25/5/16

LA MAGIA DE LA MARIPOSA




"Si quieren que un deseo se cumpla, se lo deben susurrar a una Mariposa, que silenciosamente, se lo llevará al Gran Espíritu para que Él se lo conceda"

El ciclo de su metamorfosis, vincula a la Mariposa con la trasformación, con la resurrección y el alma. También representa la felicidad y la belleza.

Pero las Mariposas son algo más que un simple símbolo de cambio y belleza, también son consideradas como un ente entre el mundo de los mortales y el mundo sobrenatural. 
Una Mariposa es un ser que vuela ligero y libre, que difícilmente se nota, pero se siente.
 Se suele decir que los espíritus toman forma de Mariposas o se apoderan del cuerpo de una Mariposa para volver y ser libres por este mundo y así cuidar de quienes amaban y advertirles sobre acontecimientos futuros. 

Yo llevo a la Mariposa por todas partes, tatuada, en amuleto, en la decoración de mi casa y mi oficina, en muchas fotos que pongo por el blog o las redes sociales, mis vídeos... porque a mi si que me ayuda a transformar cualquier problema en un nuevo avance en mi vida.

Te recomiendo tener una Mariposa como amuleto, limpia y cargada con la limpieza de la luna y la fuerza del sol y cada vez que tengas un problema o preocupación o estés pasando por una situación complicada, la agarres con fuerza y verás como sientes que a los días siguientes, ese problema se va transformando. Es verdaderamente mágica.

Y justo cuando la oruga pensó que era su final... se convirtió en Mariposa.


Si quieres una Mariposa como la de la foto, te puedes poner en contacto con Miryam por whasapp en el +34 642 38 61 48 hace envíos a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario