24/7/16

CÓMO LIMPIAR LA ENERGÍA NEGATIVA DE TU CASA O NEGOCIO



La energía negativa o perjudicial filtra en nuestros espacios todo el tiempo. 

Cualquiera que sea la razón por la que entra, debemos eliminarla de manera regular para restaurar el equilibrio y la armonía. 

Si te estás preguntando cómo eliminar la energía negativa de tu casa, haz este simple ritual de limpieza para asegurar que hay un flujo libre de energía positiva a través de tu casa. 

Repite este ritual de limpieza, cuando alguien esté enfermo, una gran cantidad de personas que han entrado en tu casa, si te has mudado a una nueva casa, o simplemente sientes emociones negativas o el ambiente cargado.

Los materiales que vas a necesitar son:

Cuatro platos de cerámica de color blanco.
Sal gruesa (sal marina de grano gordo).
Cuatro piezas de carbón.
Alcohol.

 Vierte un poco de sal en cada plato y la extiendes con la mano, sobre la sal dibuja un símbolo de poder que para ti sea significativo (Una Cruz, Un Pentáculo, El símbolo del Infinito, etc…) dibújalo con la ayuda de tu vara de poder o con una punta de cuarzo o con el dedo índice de tu mano dominante.

 En el centro coloca la pieza de carbón y vierte sobre el carbón y la sal bastante alcohol, que quede bien impregnado.

 Coloca un plato en cada punto cardinal de tu casa o de tu negocio, deben estar en el suelo, así que lo puedes poner bajo los muebles para que nadie los toque.
 Déjalos en el sitio y sin tocar durante nueve días y pasado ese tiempo tira el contenido por el inodoro, ayúdate de papel porque no debes tocar ni la sal, ni el carbón con las manos y los plato los lavas con alcohol o lejía para una próxima vez, no uses esos platos para la alimentación.

 En los casos de encontrar en la puerta de casa o enterrados en el jardín restos de una brujería que creas que te han hecho, ese mismo preparado se vierte sobre esos restos de brujería y le prendes fuego. Mucho cuidado porque al llevar alcohol puede salir una gran llamarada y esas cenizas las tiras a más de siete manzanas o siete cuadras de tu casa y recuerda no tocar esos restos con las manos, usa guantes de plástico o papel.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo puedes hacerlo.
✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario