha hacia la base y la consagras con el aceite de amor (para la vela roja o verde) o del dinero (para la vela naranja).

 En la hoja de albahaca escribe el nombre de pila de esa persona o empresa que quieres que te llame.

 Ata la hoja de albahaca con los hilos de cobre, en la base de la vela, la hoja en vertical desde la base hacia arriba.

 Prende la vela con cerillas de madera y deja que se consuma por completo.

 Una vez que ya se haya consumido y la cera se haya enfriado, retira con mucho cuidado la cera del papel, digo con mucho cuidado porque el papel no se debe romper, pero si la cera se rompe, no te preocupes. También retira de los restos de cera la hoja de albahaca y el hilo de cobre.

 ,Los restos de cera se deben enterrar, con el objetivo de que lo que has pedido de sus frutos y la hoja de albahaca y el hilo de cobre lo tienes que poner dentro del papel donde está escrita la oración o conjuro, con dos dobleces y lo aprietas fuertemente para que abulte poco.

 El papel sobre el que se ha consumido la vela, doblado y con la albahaca y el cobre dentro, lo debes poner junto el aparato por el que quieres recibir la comunicación.

 Si es en el móvil o celular, este tiene que tener una funda o carcasa y lo colocas ahí, entre la funda y el móvil, por eso hay que apretarlo mucho, para que no abulte.
 Si es un email que quieres recibir por el ordenador, lo colocas debajo del PC  o entre la funda y la tablet, ya depende del medio de comunicación que uses.
Si es una llamada por teléfono fijo, pues debajo de la base del teléfono.

 Yo no te voy a decir que con este ritual te va a llamar en tres días o en 24 horas, porque como todos los rituales depende de cada situación, de como lo hagas y la fe que se ponga.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Hechizo para recibir una llamada.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!




8 comentarios:

  1. Hola Carmen hermosa puedo hacer este ritual para mi marido para que le llamen de un trabajo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, debería hacerlo él, este ritual no lo debe hacer una persona para otra.
      Bs

      Eliminar
  2. Hola Carmen. Una vez que haya recibido la llamada, qué hago con el papel, la hoja de albahaca y los hilos de cobre? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, si quieres lo puedes enterrar en un jardín o lo puedes seguir llevando junto al teléfono si quieres que la comunicación sea fluida.
      Bs

      Eliminar
  3. No entiendo mucho esto,dices q podemos hacer esto cualquier miércoles, pero la esncia q nos mandas para untar las velas,tienen q estar cargados limpios , entonces es q para hacer todo esto hay q esperar a las lunas...gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el aceite lo puedes hacer y por supuesto cuando lo tengas ya hacer el ritual un miércoles, pero si no tienes el aceite hecho, siempre lo puedes comprar en una tienda esotérica al igual que las velas, la albahaca en una frutería e incluso el cable en una ferretería.
      Yo solo digo que se hace con aceite del amor o del dinero, no especifico que sea con el que yo hago.
      Bs

      Eliminar
  4. Hola, Mrgui hice el ritual de la llamada,la vela duro ocho horas, cuanto puede tardar la llamada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jesus, cuando se busca en internet un ritual "para que te llame" sabemos que casi siempre va seguido de la palabra "rápido", "en tres días" y alguno he visto que dicen "en 24 horas", pero en el título de esta entrada no pone nada de eso y el motivo es porque ninguna situación es igual a otra.
      El tiempo que ha durado tu vela está dentro de lo normal, como muy rápido se consumen en unas cuatro horas y como mucho serías doce horas, es decir, es una media buena.
      Así que tranquilo, que si lo has hecho bien hecho y con fe en lo que estabas haciendo, no tardará mucho.
      Bs

      Eliminar