9/5/16

HECHIZO PARA LA CONFIANZA CON EL OJO DE TIGRE


Este es un simple hechizo para aumentar tu autoestima y auto-valoración.
 Se hace con un Ojo de Tigre, que es una piedra que fortalece el chakra del plexo solar. El plexo solar es la sede de nuestra voluntad y un plexo solar debilitado puede manifestarse en la falta de confianza. 

El Ojo de Tigre es también un cristal que combina la energía solar y la tierra.

Los materiales que vas a necesitar son:
 Una vela amarilla.
 Un Ojo de Tigre
 Aceite esencial de sándalo 

Este hechizo se hace sobre un Altar donde tengas representados los elementos.
 Comienza con una meditación en lo que te gustaría tener como resultado de este hechizo, asegúrate de tener claro el resultado deseado, ¿en qué áreas de la vida te gustaría más confianza?, ¿Cómo te gustaría actuar en situaciones futuras?,  Cuanto más específico seas, mejor será el resultado.

 Consagra la vela dorada, escribiendo tu nombre desde la mecha hacia la base y la untas con aceite de sándalo. 

 Enciende la vela y colócala delante de ti, con el Ojo del Tigre en tus manos. Mira la llama y ​​mientras lo haces, imagina una luz dorada que brilla sobre ti desde arriba (si te ayuda a visualizar, puedes cerrar los ojos). Haz esta luz tan hermosa y vibrante como sea posible en tu imaginación. Esta luz es el amor incondicional el Universo tiene para ti. Mientras te bañas en esta energía dorada, intenta verte a tí mismo en los ojos del Universo. Amarte como una madre a su hijo,  sin condiciones. Siente tu corazón a la apertura de esta energía. Ahora ve la luz cada vez más grande y más grande, sintiendo que te rodea y luego como va llenando toda la habitación. Tómate todo el tiempo que necesites para esta visualización. Una vez que sientes que la habitación está llena de esta luz, abre las manos y comienza a sentir como del Ojo del Tigre absorbe toda esta energía. 

 Mantén el Ojo del Tigre contigo y lo utilizas para aprovechar la energía del amor incondicional al tenerlo en contacto con tu cuerpo (colgado al cuello, pulsera o incluso en el bolsillo y poderlo tocar cuando necesites sentir esa energía y meditar con él cada vez que sientas que necesitas un impulso de confianza. 

Con el tiempo, comenzarás a sentir de manera natural la confianza que viene de amarte de verdad a ti mismo incondicionalmente.

 Esta es una piedra de gran alcance que ayuda a la armonía y el equilibrio y te ayudará a liberar el miedo y la ansiedad.

 Te ayuda a tomar decisiones con discernimiento y comprensión y a controlar tus emociones.
Tradicionalmente se lleva como un amuleto contra maldiciones o malos deseos y se sabe que te dará valor, confianza en ti mismo y fuerza de voluntad.

 Equilibra el cerebro, por lo que puede ser muy beneficiosa para ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, estrés o depresión.


Aquí te dejo un vídeo donde te hablo del Ojo de Tigre  y también verás como usarlo para atraer el dinero.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario