3/6/16

RITUAL PARA AYUDAR AL ESTUDIANTE





Me hace muchísima ilusión publicar este Ritual para Ayudar al Estudiante, porque es de Águeda Olives, una brujita Menorquina a la que le tengo un cariño muy especial, de la que quiero destacar que es una persona tremendamente tolerante, comprometida con La Magia, dispuesta siempre en echar una mano a los demás, destaco también su responsabilidad a la hora de hacer los rituales ya que quiere tener seguridad hasta en el último detalle, siempre con una actitud positiva, no deja de practicar y aprender, por lo que tengo la seguridad de que llegará a ser muy grande dentro de este mundo, por lo que para mi es un privilegio publicar su ritual.


Ritual para ayudar a estudiar. (Por Águeda Olives)

Materiales; 
(Estudiar)
Incienso de café o sándalo,
Una punta de cuarzo
Tres hojas de laurel, 
Un velón blanco o azul, 
Un poco de café líquido 
Café en molido  natural , no instantáneo,  ni descafeinado, 
Una estampa del arcángel San Uriel, ayuda a los estudiantes 
Un papel en blanco 
Un lápiz negro 
Un plato blanco 

Para consagrar las velas; 
El café líquido, aceite de oliva, un poquito de sal, un poquito de polvo del incienso del que tienes encendido encima de la mesa, estos ingredientes los mezclas en un platito.

Empezar :
Poner el altar,  encender la vela de altar e incienso 
En el papel pones tu deseo,  con todo detalle, das las gracias tres veces como si ya lo hubieses conseguido . Y lo firmas. Lo pones en un plato blanco con las letras hacia arriba. 

Coges el  velón y con algo punzante, escribes tu nombre o el de la persona que le haces el ritual y la fecha de nacimiento y si la sabes la hora, desde la mecha hasta la base para atraer la sabiduría y la concentración,  y con el preparado del aceite. 

Te untas, las manos y  primero el nombre y la fecha,  y después desde la mitad hacia arriba y de la mitad hacia abajo untas bien la vela, sintiendo en todo momento el deseo que se está cumpliendo. Estas un rato y Cuanto esté bien impregnada la pones encima del papel, y al rededor pones el café molido haces tres círculos alrededor de la vela en sentido de las agujas del reloj y pones una punta de cuarzo mirando hacia la vela, y las tres hojas de laurel formando un triangulo con un vértice hacia el norte y enciende el velón,  concentrándose en todo momento en el deseo de aprobar y concentración en los estudios. 

Se debe hacer durante 9 días seguidos y mínimo 9 minutos. Se puede hacer más tiempo, también a la hora de hacer el examen se puede encender,  se puede dejar puesto el altar si no nos molesta.  O ponerlo de nuevo cada día.  Se debería consagrar la vela cada día. 
Mucha suerte.

Gracias Águeda





No hay comentarios:

Publicar un comentario