9/5/16

RITUAL PARA CUMPLIR LOS DESEOS



Creo que todo el mundo tiene al menos un deseo que anhela hacer realidad. 

Con este Ritual de la Vela Pirámide de las Siete Potencias conseguirás que tu deseo se haga realidad.Mueve la Magia que te conducirá a la FELICIDAD.


Este Ritual se hace con una Vela con forma de Pirámide de Siete Colores que representan a las Siete Potencias 

Además, esta vela, tiene un agujero en el centro que es donde se pone la petición con lo que deseas que llegue a tu vida.

Ya os hable en esta entrada sobre Cómo usar la Pirámide de Cuarzo,   del poder que tienen Las Pirámides de transformar la energía para que las cosas vayan bien.

Este Ritual se hace siempre en un periodo de luna creciente (desde que es Luna Nueva hasta que es Luna Llena).

Este Ritual se debe hacer sobre un Altar donde esté representado El Aire, El Agua, La Tierra y El Fuego, en este enlace puedes ver como poner tu Altar para un Ritual de Magia Blanca

Los materiales que vas a necesitar son:

Una Vela Pirámide de Siete Colores 
Papel y Lápiz
Aceite de Palo Santo
Salvia
Ruda
Menta
4 piedras-cuarzos




En primer lugar, escribe en el papel tu petición, Orando a quien le tengas fe y con tus propias palabras para que te conceda los deseos que anhelas y necesitas en tu vida.






Para consagrar la Vela escribe con un objeto punzante en cada color, la palabra de lo que también te va a atraer en la parte contraria al agujero.
BLANCO - PAZ
VIOLETA - SABIDURÍA
AZUL - PROTECCIÓN
VERDE - SALUD
AMARILLO - DINERO
NARANJA - PROSPERIDAD
ROJO - AMOR

En los dos laterales escribe tu nombre y fecha de nacimiento desde la mecha hacia la base.
Con aceite de Palo Santo consagras la vela desde la mecha hacia la base e impregnado de aceite, también, el agujero.

Dobla el papel de la petición por la mitad, lo enrollas y lo metes en el agujero de la vela, intenta que el papel no sea muy grande para que no sobre-salga mucho.

Sobre un plato de cerámica o barro, vierte un poco de ruda, salvia y menta que son tres hierbas que limpian, protegen y potenciarán la energía del ritual.
Esparce las hierbas sobre el plato formando una cama sobre la que poner la vela ya escrita, consagrada y con tus deseos dentro.

Con la ayuda de una brújula busca el norte e intenta que el agujero con los deseos apunte en esa dirección EL NORTE, aunque a estas alturas ya sabrás que todos los rituales se hacen orientados en esa dirección.

Alrededor del plato y señalando los cuatro puntos cardinales, coloca cuatro piedras, pueden ser cuarzos o cualquier piedra canalizadora que tengas para que además de proteger el ritual, también ayudarán a la Vela Pirámide a canalizar la energía.

Prende la Vela con cerilla de madera y deja que se consuma por completo.

Una vez finalizado el Ritual los restos se deben enterrar donde haya vegetación, para que florezcan tus deseos.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario