5/7/16

ATRAE LA SUERTE EN TU CASA


Hay quien dice que la suerte no existe y otros, por el contrario, culpan todo o agradecen todo lo que les pasa a la suerte y es que al fin y al cabo depende en gran medida a la actitud con la que enfrentamos la vida.

 Las personas que hacen caso a sus corazonadas y se arriesgan, tienen gran probabilidad de encontrarse de cara con ella (LA SUERTE), pero de lo contrario, personas que temen cualquier riesgo, el “qué dirán los demás” y le dan el poder al miedo a la hora de tomar decisiones importantes en su vida, evidentemente se quejan de su “MALA SUERTE”.

 Así que se podría decir que LA SUERTE  es en un porcentaje muy alto, cuestión de actitud, positiva o negativa ante la vida.

 Aún así podemos usar materiales o productos que tenemos habitualmente en casa, para usarlos a modo de amuleto, para que nos ayuden a poner LA SUERTE  de nuestro lado, que si además le sumamos una actitud positiva, la vida nos sonreirá.

 Se necesita canela en polvo y un felpudo a la entrada de la casa o del negocio y consiste en rociar tres círculos de canela en polvo (en el sentido de las agujas del reloj) sobre el felpudo, de esta manera, todo el que entre en nuestra casa o negocio, al pisar el felpudo se impregnará la suela de los zapatos en la canela y así la canela actuará como amuleto que aportará la suerte de manera constante a nuestra casa o a nuestro negocio.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario