23/4/16

RITUAL DESATANUDOS ~ VELA NUDO


Cuando te das cuenta que sigues esperando despertar una mañana con ganas y fuerzas para comerme el mundo antes de desayunar, encontrar soluciones a todos los problemas y plantarles una sonrisa en todo lo alto, pero ese despertar no termina de llegar y empiezas a comprender que debes recurrir a buscar una solución, porque ya no puedes más y no quieres seguir dejándote llevar por la indolencia, el cansancio o el hastío.


 A veces ese mal-estar es provocado por los problemas económicos, otras por problemas sentimentales o familiares y a veces por "de todo un poco".

 Cuando esa situación se da en tu vida de manera prolongada, se va generando una energía negativa provocada por los miedos, tristezas, preocupaciones que se llega a un momento en el que puedes pensar que te han hecho alguna brujería y no siempre es así.

 Este Ritual Desatanudos es el indicado cuando una situación así se esté dando en tu vida.

Los materiales que vas a necesitar son:

Una Vela Nudo.
Un Limón.
Azúcar  Moreno de Caña.
Aceite o esencia de Manzana.
Papel y Lápiz.
Un plato blanco.
Cerillas de madera.

El color de la Vela Nudo depende de tu situación, si el Nudo que quieres quitar es en el Amor, debe ser de color rojo, si en en dinero debe ser de color amarillo, si la situación abarca a varios aspectos de tu vida debe ser de color negro.

 Este ritual lo debes hacer sobre un ALTAR  y el momento para hacerlo es en un periodo de Luna Menguante, es decir, desde que es Luna Llena hasta que es Luna Nueva y el día ya depende del nudo que quieras quitar, En el amor un viernes, en el dinero jueves, en problemas familiares un lunes, en los negocios un miércoles y si el Nudo lo tienes en varios aspectos un sábado.

Escribe en un papel totalmente blanco tu petición con tus propias palabras y pidiendo a quien tu le tengas fe, al final lo firmas y das las GRACIAS.
Coloca el papel sobre el plato con las letras hacia arriba.

Corta los dos extremos del limón y con la ayuda de un cuchillo haz un hueco en la pulpa del limón para poder introducir ahí la vela. Haz esta operación sobre el papel, para que se vaya impregnando de gotas del limón, ayudará a limpiar energías negativas.

Con el azúcar moreno de caña espolvorea el limón y el papel con la petición de manera generosa, aportará dulzura a tu camino cuando quites el Nudo.

Y para terminar de montar el ritual debes consagrar la vela, con un objeto punzante escribe tu nombre y fecha de nacimiento sobre el Nudo y luego la consagras con aceite o esencia de manzana, unge en primer lugar todo lo escrito y los pliegues del nudo, luego desde el nudo hacia la mecha de manera ascendiente y por último desde el nudo hacia la base de manera descendiente.

Introduce la vela en el hueco que previamente has hecho en el limón y la prendes con una cerilla de madera.

Cuando la vela llega al nudo aparecerán tres mechas (tres llamas) y ese es el momento en el que se estará deshaciendo ese bloqueo que te impide ser feliz, en ese momento es muy importante que permanezcas frente a la vela y con la conciencia puesta en lo que quieres conseguir y le des fuerza. Aún así debes dejar que la vela se consuma por completo y que se apague por si sola, ya que será la señal de que conseguirás tu objetivo.

Una vez terminado, los restos del ritual los debes tirar a un sitio donde corra el agua, un río, el mar y como se que algunos me vais a preguntar qué donde la tiráis cuando no hay mar, ni río, pues se tira en una alcantarilla.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Ritual
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!




2 comentarios:

  1. Hola, puedo hacerlo para un familiar que no sale desde donde ha caído desde hace años??? Si son varias cosas la vela de qué color sería??? Gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, una vela nudo solo desata un nudo

      Eliminar