20/7/16

EL PODER DE LA GEODA Y EL AJO MACHO



La Geoda

En el exterior, Las Geodas parecen ser nada más que una roca, pero mirando más profundamente en el interior de una Geoda revelará el crecimiento y formación de cristales increíbles.

 Son un tipo de cristal que aumenta los sentimientos de alegría y creatividad, ayuda a liberar la energía negativa acumulada.

 Las Geodas pueden ser una herramienta muy efectiva para aportar buena energía cuando realices tus hechizos, ya que le aportará poder y potencial cuando se tiene sobre el Altar, mientras se realizas el rito. 

Pasa los dedos sobre ella para atraer energía cuando te sientas fatigado, sentir la energía de La Geoda que trabaja, haciendo su camino desde tu mano hacia cualquier parte de tu cuerpo en la que sientes el cansancio, hará que te sientas renovado y con vigor.

Mantén La Geoda y concéntrate en sus poderes para liberar tus energías de la individualidad y la creatividad. No trates de pensar en una solución a tu problema en este punto, deja que los poderes de creación de La Geoda se posen sobre ti, hasta que te sientas tranquilo y seguro de que una solución vas a encontrar para llevar a cabo tu propósito y confía en los poderes mágicos de La Geoda porque te van a ayudar.

Coloca una Geoda junto a tu cama para ayudar, cuando tu o un miembro de la familia se siente enfermo. Mantén La Geoda junto a la cama para irradiar salud, mientras que ayuda a la recuperación y a dormir.

Recuerda, la energía mágica de los cristales no es inagotable y necesita ser repuesto periódicamente para que funcionen bien. Coloca La Geoda en un recipiente con agua limpia y clara con un puñado de sal gorda (sal marina de grano gordo), luego la sacas del agua y ponla a cargar una noche de luna llena para que la purifique, ya que le aportará la energía necesaria para cuando la uses para fines de curación y la dejas hasta las 12 del medio día, del día siguiente para que también se cargue de la energía del sol, que le aportará la energía necesaria para cuando la uses para fines creativos y material.

El Ajo Macho

El Ajo Macho es considerado en el mundo esotérico como un talismán de buena suerte en casi todos los aspectos.

 Lo puedes llevar en el monedero para que nunca te falte el dinero.
 Si lo llevas en el bolsillo cuando vas a un examen o entrevista de trabajo te dará buena suerte.

 En el dobladillo o bajo del pantalón o la falta te ayudará a encontrar pareja.
El Ajo Macho aleja a las personas que te quieran hacer daño y la envidia.

Es un talismán que te atraerá fama y fortuna.
 Lo puedes colocar detrás de la puerta de tu casa o negocio para alejar las malas energías y atraer la prosperidad y la abundancia.

 El Ajo Macho cura el mal de ojo y también se ingiere para curar brujerías que se han dado a través de la comida. En este caso debes hervir en medio litro de agua tres piezas de Ajo Macho y esa infusión la debe tomar la persona afectada.

Al Ajo Macho se le atribuyen muchos poderes como inteligencia, alivio en la enfermedad, suerte en el amor y el dinero, vitalidad en el trabajo… BUENA SUERTE EN GENERAL!!!

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver más sobre La Geoda  y El Ajo Macho. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario