29/9/16

ALTAR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL (Inma Padilla)






Quiero compartir con todos y con el permiso de Inma Padilla, una de las grandes amigas que he conocido gracias a mi trabajo, que gracias a el la he podido conocer. Es una persona encantadora y que irradia esa energía tan bonita que ella tiene, a través de los poros de su piel.
Lo publico tal y como ella lo ha enviado.
 

“El 29 de Septiembre es San Miguel Arcángel, me gustaría haceros participe de un Altar que yo suelo montar o poner para esta fecha, no es un ritual, solo es un Altar agradeciendo a los Arcángeles por todo lo que hacen por nosotros, a mi me gusta mucho y es maravilloso la energía que se nota ese día, pues se nota su presencia.
Aunque sea San Miguel Arcangel yo aprovecho para poner a todos los Arcángeles, si no tengo figuritas las pongo en estampa y suelo poner alguna estampa más de Santos en el Altar, lo adorno con flores(varias), piedrecitas de colores, también se pueden poner minerales y pongo siete velas, las pertenecientes a cada Arcángel.

Miguel: Azul

Rafael: Verde

Uriel: Naranja

Gabriel: Blanca

Jofiel: Amarilla

Chamuel: Rosa

Zadquiel: Violeta

O la vela de siete colores, yo personalmente pongo las velitas pequeñas, pero eso va a cada uno, tal y como lo sienta.
No es ningún ritual, es su Día, por eso no pido nada, más bien les agradezco que siempre estén a mi lado
Espero que os guste y sea de la manera que lo hagáis o no, todos los Arcángeles estarán muy contentos al saber que hay personas que piensan el ellos.
Un beso muy grande para todas. ♥♥♥


Inma Padilla.


Gracias Inma por compartirlo con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario