24/5/16

RITUAL PARA QUITAR LOS VICIOS Y ADICCIONES


Si tu o un ser querido tiene un problema de adicción, a continuación vas a encontrar un ritual que te ayudará a tener una vida más saludable, para ti o para ese ser querido.

Los materiales que vas a necesitar son:

Una Vela Cráneo de color Verde
Una Vela Tijera negra
Dos trozos de papel blanco y lápiz
Hilo de color verde
Aceite de Ajo cualquier otro que sea limpiador y protector.
Tres Velas de te rojas
Cáscara de ajos.

Como todos los Rituales, se realizar sobre un Altar.

En el papel escribe tu petición, pidiéndole a quien le tengas fe, que te ayude a conseguir quitar esa adicción, al final lo firmas y pones GRACIAS.

Colocas el papel sobre un plato o recipiente de cerámica, con las letras hacia arriba.
En el otro papel, escribe solo la adicción que quieres quitar.

Consagra las velas. la primera la Vela Tijera. Escribe el nombre de la persona a la que quieres quitar la adicción en una de las cuchillas y en la otra parte la adicción que quieres cortar y las untas con el aceite de ajo que le ayudará al ritual limpiar ese mal y proteger para que no vuelva a caer en la adicción.

 Dobla por la mitad el papel donde has escrito la adicción que quieres cortar, lo enrollas y lo atas con el hilo verde en el centro de las tijeras.

Luego se consagra la vela Cráneo, escribe en la parte de la nuca el nombre de la persona a la que le quieres quitar la adicción y en la frente, escribe la palabra JAMÁS y la adicción que tiene, untas ambas partes con el aceite de ajo.

 Coloca tu dedo corazón de tu mano dominante en el tercer ojo  de la vela cráneo que se ubica en el entrecejo, el chakra 6 y el dedo corazón de la otra mano sobre la mecha, centro corona, chakra 7, intenta pasar así unos cinco o diez minutos, visualizando el resultado del ritual, pasado ese tiempo termina de untar la vela desde abajo hacia arriba.

Coloca las dos velas, La Vela Cráneo y La Vela Tijera sobre el papel que tienes en el plato y rodeas las velas con las cáscaras de ajo, que hará de barrera protectora contra la adicción.

Por último, consagra las velas pequeñitas con aceite de ajo, en el sentido contrario a las agujas del reloj y las colocas formando un triángulo alrededor del plato, con el vértice apuntando al norte.

Prende las velas con cerillas de madera, comenzando por las tres velas pequeñas de color rojo, luego La Vela Cráneo y por último La Vela Tijera.

Deja que se consuma por completo y no lo apagues en ningún momento pues se interrumpiría el ritual y además tienes que tener especial cuidado cuando el fuego llegue al papel que tienes atado en las tijeras, ya que puede prender bien alto o caerse al quemarse el hilo, así que hazlo en un sitio donde no haya peligro de incendio.

Este ritual se hace en un periodo de luna menguante y a poder ser un Sábado.
 Una vez que el ritual está terminado, todos los restos se tiran donde corra el agua, el mar, un río, desagüe, alcantarillado...

Cuando hagas este ritual, hazlo con mucha fe y concentración, ya que es muy efectivo, cuando se hace bien hecho.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Ritual para quitar las Adicciones. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario