23/6/16

TIPS PARA LA NOCHE DE SAN JUAN



La Noche de San Juan es uno de los momentos mágicos del año, es la noche del 23 de Junio al 24 de Junio.

Entre la gran cantidad de rituales que se hacen en esta Noche Mágica, os recomiendo quemar las enfermedades, todos los problemas y sufrimientos.

 Una manera muy especial de hacerlo es meter en un saquito de color rojo tres tipos de hierbas que puedes elegir entre las siguientes: 
lavanda, manzanilla, verbena, rosa, violeta, hiedra, menta o canela.

Entre todas elige tres que te sea fácil conseguir, las metes dentro del saquito mientras visualizas esos problemas que quieres desterrar de tu vida, luego lo atas con tres nudos muy apretados.

Si vas a asistir a una hoguera esta Noche, tira el saquito dentro de la hoguera, mientras sientes que te despojas de todo lo negativo, pero si por cualquier motivo no tienes una hoguera, lo debes hacer de la siguiente manera.

En una vela roja, escribe tu nombre completo desde la base hacia la mecha y la untas con aceite de oliva o aceite vegetal, prende la vela con cerillas de madera.

Quema el saquito con la llama de la vela y deja que se queme por completo sobre un recipiente de barro o un caldero.

El fuego del saquito se apagará, pero con la misma llama de la vela lo sigues prendiendo cada vez que se apague, pues debe reducirse a cenizas, la vela roja, debe también, consumirse por completo.

Haz un círculo de sal alrededor, donde la vela y el caldero queden dentro.

Los rituales en los que pedimos eliminar, romper, quitar y alejar los malo, lo negativo, siempre deben estar rodeados de sal, para que ese mal que quitamos no se expanda y no salga de ese círculo.





Es un buen momento para practicar magia de todo tipo, ya que es el inicio de una nueva “marea psíquica”, de tono más calmo y estable que las de los equinoccios. 

 Una velada especialmente mágica, los deseos e incluso el miedo a las sombras de los antepasados, se unen a la tradición y a la alegría de una fiesta que simboliza el culto al sol,  a través de numerosos rituales.






En la noche de San juan se unen magia y tradición. Las hogueras se encienden durante la madrugada y en ante el fuego se pueden hacer todo tipo de hechizos , pedir deseos y ahuyentar los 
malos espíritus.


Noche de rituales, magia y fabulosas leyendas. Los rituales de la noche de San Juan, en torno al fuego comienzan en la madrugada y no paran a lo largo de la noche; estos reviven viejas leyendas a la luz de la luna, que hablan de seres de otros mundos que atraídos por la luz de las hogueras intentan interferir en los deseos de los mortales.






Toda la naturaleza vibra con sus energías
Y la tierra se baña de tibieza y vida.
Ahora es tiempo de olvidar problemas del pasado
Ahora es tiempo de purificación.




Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo hacer un Ritual para la 
Noche de San Juan.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario