31/5/16

HECHIZO PARA EL SOLSTICIO DE VERANO ~ DINERO Y PROSPERIDAD


¡Ya falta poco para llegar a esta fecha tan Mágica Del Solsticio de Verano!Lo primero que debes saber es que cada año el comienzo de las estaciones varía. Y es que no siempre arranca en la misma fecha. Normalmente el verano comienza entre el 20 y 21 de junio en el hemisferio norte, y entre el 20 y 21 de diciembre en el hemisferio sur.



El Solsticio de Verano representa La Recolecta de la Cosecha, La Luz, El Calor, La Energía, La Vida...


El Fuego y el Agua son dos de los elementos protagonistas en este día y Casi todos los rituales giran en torno a estos dos elementos.


 El Hechizo del Año Pasado lo enfoqué en conseguir el amor y este Año es para conseguir El Dinero y La Fortuna y lo puedes hacer en solitario o en compañía de tus familiares.

 Los Materiales que vas a necesitar son:

 Dos recipientes de barro, uno más grande y otro más pequeño.
 Agua de manantial o mineral.
 Una pastilla de carbón litúrgico.
 7 tipos de hierbas diferentes (2 piezas de nuez moscada, trigo, manzanilla, tomillo, 2 hojas de laurel, lavanda y menta)
 Un puñado de monedas de curso legal en tu país.
 Tres velas doradas (el interior de la vela también debe ser dorada, amarilla o naranja) 
 Papel y lápiz.
 Flores y frutas representativas del verano para adornar el Altar.

 Este Ritual lo debes hacer sobre un Altar donde tengas representados los cuatro elementos y los tres reinos y además adórnalo con flores y frutas propias del verano.

 En primer lugar escribe en un papel con lápiz, una oración o conjuro pidiendo a quien le tengas fe que elimine y aleje de ti todo lo negativo respecto al dinero que te ha ocurrido en el último año y en otro papel diferente, escribe igualmente, una oración o conjuro, pidiendo a quien le tengas fe, todo lo que quieres atraer a partir de ahora a tu vida referente a la economía.

 Coloca en el centro del Altar el recipiente de barro más grande y dentro y con las letras hacia arriba, el papel con las peticiones que quieres atraer a tu vida y sobre el papel coloca el otro recipiente de barro más pequeño y el papel con todo lo que quieres eliminar, dentro, también con las letras hacia arriba. Ambos recipientes los habrás lavado previamente con agua y sal.

 Agrega a cada uno de los recipientes un pellizco de cada una de las hierbas, manzanilla que se usa para atraer dinero y a veces, los jugadores de cartas se lavan la manos con su infusión para asegurar las ganancias. Tomillo que inspira valor y te aportará fuerza y voluntad para superar situaciones difíciles. Trigo para atrae prosperidad y fortuna. Laurel que llama a la fortuna y al éxito y te protegerá de las energías negativas. Menta para atraer la buena suerte. Una nuez moscada, en cada uno de los recipientes para atraer el dinero y favorece el azar y Lavanda que aleja la mala suerte.

 Luego agrega al recipiente más grande (el de abajo) un poco de agua.

 El siguiente paso es consagrar cada una de las velas doradas, escribiendo tu nombre o el nombre de los participantes del hechizo, desde la mecha hacia la base y consagrar con un poco de agua del preparado con las hierbas.
 Sobre un plato haz una cama con las monedas, que habrás limpiado previamente con sal, para quitar la energía negativa de las personas que las hayan podido tocar y .entre las monedas las tres velas, formando un triángulo y las prendes con cerillas de madera.

 Y por último quema la pastilla de carbón y la introduces en el recipiente de barro más pequeño para quemar todo lo malo, todo lo negativos que quieres desterrar de tu vida económica.

 Deja que las velas se consuman por completo y también que lo del recipiente con lo negativo se convierta en cenizas, si fuera necesario, puedes poner otro carboncillo.

 Cuando ya todo se haya consumido y a la mañana siguiente, cuela el contenido del recipiente con el agua, hierbas y la petición de lo que quieres atraer y ese agua, te lo viertes por encima cuando te duches o bien te lavas la cara, las manos y los pies.

 Las cenizas del recipiente donde se ha quemado lo negativo, las soplas fuera de tu casa, las monedas las guardas en tu monedero, para que todo tu dinero se impregne de las energía recibida y las gastas con normalidad.

 Los restos de las velas, junto a las hierbas mojadas que te han quedado en el colador y el papel con la petición de lo que quieres atraer, lo entierras en un jardín, campo, parque o maceta para que de sus frutos.


Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Hechizo.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario