11/5/16

HECHIZO ~ LA MAGIA DEL DINERO


Este es un hechizo de visualización para atraer el dinero y debe hacerse con regularidad hasta que estés satisfecho con la cantidad de dinero que ha entrado en tu vida. 


Lo puedes hacer todos los Jueves y/o todos los Domingos del mes.

Necesitas una Vela amarilla o dorada, pero si la usas dorada es importante que por dentro sea amarilla o naranja y no una vela dorada de las que son blancas por dentro, porque esas solo son de decoración y no son válidas para este hechizo.

Vamos a empezar… Toma la vela amarilla o dorada y talla un signo de Euro, Libra, Dólar... o el símbolo de la moneda de tu país en ella. En el lado opuesto de la vela escribe tu nombre completo desde la mecha hacia la base y la untas con aceite o esencia de canela. 

Sostén la vela  en tus manos y le pides el dinero que quieres lograr, que se cargue con tu energía hacia el dinero. Enciende la vela e imagina que está siendo regada con polvo de oro, siente que llueve polvo de oro a tu alrededor. Tal vez incluso billetes, monedas o tesoros que se amontonan a tu alrededor. 

Puedes ir recitando una frase, conjuro u oración con lo que necesitas o quieres, pidiéndole a quien le tengas fe y con tus propias palabras.

  Es importante que realmente sientas que la riqueza se está acumulando a tu alrededor, siente que estás libre y que la luz y que todas tus preocupaciones se están elevación.
 Siente alegría en tu corazón. Para ello, la visualización y el conjuro u oración todo el tiempo que desees, pero te recomiendo por lo menos 5-10 minutos. 

Cuando te sientas listo o lista debes decir, por ejemplo:
 "Gracias; así sea ".

 A continuación, apaga la vela al tiempo que agradeces que por el trabajo que ha hecho este hechizo para ti y usa esta vela solo para este hechizo.

 Haz este hechizo regularmente, al menos un par de veces a la semana, para mantener la alineación con las energías de dinero, usando la misma vela hasta que se termine.

 Mantén sus canales abiertos hacia donde está el camino del que puede provenir tu dinero, además de estar abiertos a nuevas oportunidades que se mostrarán en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario